(Que deberiamos hacer cuando existen chicas que te envidian a tu novio, y hacer lo imposible por metersele por los ojos y quedarse con el) 4 mensajes
-
-
Yusbelia escribió - Octubre 28
-
-
Hola chicas y chicos, lastimosamente este es mi caso, tengo dos años y medio con mi novio y en el tiempo que tengo con el, he tenido que aguantarme a una cantidad de chicas pasadas, que siempre quieren interponerse entre mi novio y yo, aun sabiendo que el tiene su novia, pero soy consciente de que eso no les importa porque lo único que quieren es acostarse con el, y si pueden quitarme el lugar que ocupo en su vida, siempre he mantenido la cordura ante ellas, porque pienso que no vale la pena, pero últimamente siento no aguantar mas, hasta los momentos ninguna ha podido conmigo, pero eso no quiere decir que tenga que seguir aguantandomelas.....Ustedes como chicas que son denme su consejo y díganme que harían en esos casos???
-
-
-
Javier escribió - Octubre 28
-
-
bueno hay gana la que mejor lo parta de todos modo me ofresco para la venganza pagale con la misma moneda montale los cuernos conmigo tu estas bien chevere
-
-
-
Rosi escribió - Noviembre 09
-
-
ignorarlas dle de su propia medicina
-
-
-
Rosi escribió - Noviembre 09
-