¿¿¿¿¿PUEDE HABER AMOR ENTRE DOS AMIGOS????? 44 mensagens
-
-
Roxana escreveu - Agosto 19 2008
-
-
Aveces si pueden llegar hacer mas que amigos
-
-
-
Johenny escreveu - Agosto 20 2008
-
-
si lo creo , solo que se llegan a conoser tanto que se cansan ya que fue mas alla de la amistad sea almo mas intimo bueno es lo que pienso un beso y gracias por leer lo que escribi...
-
-
-
Guille escreveu - Agosto 21 2008
-
-
si aveces pasa! en mi casa la amistad qyudo a q nos conozcammos mas y q lleguemos a algo bueno! la amistad ayuda mucho! q qede claro q no ago lo mismo con todas mis amigas! ajjaja! solo q en este caso ya estabamos destinados!
saludos desde La Rioja!
Argentina!
-
-
-
Javier escreveu - Setembro 05 2008
-
-
de una que si... :)
-
-
-
Carito escreveu - Setembro 26 2008
-
-
SI LO HAY...
AMI ME PASO
Y A UNA PERSONA MUY PERO MUY CERKANA AMI TMB
LO FEO ES Q CUANDO DEPUES DE Q SALIERON UN TIEMPO Y TERMINARON
YA NADA VUELVE A SER LO MISMO
-
-
-
Erick escreveu - Setembro 28 2008
-
-
hola me puedo unir???
-
-
-
Ambar Maria Belen escreveu - Setembro 28 2008
-
-
PUEDE PERO HAY Q MEDITARLO MUCHO PORQ ES UN AMIGO TODO BIEN SI SE GANA PERO SI SE PIERDE ES LO PEOR
-
-
-
Kiara escreveu - Outubro 03 2008
-
-
claro q si
-
-
-
William escreveu - Outubro 03 2008
-
-
a mi me paso y cuando se termina nada es igual asi que hay que pensar muy bien sobre eso pero fue bien y no me arrpientonos conociamos mucho asi que fue bien
-
-
-
Obed Armando escreveu - Outubro 08 2008
-
-
que onda grupo aqui sta mi correo pa q me agreguen y platiquemos
moreto_perra@hotmail
-
-
-
Obed Armando escreveu - Outubro 08 2008
-
-
a y cro que eso depende de kmo se de la cosa con tu amiga y si de verdad sientesalgo pues si no!!!!!!!!!!!
-
-
-
Eva escreveu - Outubro 14 2008
-
-
OVBIO K SI ESTA CLARO K ES ALGO COMPLICADO PERO SI ES TU DESTINO SOLO HAY K SABER VIVIRLO
-
-
-
Yavismer escreveu - Outubro 16 2008
-
-
umm sip ya ke ami me paso me enamore de mi amigo del ke nunk pense ke me podia pasr, pero bueh paso.. jeje XD
-
-
-
Kary escreveu - Outubro 27 2008
-
-
claro que puede haber amor entre dos amigos, ya que el amor comienza con la amistad, la confidencialidad, aunque muchas veces debemos de pensar realmente y ser sinceros de como queremos a esa persona?
si como amigos o como algo mas en nuestras vidas, ya que el dia que terminen las cosas,¿ que va a suceder?¿ terminar esa amistad que se tenia por haber dado un paso erroneo?.
debemos de ser mas maduros para enfrentar la situacion.
alerta, hay personas que solo existen para ser amigos y hay personas que existen para algo mas que una amistad en nuestras vidas.
-
-
-
Jesus escreveu - Outubro 28 2008
-
-
pana la neta que si pero conociendose ...
...........................................
BIEN PERO MUY BIEN........................
...........................................
-
-
-
Daniela escreveu - Novembro 08 2008
-
-
en realidad creen que valdria la pena perder a un verdadero amigo por un noviazgo de un rato??
-
-
-
Luis Enrique escreveu - Novembro 17 2008
-
-
puede que si, o puede que no, ciempre y cuando no sea entre dos del mismo sexo!!!!!
vay kuidnc, shaooooooooooo!!!!!!!!!
-
-
-
Gema escreveu - Novembro 20 2008
-
-
Si, la comunicacion abierta suele dar paso a algo mas que la amistad. A veces es excelente otras no depende de que tan amigos son¡¡¡¡
-
-
-
Monserrat escreveu - Novembro 21 2008
-
-
bueno t puedes llegar a enamorar d un amigo, a mi me paso pero el me malinterpreto i ps ni modo a veces las ñiñas somos mas aventadas k los ñiños
-
-
-
Dario escreveu - Dezembro 12 2008
-
-
si, la amistad es el primer paso hacia el amor
-
-
-
Yessica escreveu - Dezembro 13 2008
-
-
claroooo el amor comienza con la amistad, y como se dice para el amor no hay barreras...
-
-
-
Rocio escreveu - Dezembro 16 2008
-
-
ps la amistad es e comienzo del amor , es el primer paso...como una relacionno puede empesar sin primero haber sido amigos... siendo amigos ya conoces mejor a la persona..que si no la conosiste como amigo/ano sabs con lo que te puede encontrar...
grax por leer mi coment.. aioz!!
RoCiiO_.
-
-
-
Johanna escreveu - Dezembro 19 2008
-
-
claro q si... el amor no busca raza religion cutura el llega porq llega independientemente de q situacion y/o relacion se mantega.
-
-
-
Karla Edith escreveu - Dezembro 19 2008
-
-
pues klaro ke puede pasar.
-
-
-
Henrry escreveu - Dezembro 24 2008
-
-
mmmm creo q con la amistad empuesas a conoser asapersona con la que llegaras a pasar toda tu vida y digo que si mi msn es jaciel_234@hotmail.com
-
-
-
Veronica escreveu - Dezembro 26 2008
-
-
hola a todos!!!!!!
yo digo q si puede ser lo digo por experiencia y pss todo es color de rosa pero lo triste es q despues q se termina una relacion asi nada vuelve a ser igual!!por eso hay q pensar las cosas dos veces antes de fallar!!!!!
thecrazygirls777@hotmail.com
-
-
-
Dani escreveu - Janeiro 10
-
-
pus si yo me sucedio algo parecido
y sigo con esa chava
me paso k dos chavas me dijeron k me aman y me gusto ma s otra y la otra se enojo
pero
nos isimon
a
m
i
g
o
s
pus bay y k les vaya vien
-
-
-
Luis Enrique escreveu - Janeiro 11
-
-
a kien no le a pasado ke
despuer de llevar unos 5 o 6 años de amigs o menos
en el momento menos pensado se da kuenta de ke
le gusta, el amigo o amiga!!??
ami me paso y amuchos de mi generacion igual
mas bien kreo ke todas las personas pasamos por un momento en el ke confundimos la amistad y la confiansa y entendemos eso por amor
algunas otras veces si es amorr
pero un consejo
TRATEN DE NO ANDAR KON AMIG@S POR KE LA RELACION NUNKA VUELVE A SER IGUAL!!
-
-
-
Elis Hofer escreveu - Janeiro 13
-
-
PUES CLARO Q SI ES COMO ALGO NORMAL AHORA EN DIA AUNQ NO AGUANTA METERSE CON UN AMIGO NO NO NO
-
-
-
Wilmer Rodrigo escreveu - Janeiro 27
-
-
si creo a mi paso fuimos amigos desde la primaria me di cuenta que ella me robo mi corazon por ser amigos antes es lo mejor por conoces sus gustos y lo que no le gusta por eso digo te amooooooooooooooooooo pilar
-