Problemas para ver o Sonico? Clique aqui para solucioná-los!
Cadastre-se Grátis | Português

¿¿¿¿¿PUEDE HABER AMOR ENTRE DOS AMIGOS????? 44 mensagens

• Roxana escreveu - Agosto 19 2008

Aveces si pueden llegar hacer mas que amigos

• Johenny escreveu - Agosto 20 2008

si lo creo , solo que se llegan a conoser tanto que se cansan ya que fue mas alla de la amistad sea almo mas intimo bueno es lo que pienso un beso y gracias por leer lo que escribi...

• Guille escreveu - Agosto 21 2008

si aveces pasa! en mi casa la amistad qyudo a q nos conozcammos mas y q lleguemos a algo bueno! la amistad ayuda mucho! q qede claro q no ago lo mismo con todas mis amigas! ajjaja! solo q en este caso ya estabamos destinados!

saludos desde La Rioja!

Argentina!

• Mariina escreveu - Setembro 05 2008

ps yo digo ke si!

pero es algo complicado por ke si no eres inteligente te puedes kedar sin nada =(

suerte nineos!

ciao ciao!

• Javier escreveu - Setembro 05 2008

de una que si... :)

• Carito escreveu - Setembro 26 2008

SI LO HAY...

AMI ME PASO

Y A UNA PERSONA MUY PERO MUY CERKANA AMI TMB

LO FEO ES Q CUANDO DEPUES DE Q SALIERON UN TIEMPO Y TERMINARON

YA NADA VUELVE A SER LO MISMO

• Erick escreveu - Setembro 28 2008

hola me puedo unir???

• Ambar Maria Belen escreveu - Setembro 28 2008

PUEDE PERO HAY Q MEDITARLO MUCHO PORQ ES UN AMIGO TODO BIEN SI SE GANA PERO SI SE PIERDE ES LO PEOR

• Kiara escreveu - Outubro 03 2008

claro q si

• William escreveu - Outubro 03 2008

a mi me paso y cuando se termina nada es igual asi que hay que pensar muy bien sobre eso pero fue bien y no me arrpientonos conociamos mucho asi que fue bien

• Obed Armando escreveu - Outubro 08 2008

que onda grupo aqui sta mi correo pa q me agreguen y platiquemos

moreto_perra@hotmail

• Obed Armando escreveu - Outubro 08 2008

a y cro que eso depende de kmo se de la cosa con tu amiga y si de verdad sientesalgo pues si no!!!!!!!!!!!

• Eva escreveu - Outubro 14 2008

OVBIO K SI ESTA CLARO K ES ALGO COMPLICADO PERO SI ES TU DESTINO SOLO HAY K SABER VIVIRLO

• Yavismer escreveu - Outubro 16 2008

umm sip ya ke ami me paso me enamore de mi amigo del ke nunk pense ke me podia pasr, pero bueh paso.. jeje XD

• Kary escreveu - Outubro 27 2008

claro que puede haber amor entre dos amigos, ya que el amor comienza con la amistad, la confidencialidad, aunque muchas veces debemos de pensar realmente y ser sinceros de como queremos a esa persona?

si como amigos o como algo mas en nuestras vidas, ya que el dia que terminen las cosas,¿ que va a suceder?¿ terminar esa amistad que se tenia por haber dado un paso erroneo?.

debemos de ser mas maduros para enfrentar la situacion.

alerta, hay personas que solo existen para ser amigos y hay personas que existen para algo mas que una amistad en nuestras vidas.

• Jesus escreveu - Outubro 28 2008

pana la neta que si pero conociendose ...

...........................................
    BIEN PERO MUY BIEN........................

...........................................

• Daniela escreveu - Novembro 08 2008

en realidad creen que valdria la pena perder a un verdadero amigo por un noviazgo de un rato??

• Luis Enrique escreveu - Novembro 17 2008

puede que si, o puede que no, ciempre y cuando no sea entre dos del mismo sexo!!!!!

vay kuidnc, shaooooooooooo!!!!!!!!!

• Gema escreveu - Novembro 20 2008

Si, la comunicacion abierta suele dar paso a algo mas que la amistad. A veces es excelente otras no depende de que tan amigos son¡¡¡¡

• Monserrat escreveu - Novembro 21 2008

bueno t puedes llegar a enamorar d un amigo, a mi me paso pero el me malinterpreto i ps ni modo a veces las ñiñas somos mas aventadas k los ñiños

• Dario escreveu - Dezembro 12 2008

si, la amistad es el primer paso hacia el amor

• Yessica escreveu - Dezembro 13 2008

claroooo el amor comienza con la amistad, y como se dice para el amor no hay barreras...

• Rocio escreveu - Dezembro 16 2008

ps la amistad es e comienzo del amor , es el primer paso...como una relacionno puede empesar sin primero haber sido amigos... siendo amigos ya conoces mejor a la persona..que si no la conosiste como amigo/ano sabs con lo que te puede encontrar...

grax por leer mi coment.. aioz!!

RoCiiO_.

• Johanna escreveu - Dezembro 19 2008

claro q si... el amor no busca raza religion cutura el llega porq llega independientemente de q situacion y/o relacion se mantega.

• Karla Edith escreveu - Dezembro 19 2008

pues klaro ke puede pasar.

• Henrry escreveu - Dezembro 24 2008

mmmm creo q con la amistad empuesas a conoser asapersona con la que llegaras a pasar toda tu vida y digo que si mi msn es jaciel_234@hotmail.com

• Veronica escreveu - Dezembro 26 2008

hola a todos!!!!!!

yo digo q si puede ser lo digo por experiencia y pss todo es color de rosa pero lo triste es q despues q se termina una relacion asi nada vuelve a ser igual!!por eso hay q pensar las cosas dos veces antes de fallar!!!!!

thecrazygirls777@hotmail.com

• Dani escreveu - Janeiro 10

pus si yo me sucedio algo parecido

y sigo con esa chava

me paso k dos chavas me dijeron k me aman y me gusto ma s otra y la otra se enojo

pero

nos isimon

a

m

i

g

o

s

pus bay y k les vaya vien

• Luis Enrique escreveu - Janeiro 11

a kien no le a pasado ke

despuer de llevar unos 5 o 6 años de amigs o menos

en el momento menos pensado se da kuenta de ke

le gusta, el amigo o amiga!!??

ami me paso y amuchos de mi generacion igual

mas bien kreo ke todas las personas pasamos por un momento en el ke confundimos la amistad y la confiansa y entendemos eso por amor

algunas otras veces si es amorr

pero un consejo

TRATEN DE NO ANDAR KON AMIG@S POR KE LA RELACION NUNKA VUELVE A SER IGUAL!!

• Elis Hofer escreveu - Janeiro 13

PUES CLARO Q SI ES COMO ALGO NORMAL AHORA EN DIA AUNQ NO AGUANTA METERSE CON UN AMIGO NO NO NO

• Wilmer Rodrigo escreveu - Janeiro 27

si creo a mi paso fuimos amigos desde la primaria me di cuenta que ella me robo mi corazon por ser amigos antes es lo mejor por conoces sus gustos y lo que no le gusta por eso digo te amooooooooooooooooooo pilar

1 2 »
Sonico
Quem somos
Blog
Termos e Privacidade
Centro de Ajuda
Realizadores
Open Social
API
Negócios
Publicidade
Bandas, marcas e celebridades
Compartilhar no Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crie seu espaço no Sonico para melhorar sua comunicação com seus clientes e amigos.
Criar Página Pública

Sonico © 2009

| Encontre-nos também em iPhone e Celular | Veja mais aqui