¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

¿¿Kagome o Kikyo?? 25 mensajes

• Jessica Vianney escribió - Agosto 20 2008

yo prefiero a ahome o kagome por que ella quire mucho mas bien ama a inuyasha y kikio ya esta murta.

pero hay un rumor que dice que kikio se queda con inuyasha y ahome se encuentra a inuyasha en su epoca pero humano osea con el cabello negro y todo eso teniendo el mismo caracter y la violencia pero este inuyasha humano si la quiere al principio ella se queda sorprendida por que es igualito pocp a poco se van coniciendo y el otro inuyasha se pone celoso la verdad no se por que se enoja y se pone celoso si esta con kikio.

lo que yo digo es que esta bien que ahome o kagome aun que la verdad prefiero ahome aya encontrado a inuyasha en su epoca a si estara mejor no lo creen.

yo le voy a ahomeeeeeeeeeeeeeeeeee.........=Dx

• Veronica escribió - Agosto 29 2008

hola

yo prefiero a kagome ya que es mas tierna

y siempre protege a inuyasha

yo creo que ese personaje esta mejor

que kikyou....

• Jessica escribió - Septiembre 06 2008

yo prefiero a ahome porque ella le quiere mucho y siempre esta junto a el en cambio kikio ya no pertenece a ese mundo no deberia estar hay ella murio junto con la perla deberia estar muerta aunque admiro a kikio porque sacrifico su vida para traer la paz y se ha sacrificado a si misma por inuyasha y es la que mas a actuado en contra de naraku todo poco a poco

• Abi escribió - Septiembre 10 2008

yo prefiero a kagome porque ella realmente ama a inuyasha y tambien inuyasha la ama porque en realidad con kikio solo es culpa o remordimiento lo que siente pero no la ama.

yo voto por kagome......................

• Karito escribió - Octubre 14 2008

iop prefiro a kagome xq ella si esta enamorada de inuyasha

• Nelsy Neurimar escribió - Octubre 27 2008

yo prefiero a kagome porque ella siempre esta en las buenas y en las malas con inuyasha en cambio kikyo esta muerta y ademas se lo quiere llevar al infierno.......

• Elizabeth escribió - Noviembre 05 2008

no ps yo digo q se quede con qkikyou = al final se queda con ella y kagome encuaentra a alguien parecido a inuyasha en su epoca

y ps kagome tambiem pero ashhg tonoc haci como dijo en un kpitulo q sequede con las dos jajja

• Kelly escribió - Noviembre 13 2008

me gusta mas kagome es mas linda y tiene personalidad al final inuyasha se queda con ella.

• Irais escribió - Diciembre 01 2008

pues la neta es una pregunta super dificil yo la neta me quedaria con las 2

porque si nos vamos a la epocoa donde estaba kikio e inuyasha juntos cuando se conocieron yo no recuerdo que kikio le haya gritado o le haya dicho de cosas al lindo de inuyasha pero lo que es kagome si le grita y se enoja con el lo que kikio no hacia hasta kikio cambio por inuyasha e inuyasha cambio por kikio y creo que el primer amor de inuyasha es kikio porque todavia no puede olvidarla y todavia la sigue amando aun estando muerta

pero yo uqe este inuyasha me quedaba con kagome en primera ella no esta muerta jeje

en segunda porque los 2 sienten lo mismo y en tercera creo que la trata mas q a esta kikio

pero si kikio no estubiera muerta yo preferiria que se quedara con kikio

en primera porque para mi ella fue su primer amor y eso es una razon muy buena

jejeje pero ya sera decision de mi querido inuyasha o mejreo que no se quede con ninguna de ellas y se quede conmigo jajajaja eso seria genial ja

• Gathuzitha escribió - Diciembre 05 2008

YO PREFIERO MIL VECES KAGOME

• Sofia Liseth escribió - Diciembre 12 2008

aome

• Jessica escribió - Diciembre 23 2008

prefiero a aome ...hummm..... es que ella ha sabido llevar a inuyasha ademas ella ha hecho muchas cosas por inuyasha o pss bueno por lo menos ella ya le dijo lo que sentia y ese capitulo "el lugar donde nos conocimos" fue divino ..en cambio kikyo es toda fria no se es rara....y psss aome se merece mas a inuyasha

• Raquel escribió - Enero 06

pss yo Voto por Kagome o aome... !! XD

• Nicolas escribió - Enero 13

yo boy por las dos kykio no le importo la maldicion de tsubaki y siguio con inu ademas en el cap 60 ella le dice a tsubaki q no le importa lo q le pase aa kagome pero q si tok a inu la mata al instante.

y a kagome por q siempre le perdona todo a inu. inu casi 100pre la deja por ir con kykio y ella no c molesta

• Sara escribió - Enero 14

Por preferir, prefiero a Kagome ( por supuesto ). Reconozco que al principio del manga Kikyo me caia fatal, pero conforme iban pasando los capitulos y se sabia un poco mas de su pasado incluso me dio pena. Lloré cuando murió.

P.D: Para los que no lo sepais en www.inudescargas.com pueden leer el manga completo. Yo ya lo he hecho y eso de que Inu se queda con Kikyo nanay. Kikyo muere y salva la vida de Kohaku. O sea que aunque Naraku le quite el fragmento el chaval no se muere porque Kikyo deja parte de su alma en el, o algo asi.

• Laura escribió - Enero 20

ps yo digo que kikyou, fue la primera mujer que el amo y nunca se olvidara de ella y si volviera aparecer inuyasha no lo pensaria dos veces en escojer a kikyou y todo su amor es demostrado en la segunda ova donde se muestra el pasado de inuyasha y kikyou antes de ser sellado muyyyyy!!!!!!!!!! lindo

• Juliana escribió - Febrero 05

yo prefiero kaome por ella es el presente de inuyasha y si el destino quiso q inuyasha y kikyo no qdaran junto

ademas el amor de kagome es mas tierno q el de kikyo

• Alejandra escribió - Febrero 19

me susta mas kaome es mas tierna y mejor que kikyo

• Rosario escribió - Mayo 11

KAGOME me re-cae es super buena onda y todo, e INUYASHA la quiere

pero quien se tendria con inu esss kikyou, INUYYASHA nunca amo a nadie

como a KIKYOU ellos dos se aman. Aunque yo quiera que se quede con

kagome a quien ama realmente es a kikyou, pero no hay problema al final

kikyou se sacrificara por inuyasha y kagome tendra el camino libre con

inu......................

• Lupe escribió - Mayo 12

pues bueno yo creo q kagome(aome) por q bueno ella lo ama y kikyo estaba muerta aun q cuando la reviven pues solo siente rencor hacia el pobre INUYASHA

• Lupe escribió - Mayo 12

y bueno es q ya vi el final en manga y aome se queda en la epoca antigua y se casa con inuyasha a si q yo opino q sea con aome(kagome)

• Valentina escribió - Mayo 12

yo creo que kagome(aome) es perfecta para inuyasha aunque quisiera saber si de verdad puede que aparezca en la epoca de aome ustedes saben algo de este rumor

• Laura escribió - Mayo 14

yo prefiero a kikyo

es la mejor

• Sara Isabel escribió - Mayo 16

yo prefiero a kikyo

• Ro escribió - Mayo 18

Pues...,sin duda Aome.Kikyo...,el hecho que este muerta es algo aparte,...pero kikyo no esta siempre cerca de Inyasha,lo protege si,pero siempre le esconde algo,y no esta continuamente a su lado como Aome.Aome,es cierto no dio si vida por el,pero se expuso a ese peligro millones de veces,o no?,lo dijo en un episodio : "esta con el porque le gusta",y significa que estaria dispuesta a dar su vida por el.

Kikyo...,si por un lado merece a Inuyasha,pero el hecho de que alla desconfiado de él pensando que fue ÉL el que la hirio gravemente...,no es un punto a favor.Lo dijo Naraku : "encerio su lazo era tan debil que podia romperse facilmente con un trampa",o algo asi ¬ ¬,el punto es,que como kikyo pudo desconfiar de él?.

Aome siempre esta cerca de Inuyasha,esta dispuesta a dar su vida por él,y aunque sea algo celosa,no desconfiaria de él pensando que quiere matarla.

Y por eso...creo que la mejor es Aome.

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en