¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

¿ Cuál fue el regalo material que más recuerdan ? 10 mensajes

• Carlos escribió - Febrero 13

El mío en particular una hermosísima estación de servicio de dos plantas a escala similar a una de verdad con autitos incluídos.

• Rosmery escribió - Febrero 15

Una cartera, m encantan

• Weimar Hugo escribió - Febrero 15

ummmmmmmmmmm mi primer auto de mi coleccion je je je je

claro de juguete

• William escribió - Marzo 20

un equipo de musica soni que me regalaron mi hija y su maridoes muy buen equipo radio cd, cassette,tremendo a control remoto.

• Snedy escribió - Marzo 23

MI PORTATIL PERSONAL ASI NO MOLESTO AMIS HIJOS EN SU COMPUTADORA PARA CHATEAR CON MIS AMISTADES CREO QUE HA SIDO MI MEJOR REGALO DE MIS HIJOS HASTA AHORA

• Anarelis Carolina escribió - Abril 01

weno el mio fue un reloj tous que me regalo mi ex novio pero lastimosamente estaba como programado para la relacion de nosotros por que cuando terminamos dejo sde funcionar

• Analia escribió - Abril 06

mmmm!!!el mejor regalo material fue el auto que me regalo mi marido para un cumple!!!y si en 13 años jamaz me regalo nada,era hs que se jugara....

• Tamara escribió - Junio 26

MMMM MIS MEJORES REGALOS MATERIALES FUERON HACE UN AÑO CUANDO CUMPLI 15 MI PADRE ME REGALO UNA MOTO,UNA CAMARA DIGITAL Y UN VIAJE PARA 3 AMIGOS AL PARQUE DE LA COSTA.....

CREO SINCERAMENTE QUE NUNCA MAS VOY A OBTENER MEJORES REGALOS JAJAA

• Cristina escribió - Julio 06

el regalo material que mas recuerdo, fue una guitarra, yo desea una guitarra, me moria por una, un dia mi padre llego del trabajo, y yo escuchaba que alguien tocaba una guitarra, y era el, que me traia una de regalo.

• Laura escribió - Septiembre 06

el mejor regalo que recibí fue el que me dio Dios, mis 2 hijas;después el auto que me regaló mi marido( pero comuncincito namás eh)

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en