¿ EL AMOR EXISTE? 24 mensajes
-
-
Victor escribió - Abril 15
-
-
DEPENDE COMO SE INICIE LAS RELACIONES, EN ALGUNAS OCASIONES INICA DESDE UNA APRECIACION PERSONAL JUNTO CON LOS JUEGOS E INCLUSO, CON DESCRIPCION DE CUALIDADES PERSONALES, Y SI MIENTRAS EXISTE CONTINUIDAD ES PROBABLE QUE SI EXISTA EL ENTIIENTO UNIVERSAL.......
YIRLENYS CREES EN EL AMOR, ESTAS ENAMORADA .....???
-
-
-
Daniel escribió - Abril 20
-
-
si existe
-
-
-
Maria escribió - Abril 26
-
-
MMMMMMMMMMMMMMM CONSIDERO QUE EL AMOR SI EXISTE Y NO NECESARIAMENTE COMO UN JUEGO AUN QUE HAVECES ES DIFICIL DE ENCONTRARLO
-
-
-
Dario escribió - Abril 27
-
-
creo que el amor existe para siertas personas pero para otras no. preguntesen ustedes si cuando cren que han estado enamorados realmente lo han estados que sentian cuando estaban con esa persona. esa es la clave para encontrar la respuesta ´´yo solo puedo decir que en la vida solo se tiene un amor por el cual tu vives cundo se termina duele y mucho despues se conocen mas personas con las que se pretende olvidatr a la primera pero nunca se olvida ´´
-
-
-
Héctor escribió - Mayo 04
-
-
El amor no existe ....jejej solo existe atracciones temporales......
-
-
-
Marisol escribió - Mayo 15
-
-
yo estoy de acuerdo con hector y yiye
-
-
-
Grinvictor Ramon escribió - Mayo 16
-
-
EL AMOR EXISTE ,YIYE Y HECTOR CREO QUE TODABIA NO SE HAN ENAMORADO DE VERDAD,PERO CUANDO LES TOQUE DIRAN QUE MARAVILLOSO ES EL AMOR
-
-
-
Mariela escribió - Mayo 17
-
-
emm...... pues yo no se si exise o no pero seria genial averiguarlo no creen?.........jejej esque yo no me he enamorado en ninguna de mis relaciones pero me la he pasado genial aunque no pienso que sea un juego creo simplemente no se me ha dado la oportunidad de entregarme toda..........bueno en conclusion creo que no existe el amor a no ser de que se me presente la oportunidad de averiguarlo.
-
-
-
Ladys escribió - Junio 25
-
-
no existe..... eso es pura babosada
-
-
-
Ladys escribió - Junio 25
-
-
no existe..... eso es pura babosada
-
-
-
Claudia Patricia escribió - Junio 28
-
-
Mmmm......antes cuando era niña decia y estaba mal humorada decia eso es pura babosada,
es q dependiendo y respetando nuestras edades porq cada edad es ygual q cada etapa d la vida porq el amor cuando tienes 15 años el amor no es lo q yo pensaba es un simple gusto aunq fuerte lo agarremos las/os muchachas/as d 15 pero al final nos olvidamos es por corto tiempo.
El amor es otra cosa, debes darle tiempo al tiempo aunq zapateemos, lloremos o gritemos, y veraz q si q ganassssssssssssss
-
-
-
Andres escribió - Julio 21
-
-
el amor si exixte cuando se forma una amistad asi tu pareja es donde suge todo eso mientras ens amor y siempre lo sera y ala ves de sufre en amor y ahy que saver como especialmente lo queremos adecuadamnete y pensarlo es lo principal de una pareja que se tiene un amor y obtaculo que curzar asi como barreras pero de que exixte el amor exizte y les dejo mi mns cuando quieran chatear conmigo andyhrdz@hotmail.com
-
-
-
Johanna escribió - Julio 24
-
-
si existe pero podes pasar toda la vida tratando de encontrarlo
-
-
-
Magui escribió - Septiembre 22
-
-
el amor si existe!!! pero hay q encontrarloo!!
no es facil pero si no arriesgas no ganas!!
-
-
-
Tony escribió - Octubre 01
-
-
quiero conocer a alguien quien me quiera
-
-
-
Angie Paola escribió - Octubre 05
-
-
para mi el amor existe, pero muchos lo confunden con el amor quese experimeta en una relacion amorosay donde queda el amor Dios, el amor hacia la familia,amigos y hasta su mascota o acaso eso no es amor .Para mi si existe y descubri el mejor El DE CRISTO.
-
-
-
Claudia Patricia escribió - Octubre 06
-
-
AMOR NO SOLO EXISTE D PAREJA
TAMBIEN D HNOS. Y PADRES
ESO JAMAS LO OLVIDEN
-
-
-
Alexander escribió - Noviembre 13
-
-
el amor si existe sino q es perfecto y no se puede dar es mejor quedarnos con la ilusion mientras mas lejos la extrañas mas me refiero al amor de pareja, el amor x los demas es algo q no se vee mucho aunq se q hay
-
-
-
Roberto Gil escribió - Noviembre 27
-
-
siexiste no hay duda alguna
-