¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

¿ Quien en los años 80" no se compraron la fiebre e usar las "Botas tejanas". yo,siiiiiiiiiiiii.. 6 mensajes

• Gustavo Alejandro escribió - Febrero 10

Me acuerdo,en esos tiempos e usar las botas tejanas,yo queriia comprar .con mi primer aguinaldo de mi sueldo ,y sin dudar me lo compre,y aun lo perservo intacto y nuevo ,pero que he sacudido el polvo de la pista ,bailando rock americanos....ja,ja,ja,jha,. xaooooooooo.

• Mariana escribió - Febrero 10

ay que horror yo las odiee siiiempre mis amigas se mataban x ellas despues vovieron a salir en animal print un espanto no no era lo mio y eso que tambien le daba al rock del bueno para bailar.

• Gustavo Alejandro escribió - Febrero 12

hola,,,!!!!!!!! mariana,te comprendere tu gusto,,, Me gusta usar las botas,con jeans,y camperas.. Siempre me han gustado y lo sigo usando,, me hace recordar mis buenos tiempos..hoy en dia cuando voy a bailar aunque ya esta pasado de ondas;le gustan.ke sigan los americanos lentos... xaoooooooo.. les saludossssss.

• Adriana escribió - Abril 09

Adoraba las texanas !!!!!Me parecían re sexys.Con unos buenos vaqueros, las botas y un chaleco desflecado..... Que lindo recuerdooooo !!!

• Ricardo escribió - Julio 19

en los ´80 con mis ganancias comerciales, me decidi a comprarme las famosas botas texanas en color bordo... las usaba con los levi´s desflecados y campera idem al tono... ardia en las disco!

• Ingrid escribió - Agosto 05

YO TENIA UNAS RE LINDAS NEGRAS NO ME LAS SACABA NI PARA DORMIR SE ME HABIAN ENCARNADO TAMBIEN TENIA UNAS CON FLEQUITOS LARGOS EN BLANCAS RE RIDICULAS LAS ULTIMAS JAJAJA BESOS A TODOSSSSS...

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en