¿ Quien en los años 80" no se compraron la fiebre e usar las "Botas tejanas". yo,siiiiiiiiiiiii.. 6 mensajes
-
-
Gustavo Alejandro escribió - Febrero 10
-
-
Me acuerdo,en esos tiempos e usar las botas tejanas,yo queriia comprar .con mi primer aguinaldo de mi sueldo ,y sin dudar me lo compre,y aun lo perservo intacto y nuevo ,pero que he sacudido el polvo de la pista ,bailando rock americanos....ja,ja,ja,jha,. xaooooooooo.
-
-
-
Mariana escribió - Febrero 10
-
-
ay que horror yo las odiee siiiempre mis amigas se mataban x ellas despues vovieron a salir en animal print un espanto no no era lo mio y eso que tambien le daba al rock del bueno para bailar.
-
-
-
Gustavo Alejandro escribió - Febrero 12
-
-
hola,,,!!!!!!!! mariana,te comprendere tu gusto,,, Me gusta usar las botas,con jeans,y camperas.. Siempre me han gustado y lo sigo usando,, me hace recordar mis buenos tiempos..hoy en dia cuando voy a bailar aunque ya esta pasado de ondas;le gustan.ke sigan los americanos lentos... xaoooooooo.. les saludossssss.
-
-
-
Ricardo escribió - Julio 19
-
-
en los ´80 con mis ganancias comerciales, me decidi a comprarme las famosas botas texanas en color bordo... las usaba con los levi´s desflecados y campera idem al tono... ardia en las disco!
-
-
-
Ingrid escribió - Agosto 05
-
-
YO TENIA UNAS RE LINDAS NEGRAS NO ME LAS SACABA NI PARA DORMIR SE ME HABIAN ENCARNADO TAMBIEN TENIA UNAS CON FLEQUITOS LARGOS EN BLANCAS RE RIDICULAS LAS ULTIMAS JAJAJA BESOS A TODOSSSSS...
-