¿ Y SI FUERA TU HIJA? 21 mensajes
-
-
Pepi escribió - Noviembre 22 2008
-
-
SOLO ME GUSTARIA COMENTA ALGO, ¿ESA PERSONA QUE TIENE A SOFIA LE GUSTARIA QUE SE LO ICIERAN A SU HIJA?
-
-
-
Guido Ezequiel escribió - Noviembre 23 2008
-
-
No, obviamente que no Pepi Marquez. A nadie le gusta eso, excepto a una persona cuya salud este gravemente afectada.
-
-
-
Karina Cecilia escribió - Noviembre 23 2008
-
-
hola soy karina gomez rodriguez de Corrientes Capital y soy mama de dos chicos Ayelen de 10 años y Ezequiel de8 años y con solo imaginarme que le pueda suseder algor siento mucho miedo.
Les pido a los que le llevaron que la devuelvan a sus padres ya que no piensen en nada mas que en esa mama que sufre el dia a dia por su hijita.Yo se que si la devuelven Dios y Nuestra Señora y Madre de Itati se van a compadecer de su alma y les brindaran el perdon.
A los padres les pido por favor no dejen de buscarlos,fuerza y mucha pero mucha fe en Dios Nuestro Señor que el jamas los va a abandonar.
Estoy con ustedes y de corazon deso que Sofia vuelva a estar junto a ustedes que es lo que corresponde.
Karina Cecilia Gomez Rodriguez. Corrientes Capital
-
-
-
Mirta escribió - Noviembre 25 2008
-
-
hola soy mirta asad de tucuman y desde aca somos muchas las personas ke colaboramos mandando mails a todos lados porque es lo unico ke podemos hacer para ayudar y por supuesto rezar mucho para ke ese insano ke se llevo a sofi la vuelva junto a sus padres.
los politicos deberian darle el apoyo y la colaboracion a los padres de Sofi pero por estar pensando en como ser mas corruptos no tienen toempo.
a los papas de Sofi kiero ke sepan ke todo un pueblo esta con ustedes aunke se no es suficiente para aliviar el dolor. siento tanta impotencia. ke DIOS los acompañe en todo
-
-
-
Andy escribió - Noviembre 28 2008
-
-
DARIA CUALQUIER COSA POR APORTAR UN POCO MAS Q CON MAILS Y ORACIONES Q AYUDAN MUCHO , PERO ALGUIEN TIENE Q HABERLA VISTO ESO ES SEGURO.....Y CREO Q CUALQUIER PERSONA CON O SIN HIJOS Q TENGA ESA INFORMACION LA VA A COMPARTIR.
EL TIPO ESE , POR LLAMARLO DE ALGUN MODO.....NO CREO Q TENGA SU CORAZON PREPARADO PARA ENTENDER EL DOLOR DE ESE ANGELITO , DE SU FAMILIA U OTRA PERSONA CON SENTIMIENTOS...............PARECE Q LAS AUTORIDADES TAMPOCO....NO ES RARO NO ?
TAMBIEN ME GUSTARIA Q SI DIOS NOS UNE DE ESTA MANERA , CON FE Y AMOR , LA IGLESIA TAMBIEN TENDRIA Q OCUPARSE DE ESTE TEMA , CREO Q TIENEN LOS MEDIOS NECESARIOS PARA HACERLO..........
A LOS PAPAS .......LA FE MUEVE MONTAÑAS , NO LA PIERDAN ...TIENE Q APARECER
-
-
-
Majito escribió - Diciembre 02 2008
-
-
no quiero estar en el lugar de esos padres, pobres vivir con la incertidumbre es terrible.
lo unico que puedo hacer desde aca es pedir porque la encuentren sana y salva, y decirles a los papas que nunca pierdan la fé, va aparecer viva , dios se va a encargar de tocarle el corazon a la persona que la tiene. fuerza y sigan adelante no bajen los brazos!!!!
-
-
-
Elizabeth escribió - Enero 01
-
-
Se que Dios va a devolver a ese angelito!!, se que la persona que la tiene va a recapacitar. Cada dia que pasa me duele, solo desde aca puedo darle mis fuerzas y esperanza a toda su flia. Dios se que la seguira cuidando. Entre todos podemos cambiar que no vuelva a pasar nunca mas en el mundo... fuerzas papas!!!
-
-
-
Andrea Fabiana escribió - Enero 03
-
-
si pudiera hacer algo lo que fuera lo haria no dejes de pedirle a la gente porque estamos a tu dispocision asi que i puedo ayudar aca estoy no dudes en comunicarte oy mamá y siento tu dolor no decaigas safia te ama y lucha porque sabe que estan en sus busqueda.... y si fuera alguna de mis hijas que estuviesen en ese lugar no se pero acaria fuerzas de donde no hay pero e tambien que el dolor que se sufre es inmenso mucha, mucha suerteeeeeeeeeeee desde el alma
-
-
-
Evangelina escribió - Enero 18
-
-
Papis de sofia: soy mamá de 2 nenas y no puedo imaginar que algo malo les suceda, por eso entiendo la angustia y desesperacion por la cual deben estar pasando, lo unico que les pido que no pierdan la esperanza, Dios los tiene que acompañar para que esta busqueda termine y Sofi vuelva junto ustedes.. desde aqui les mando toda la fuerza para continuar!! un abrazo inmenso!!
-
-
-
Ramiro escribió - Enero 19
-
-
Mi unico anhelo como padre en este momento de tanta desesperacion para esos papis, es que dios cuide a Sofia y le de muchas fortalezas a sus papis. Y que DIOS es quien haga justicia con las personas que corresponde
-
-
-
Mercedes escribió - Febrero 02
-
-
hola soy mercedes de moreno.desde aca rezamos para q devuelvan a sofia,hay q tener mucha fuerza y fe,q todo va a salir bien,les mando un fuerte abrazo a los padres,me imagino el dolor q deben tener,porq soy mama,pero dios los va ayudar a encontrar a sofia,suerte besos....
-
-
-
Maria Rosa escribió - Febrero 09
-
-
Fuerza papis, todo el mundo esta con ustedes, esperemos que pronto aparezca sofia, pidamosle todos a nuestro señor.....estoy con ustedes.......Por Sofia....que aparezca ya
-
-
-
Jáuregui escribió - Febrero 10
-
-
Hola soy Mary desde (Rio Ceballos) Córdoba , no voy a escribir algo nuevo, porque gracias a Dios hay gente maravillosa que ya lo ha dicho. Estamos con ustedes, FUERZA no bajen los brazos y estan en nuestras oraciones.
-
-
-
Elda escribió - Febrero 11
-
-
Estoy con los Papis de Sofia, soy de Río Tercero (Córdoba) y apoyo con mi oración para que este angelito aparezca, A los papis les pido que no dejen de confiar en Dios , Él todo lo puede , y seguramente está protegiendo a Sofía, No bajen los brazos.
-
-
-
Angela escribió - Febrero 15
-
-
c q Dios nunca nos va a dar una prueba sin antes darnos la fuerza para poder pasarla... no bajen los brazos y cuenten con nostros siempre q necesiten desahogarse .. calmar su angustia.. se que es terrible la angustia d no saber... pero estamos siempre con ustedes orando para que aparesca Sofia ..un beso de aliento a sus padres... ANGELA DE COMODORO RIVADAVIA ,CHUBUT
-
-
-
Rodrigo Fabian escribió - Febrero 16
-
-
Todo se paga en esta vida,y espero que la justicia divina se encargue,porque si esperamos de nuestra justicia estamos listos(se entiende no?)y hablo por experiencia propia hace tres años que no puedo ver a mi hija porque a la madre se le canta y la justicia me dice que tengo que seguir esperando,que..? no se...
-
-
-
Silvia escribió - Marzo 09
-
-
Haré mi oración con mis alumnos para pedirle a la Virgen que la cubra con su manto y la regrese a sus padres..por Dios
-
-
-
Vanesa escribió - Abril 18
-
-
Solo digo como madre que soy porque no dejan tranquilo a nuestros chicos y devuelvan a sofia a su casa que ese es el lugar donde debe crecer y ser amada,
Nose porque hay gente que no le importa el dolor ageno y mas el dolor de unos padres,Fuerza y estamos con ustedes en la lucha,soy de campana provincia de buenos aires,besos y a cuidar a nuestros hijos.
-
-
-
Elena escribió - Abril 18
-
-
hay q tener fe en dios sofi va a aparecer hay q rezar y tener mucha fe ¡¡¡¡¡fuerza a esos papas !!!!!!!!!
-
-
-
Roxana Sanabria escribió - Junio 25
-
-
muchas fuerzas,soy mama y me imagino lo q debe estar pasando la gente q ama a esa nena
-
-
-
Maribel escribió - Noviembre 02
-
-
soy maribel se por lo que esta pasando,se que la espera es muy dura,hay que tener fe en dios que va aparecer sana y salba
-