¿ por q a los hombres jovenes le gustan la mujeres mayores? 36 mensagens
-
-
Luz Mireya escreveu - Novembro 18 2008
-
-
hola como estan mi nombre es luz mireya y me gustaria q me contestaran esa pregunta
-
-
-
Luz Mireya escreveu - Novembro 19 2008
-
-
hola muchas gracias oscar por tu cumplido q lindo.
mi edad es : 33 años bye cuidate
-
-
-
Rodrigo escreveu - Novembro 19 2008
-
-
mi amor tu me encantas a mi y tengo 35 y ers para mi una mujer super atractiva espero poderte conocer mejor
-
-
-
Luz Mireya escreveu - Novembro 19 2008
-
-
hola rodrigo muchas gracias q lindo eres
beso cuidate
-
-
-
Yizeth escreveu - Dezembro 31 2008
-
-
a los hombre de hoy en diaa les gustan las mujeres mayores por ke tienen mas experiencias!
saben mas...y se sienten mas seguros!................
-
-
-
Edwin escreveu - Janeiro 02
-
-
las mujeres mayores son personas que saben .que es lo que quieren y cuando lo quieren´ y lo mejor de todo son maduras gracias bye
-
-
-
Julian escreveu - Janeiro 02
-
-
las mujeres mayores son lo mas rico porque uno de joven busca mas experiencia por eso esque nos encantan la verdad yo tengo 20 años y me encanta una mujer mayor por eso luz mireya usted esta como quiere chao
-
-
-
Steven escreveu - Janeiro 03
-
-
me parece que las mujeres mayores son mucho mejor por que ya saben a que va uno y no0 se ponen con tabues...
-
-
-
Jhon Ka escreveu - Janeiro 03
-
-
yo pienso que las mujeres mayores que uno son mejores por que les encanta por todos lados y de todas las formas del kamasutra para my yo creo que son unas profeccionales para la buena practika
-
-
-
Jose escreveu - Janeiro 03
-
-
por quel as mujeres mayores saban alo que uno va y no se ponen con niñadas a damas son unas profesoras cal a hora del sexo
-
-
-
Jose escreveu - Janeiro 03
-
-
ese comentario es de un amigo mio...lo cierto es que las mujeres son como el vino entre mas añejos mucho mejor...pero sin extremos,ay que ser sinceros las peladitas a cada rato quieren estar de rumba,niñas el alcohol no es indispensable para nada ademas que bueno es entablar una conversacion sin que uno tenga que cohibirse de decir cosas y por ultimo la experiencia no se improvisa...(claro esta que cada regla tiene su contra y yo conozco muchas de 30 virjenes)en muchas cosas.
-
-
-
Alonso escreveu - Janeiro 07
-
-
POR que etre mayor sean tienen mas experiencia y nos peuden enseñar algo a los jovenes hay estoy disponible tengo 19
-
-
-
Miguel Angel escreveu - Janeiro 07
-
-
pienso q la mujer moyor se muestra mas interesante y descomplicadas y enseña lo q sabe y eso bueno para un homdre joven pues si tiene la oportunida de conoser una ya sabe como tratarla
-
-
-
Karol Liced escreveu - Janeiro 10
-
-
algunos por dinero otros porque tienen mas experiencia que las jovencitas
-
-
-
Gildardo Angel escreveu - Janeiro 11
-
-
para mi ,por que las mujeres mayores ya estan definidas en muchos aspectos de su vida,lo cual las hace especiales para disfrutarlas en muchoos aspectos adicionales a solo hacerles el amor!!
-
-
-
Luz Mireya escreveu - Janeiro 15
-
-
POR Q SOMO LAS BELLAS
-
-
-
Ramon escreveu - Fevereiro 07
-
-
la pregunta es cual es la edad de mayor?ah los 20 oh los 30 ,45 oh 60?la edad de la mujer no importa lo que importa es lo maduro que este
-
-
-
Danny escreveu - Fevereiro 11
-
-
PERSONALMENTE SON UNAS TIGRESAS AL HORA DE CAZAR Y SABEN LO QUE NOS GUSTA????????????????????????????????????
-
-
-
Stefania escreveu - Fevereiro 12
-
-
pff¡¡¡ eso es lo q diecen.. como la cancion " no me importa k ud sea mayor k yo " hoy la kiero en mi kama.... obviamente es por eso...
sin mas¡¡¡¡¡
-
-
-
Stefania escreveu - Fevereiro 12
-
-
ps tengo 19 años...no soy "mayor" xo en accion , soy "mayor"
JA JA JA JA JA
-
-
-
Katy escreveu - Fevereiro 12
-
-
caldo de gallina vieja sabe mejor jajajaj
-
-
-
Jose Luis escreveu - Fevereiro 12
-
-
hola Luz Mireya, me encantas tienes una cara hermosa y esas cosas no se preguntan se investigan, las mujeres maduras saben a lo que van y no se ponen con tonterias, además a ellas les gusta los jovenes. habría que preguntarles a ellas por que lo hacen.
-
-
-
-
-
karol licet, a ti como te gustaría un hombre mayor o menor, o a quel que te hace feliz no importando la edad
-
-
-
-
-
katy se te nota que eres experta en el tema, te gustaría compartirlos conmigo
-
-
-
Cruz Manuel escreveu - Julho 23
-
-
por que son mas comprencible y saben lo q quieren
-
-
-
Alejandro escreveu - Julho 23
-
-
las prefiero mayores porque no estan con bueltas .
te ven, les gustas, a la cama ... y a otra cosa
besitos
-
-
-
Luis Augusto escreveu - Julho 30
-
-
LA PREGUNTA ES LA INCORRECTA DEBERIAN PREGUNTAR ¿SI A LOS MANES JOVENES LES GUSTA JHACER EL AMOR CON MUJERES MADURAS ? Y OBVIO QEU NOS GUSTA SON MAS FACILES NO ?
Y SI SE REFIEREN A AMOR EL VERDADERO AMOR JAAAAAAAA PUES TAN EQUIVOCADOS ESTAS VIEJAS MADURAS SABEN LO QUIEREN Y SABEN DONDE BUSCAR
ADIOS MANDAS DE IMBERBES MENTALES
-
-
-
Claudia Patricia escreveu - Julho 31
-
-
Todo depende d la personas no hay q hecharlos(as) al mismo hueco porq cada quien es como es
algunos les gusta las mujeres mayores pero otros no, en caso d la mujer les gusta los hombres mayores pero otras no.
Para Luis Augusto Cely yo tenia un novio menor q mi con 4 años le ganaba,pero al principio me meti con el porq lo keria pero despues x joda, no creas q x faciles vamos a caer jajajjajjaa me haces reir, pero tambien las maduras sabemos donde nos metemos jajajjajjjaja q risa me da
-
-
-
Juan escreveu - Setembro 28
-
-
UICHHH DIOS Q VIVAN LAS VETERANAS !!!!!!!!!!!!!!!!
-