Problemas para ver o Sonico? Clique aqui para solucioná-los!
Cadastre-se Grátis | Português

¿ por q a los hombres jovenes le gustan la mujeres mayores? 36 mensagens

• Luz Mireya escreveu - Novembro 18 2008

hola como estan mi nombre es luz mireya y me gustaria q me contestaran esa pregunta

• Luz Mireya escreveu - Novembro 19 2008

hola muchas gracias oscar por tu cumplido q lindo.

mi edad es : 33 años bye cuidate

• Rodrigo escreveu - Novembro 19 2008

mi amor tu me encantas a mi y tengo 35 y ers para mi una mujer super atractiva espero poderte conocer mejor

• Luz Mireya escreveu - Novembro 19 2008

hola rodrigo muchas gracias q lindo eres

beso cuidate

• Yizeth escreveu - Dezembro 31 2008

a los hombre de hoy en diaa les gustan las mujeres mayores por ke tienen mas experiencias!

saben mas...y se sienten mas seguros!................

• Edwin escreveu - Janeiro 02

las mujeres mayores son personas que saben .que es lo que quieren y cuando lo quieren´ y lo mejor de todo son maduras gracias bye

• Julian escreveu - Janeiro 02

las mujeres mayores son lo mas rico porque uno de joven busca mas experiencia por eso esque nos encantan la verdad yo tengo 20 años y me encanta una mujer mayor por eso luz mireya usted esta como quiere chao

• Steven escreveu - Janeiro 03

me parece que las mujeres mayores son mucho mejor por que ya saben a que va uno y no0 se ponen con tabues...

• Jhon Ka escreveu - Janeiro 03

yo pienso que las mujeres mayores que uno son mejores por que les encanta por todos lados y de todas las formas del kamasutra para my yo creo que son unas profeccionales para la buena practika

• Jose escreveu - Janeiro 03

por quel as mujeres mayores saban alo que uno va y no se ponen con niñadas a damas son unas profesoras cal a hora del sexo

• Jose escreveu - Janeiro 03

ese comentario es de un amigo mio...lo cierto es que las mujeres son como el vino entre mas añejos mucho mejor...pero sin extremos,ay que ser sinceros las peladitas a cada rato quieren estar de rumba,niñas el alcohol no es indispensable para nada ademas que bueno es entablar una conversacion sin que uno tenga que cohibirse de decir cosas y por ultimo la experiencia no se improvisa...(claro esta que cada regla tiene su contra y yo conozco muchas de 30 virjenes)en muchas cosas.

• Alonso escreveu - Janeiro 07

POR que etre mayor sean tienen mas experiencia y nos peuden enseñar algo a los jovenes hay estoy disponible tengo 19

• Miguel Angel escreveu - Janeiro 07

pienso q la mujer moyor se muestra mas interesante y descomplicadas y enseña lo q sabe y eso bueno para un homdre joven pues si tiene la oportunida de conoser una ya sabe como tratarla

• Sandra escreveu - Janeiro 08

uyy q rico soy mayor tengo 31 y soy linda jajajajajajaja

• Karol Liced escreveu - Janeiro 10

algunos por dinero otros porque tienen mas experiencia que las jovencitas

• Gildardo Angel escreveu - Janeiro 11

para mi ,por que las mujeres mayores ya estan definidas en muchos aspectos de su vida,lo cual las hace especiales para disfrutarlas en muchoos aspectos adicionales a solo hacerles el amor!!

• Luz Mireya escreveu - Janeiro 15

POR Q SOMO LAS BELLAS

• Ramon escreveu - Fevereiro 07

la pregunta es cual es la edad de mayor?ah los 20 oh los 30 ,45 oh 60?la edad de la mujer no importa lo que importa es lo maduro que este

• Danny escreveu - Fevereiro 11

PERSONALMENTE SON UNAS TIGRESAS AL HORA DE CAZAR Y SABEN LO QUE NOS GUSTA????????????????????????????????????

• Stefania escreveu - Fevereiro 12

pff¡¡¡ eso es lo q diecen.. como la cancion " no me importa k ud sea mayor k yo " hoy la kiero en mi kama.... obviamente es por eso...

sin mas¡¡¡¡¡

• Stefania escreveu - Fevereiro 12

ps tengo 19 años...no soy "mayor" xo en accion , soy "mayor"

JA JA JA JA JA

• Katy escreveu - Fevereiro 12

caldo de gallina vieja sabe mejor jajajaj

• Jose Luis escreveu - Fevereiro 12

hola Luz Mireya, me encantas tienes una cara hermosa y esas cosas no se preguntan se investigan, las mujeres maduras saben a lo que van y no se ponen con tonterias, además a ellas les gusta los jovenes. habría que preguntarles a ellas por que lo hacen.

karol licet, a ti como te gustaría un hombre mayor o menor, o a quel que te hace feliz no importando la edad

katy se te nota que eres experta en el tema, te gustaría compartirlos conmigo

• Cruz Manuel escreveu - Julho 23

por que son mas comprencible y saben lo q quieren

• Alejandro escreveu - Julho 23

las prefiero mayores porque no estan con bueltas .

te ven, les gustas, a la cama ... y a otra cosa

besitos

• Luis Augusto escreveu - Julho 30

LA PREGUNTA ES LA INCORRECTA DEBERIAN PREGUNTAR ¿SI A LOS MANES JOVENES LES GUSTA JHACER EL AMOR CON MUJERES MADURAS ? Y OBVIO QEU NOS GUSTA SON MAS FACILES NO ?

Y SI SE REFIEREN A AMOR EL VERDADERO AMOR JAAAAAAAA PUES TAN EQUIVOCADOS ESTAS VIEJAS MADURAS SABEN LO QUIEREN Y SABEN DONDE BUSCAR

ADIOS MANDAS DE IMBERBES MENTALES

• Claudia Patricia escreveu - Julho 31

Todo depende d la personas no hay q hecharlos(as) al mismo hueco porq cada quien es como es

algunos les gusta las mujeres mayores pero otros no, en caso d la mujer les gusta los hombres mayores pero otras no.

Para Luis Augusto Cely yo tenia un novio menor q mi con 4 años le ganaba,pero al principio me meti con el porq lo keria pero despues x joda, no creas q x faciles vamos a caer jajajjajjaa me haces reir, pero tambien las maduras sabemos donde nos metemos jajajjajjjaja q risa me da

• Juan escreveu - Setembro 28

UICHHH DIOS Q VIVAN LAS VETERANAS !!!!!!!!!!!!!!!!

• Fernando escreveu - Setembro 29

la mujeres mayores saben mas cosas ,,, y estan dispuestas a experimentar de todo,,, y sin resabios culos como las sardinas que a todo le ponen pero,,, ademas lo disfutan mas,,, y lo hacen siempre como si fuera la ultima vez... ademas ..es mas sabroso...

1 2 »
Sonico
Quem somos
Blog
Termos e Privacidade
Centro de Ajuda
Realizadores
Open Social
API
Negócios
Publicidade
Bandas, marcas e celebridades
Compartilhar no Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crie seu espaço no Sonico para melhorar sua comunicação com seus clientes e amigos.
Criar Página Pública

Sonico © 2009

| Encontre-nos também em iPhone e Celular | Veja mais aqui