¿Alguna vez se sintieron discriminados por ser metaleros? 9 mensajes
-
-
Alejandra escribió - Noviembre 14 2008
-
-
algunas pesonas piensan que por que uno es metalero es violento . Esta bien,que uno en el pogo se da sus patadas y golpes, pero "pacíficamente". Nadie se mete con nadie, además los recitales metaleros son re tranquis y es muy raro que se arme algun tipo de pelea, pero hay gente que que simplemente discrimina, yo creo que por ignoracia, mas que nada y ustedes que piensan?
-
-
-
Max escribió - Diciembre 03 2008
-
-
Es cierto... La gente discrimina a lo que no entiende y no conoce.. Uno no es violento por ser metalero.. son cosas muy distintas.. Y no solo es eso.. Tambien piensan que uno es vago.. que uno se droga o que uno anda en cosas raras.. y todo ese tema.. Y no tiene nada que ver una cosa con la otra.. Por ahi hay que crear un poco mas de conciencia en la gente de que en vez de perder el tiempo en discriminar deberia conocer lo que le interesa y lo que no.. que lo deje asi como esta.. "Live and let live" como dice la clasica frase... Se gastan en joder tu vida social.. las oportunidades de trabajo. y hasta te hacen quedar mal en todos lados por andar hablando pavadas y puterios que se creen ellos y quieren contaminar la mente de los demas con mentiras que despues la gente piensa mal de uno...
-
-
-
Jonny De Jesus escribió - Diciembre 24 2008
-
-
pues la gente s asi nada mas por miedo a lo que ellos no conosen, la mayoria de la gente de aquellos ayeres se alocaban mucho y organisaban canpales pues les dieron sus padadas en el trasero y ahora viven con ese miedo,ademas con las cosas que an ocurrido de metaleres, punk, rokers,y etc.
la gente mas nos trataran con miedo, no por odio, sino por miedo.
-
-
-
Manuel escribió - Enero 31
-
-
por la simple razon de q es pesado lo clasifican como "satanico" es verdad q existen bandas asi pero mas q nada lo ponen como si fuese de lo mas malo y contraproducente...
acaso no el chingado reggaeton de mierda promueve conductas pecaminosas y delictivas??
acaso eso no es malo?
o solo por que se mueve en los medios masivos es bueno?
acaso en la vida cotidiana no hay demasiadas cosas malas o que incitan a la maldad?
FUCK!!
-
-
-
Enrike escribió - Febrero 14
-
-
me miran en la calle por usar poleras cadenas o muñekeras metaleras...piensan que es malo o satanico...si es cierto hay unas bandas satanicas...pero no la mayoria y no kiere decir que le voy a ser caso a esos grupos
-
-
-
Veronica escribió - Abril 26
-
-
muchas gente juzga lo que no conoce,muchas veces por simple ignorancia o por miedo a que eso desconocido, raro, oscuro les pueda llegar a gustar.Que tal no......que diran.....tocar la oscurida con las manos.......he tenido que soportar muchas criticas como; satanicos,cochinos violenteros pero ME VALE UNA................
-
-
-
Carlos escribió - Junio 04
-
-
A mi me discriminan por la vestimenta y el pelo largo, la gente se crea estereotipos de que todos los metaleros son satanicos drogadictos y quizás que mas.Pero no se dan el tiempo de conocernos o relacionarse con nosotros
Somos lo más normal que hay pero con una pasión por la música pesada y rápida.
Saludos ...
-
-
-
Charly Tango escribió - Junio 06
-
-
cuando era pibe se me cagaban de risa en mi adolecencia ya mi miraban con miedo y no me hablaban o salian corriendo cuando les preguntaba la hora y la semana pasada casi me agarran entre varios floggers sin mencionar que en la estacion de once me querian fajar los judios por que me confundieron con skinhead, nos discriminan por icnorancia, asi lo veo yo.
-
-
-
Marina escribió - Junio 06
-
-
A VECES LA GENTE QUE NO CONOCE ALGO Y QUE CREE QUE CUALQUIER COSA QUE TE PONGAN EN LA RADIO ASI SEA BASURA ES MUSICA ES LA QUE MAS SE CREE CON DERECHO A JUZGAR PERO LA VERDAD LA SABEMOS.......ASI LES PONGAN EXCREMENTO POR RADIO SE LO TRAGARAN.
EL METAL SIGUE SU CAMINO Y AUNQUE HAYA GENTE QUE NO NOS ENTIENDA O NOS QUIERA DISCRIMINAR SON ELLOS LOS QUE CON SU IGNORANCIA SE GANAN LA COLA Y OREJAS DE BURRO.
YA TENEMOS MAS DE 30 AÑOS DE VIDA Y SEGUIMOS ADELANTE JUSTO POR SER NOSOTROS Y NOSOTRAS MISMOS Y NO CAMBIAR A LO QUE LA GENTE QUIERA
AGUANTE EL METAL !!!!!!
-