¿Avril era mejor antes(Let go) o ahora(The best damn thing)? 31 mensajes
-
-
Anis escribió - Noviembre 21 2008
-
-
Me gustaba mucho más con Let go y Under my skin, particularmente siendo que ella misma se quejaba de que quería hacer música más punk de lo que eran esos temas y con The best damn thing se hiso cuasi pop manteniendo su estilo tan particular.
-
-
-
Cami escribió - Noviembre 23 2008
-
-
era mejor en Let go,pero sigue siendo Avril q es lo q importa.
-
-
-
Lagros escribió - Noviembre 23 2008
-
-
Mejor en Let go.. i en Under My Skin
Avril Avril Avril Avril!!!!
-
-
-
Lagros escribió - Noviembre 23 2008
-
-
Mejor en Let go.. i en Under My Skin
Avril Avril Avril Avril!!!!
-
-
-
Alan escribió - Noviembre 27 2008
-
-
yo opina igual el ahora es horrible m quedo con los de antes pero igual m sigue gustando
-
-
-
Elena escribió - Noviembre 27 2008
-
-
iOo creo qe era mejior antes de qe se casara!
esta en todo su derecho de casarse, peroO
para qe cambia?
igual i me sigue gustando pero
era mejor antes....
-
-
-
Merary escribió - Diciembre 12 2008
-
-
Hay muchas opiniones pero yo pienso que ella fue creciendo musicalmente.. pienso que si una es una verdadera fan acepta a avril tal y como es.. pienso que en Let's go era aun muy niña pero tenia sus estilo y en under my skin si es buenisimo y se vio la realidad se cualquier adolescente pues yo misma me vi identificada.. y en The Best damn thing pues ya crecio y esta feliz y no va a seguir teniendo el mismo aspecto de adolescente frustrada porq ya tenemos que saber que ya la adolescente crecio y aparte como lo dice en su cancion inoccence es el mejor momento de su vida...
-
-
-
Jose Hernan escribió - Diciembre 13 2008
-
-
pues a diferencia de la mayoria me gusta mas ahora... xq es femenina y tiene glamour, xq la verdad antes tenia un aspecto que osea no, x, parecia un hombre ahora c b sexy y linda.Avril la mejor
-
-
-
Leticia escribió - Diciembre 14 2008
-
-
ellaa creecii00 siiend00 unaa chiica pr00blemaatiiicaa y cree0 su proopio estil00 y es00 fuee lo Q la metiio en el mund00 de la musiicaa y Q laa gentee comprara sus disc00s ke teniiaa un estiilo personaal ,ke ellaa escriibiia sus pr00piaas caanciiones per00 aoraa es Q tó el mund00 va c00mo ella eso es no tener personaliidad..peer00 eyaa es cantaantee n00 model00 asii Q ay kee fijaarsee een laas canciiones y y00 diig00 Q mee ustan maas las de leet g00 y undeer my skiin!,,laas canciiones de thee beest damn thiing n00 mee conveencen xQ n00 refleeja lo Q a viviid00 y lo Q es avriil een reaaliidad!
-
-
-
Rebecca escribió - Diciembre 14 2008
-
-
me gustaba mas under my skin...!!!!pro igual adoro a avril es la mejor y ella tiene todo el derecho de cambiar les guste o no!!!!!avril lavinge seguira siendo mi idola x 100pre!!!!!!!
-
-
-
Avril escribió - Enero 18
-
-
Sinceramente, casi no digo esto, pero hecho de menos a la antigua Avril..:'(
si se trata de decir cual era mejor q si let go o TBDT, prefiero quedarme con Let go, y desde luego q no hay q obviar Under my skin, fue una muy buena epoca...:)
-
-
-
Avril escribió - Enero 18
-
-
y claro q tienen razon... no seria por siempre una adolscente frustada, pero a veces exagera :P, no se si vieron tods sus perfomances XDDDDDDD, hace reir... se puede ver q sigue conservando cositas que la hicieron unica desde el principio.
-
-
-
Gabriela escribió - Enero 27
-
-
AVRIL ERA MUCHO MEJOR ANTES AHORA DESFILA CON VESTIDOS CAROS Y ANTES ERA MAS DESPREOCUPADA Y NO LE INTERESABA EL Q DIRAN PERO NO HAY DUDA Q SIGUE TENIENDO ESA INCREIBLE VOZ.
-
-
-
Paola escribió - Febrero 02
-
-
avril es avril!
creo que la esencia esta en ella no en lo qye se ponee!!
ahora es mas femenina, sin dudas, pero mezcla parte de su estilonuevoo son el de antes!
ella es ella
asii linda y con una stupendaa voz!!
100%AVRILERA!
-
-
-
Magali escribió - Febrero 06
-
-
A mi me gusta mucho mas ahora!!!!!!
Las canciones son mas lindas
-
-
-
Gaby escribió - Febrero 18
-
-
no m importa q haya cambiado d look...siempre va a ser mi cantant favorita sin dudas...la gnt puede dcir lo q c le antog pro nadie m va hacr cambiar d opinion
-
-
-
Fabiana escribió - Marzo 02
-
-
Antes me gustaba mucho ahora me encanta ha prograsado mucho musicalmente. Y cambie de look o no sigue teniendo una linad voz.
-
-
-
Tookita escribió - Marzo 11
-
-
m3 guzxt4p c0om0o fu3 ant3sxz y c0omºº ~€$$ 4h0orap
-
-
-
Maria escribió - Marzo 17
-
-
Me gusta más ahora, pues no entiendo el mal rollo, ya que Avril no es la misma niña de 15 años marimacha, con corbatas, saltando de aqui para allá, siempre he idolatrado a Avril, pero su look de ahora va más con su edad y su condición de señora casada, porque eso es lo que es una señora casada de ventitantos años no puede andar así, de todas formas, eso es parte del ciclo de la vida, la gente cambia, evoluciona y listo, que importa.
Saludooooooos.
-
-
-
Maria escribió - Marzo 17
-
-
Me gusta más ahora, pues no entiendo el mal rollo, ya que Avril no es la misma niña de 15 años marimacha, con corbatas, saltando de aqui para allá, siempre he idolatrado a Avril, pero su look de ahora va más con su edad y su condición de señora casada, porque eso es lo que es una señora casada de ventitantos años no puede andar así, de todas formas, eso es parte del ciclo de la vida, la gente cambia, evoluciona y listo, que importa.
Saludooooooos.
-
-
-
Jorge escribió - Marzo 19
-
-
Sabes que ha nacido la página más novedosa para distribución de contenidos que une los elementos de una red social con las más avanzadas herramientas de video del mercado. http://www.micontenido.com es un nuevo sitio web que fusiona características de otras páginas como i-Tunes, eBay, MySpace y YouTube y las lleva a un nuevo nivel, para que los usuarios puedan disfrutar de lo último en la tecnología web, donde podrás mostrar, regalar, ofrecer y vender al mismo tiempo tus obras.
http://www.youtube.com/user/Mi...
-
-
-
Carina Elizabeth escribió - Mayo 02
-
-
po supuesto que
let g0o!
^^
por aora es
como
rocker
sin ensuciarse las
man0os!
^^
-
-
-
Yazmin escribió - Mayo 13
-
-
yO tE aPoYo,, A mi Me gUsTaBa mAZz En El pAZAdO,, y CrEo Q sUs CaNcIONeS EraN mEjOrESs En CuEStIoN dE RiTmO y letRa, nO dIgO q LaZ De "ThE bEst DAmN ThIng" No lO sEa, PeRo mE llAmAbA mAzZ La aTeNcIoN y mE lAtIa mAZz El EStIlO aNtERiR,, De hEcHo AcAbO dE hAcEr Un tEMA pArEciDo, pERo eStE hAbLa De Su nUeVo mAtERiAl, q aL PaRecEr A Lo Q yO LeI sErA cOmO cOn Un EsTiLo mAZz pUnK...
SaLuDoZzZ a ToDa lA BaNdA!!
-
-
-
Leonardo escribió - Mayo 17
-
-
Bueno; antes q nada tenemos q separar dos cosas muy distintas: Su musica y su imagen.
Let Go es la obra maestra de la Avrilita, no tiene desperdicios (y solo tenia 16 añitos cuando lo compuso) En Under My Skin mantuvo la característica rebelde de sus letras, pero con una música impresionante. Y en cuanto a The Best Damn Thing reconozco q es un poco mas comercial, pero Ella sigue teniendo esa genialidad q la destaca entre todas. Solo escuchen keep Holding On o When you’re Gone, y me van a entender.
Y en lo q respecta a su imagen, como dijo Merary Raquel, La Avrila ya no es la pendeja rebelde llena de tachas, ahora es una mujer casada (¿por que Dios mio?) de casi 25 años, los cumple el 27 de Septiembre, y como dama q es se viste acorde a su condición.
En definitiva; como musico profesional, mejora cada dia, y como mujer… bueno, es la mas hermosa del mundo.
Leonardo. Avrilero a muerte.
glsignoretti@hotmail.com
-
-
-
Mariana escribió - Junio 04
-
-
los 2 son muy buenos... cada uno tiene algo particular y noveso...q lo hace distinto al otro..... pero en si!!! todas sus canciones buenas!!!!!!!!
-
-
-
Irene escribió - Junio 04
-
-
yo creo que todos sus discos son muy buenos, y son muy diferentes entre si!!!
tal vez eran diferentes etapas en su vida y por eso son tan diferentes las letras entres sus tres discos!!!
pero al fin y al cabo avril sigue siendo avril, a pesar de todos los cambios que tenga
nunca va a dejar de ser mi idolo!!
wa me encanta!!!
-
-
-
Guadalupe escribió - Junio 22
-
-
Sin duda lo mejor fue su primer disco, cuando era ella misma, ademas se veir super bien, ahora tambien luce bien, pero me encantaba mas antes
-
-
-
Grover Rodriguito escribió - Agosto 02
-
-
obviamenta que en let go, es por supuesto el mejor que tiene hasta el momento...
-
-
-
Lorena escribió - Septiembre 27
-
-
era super fantastica antes....
pero igual soy su fan...
aunke haiga cambiado
sus canciones son 100pre lindiximas!!!!!
-
-
-
Daniel escribió - Octubre 04
-
-
en let go ella era mas rebelde y eso era lo que mas me gustaba de ella. pero sigue siendo la mejor del mundo....
-