¿CON QUIÉN SE IDENTIFICAN MÁS, CON FHER, ALEX, SERGIO O JUAN? Y ¿POR QUÉ? 16 mensagens
-
-
Flavia Camila escreveu - Março 13
-
-
Yo con mi Sergio!!(L)(L)..pero igual todos tienen una forma distinta de ser y hermosa!los amo a los 4!!
un beso manatikos!!=)
-
-
-
Tania escreveu - Março 13
-
-
Yo con Alex!!! me identifico mucho con el x su forma de ser, es super sensillo, descomplicado ... asi soy yo!!
un besooo!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
-
Nathalia escreveu - Março 18
-
-
yo con alex,es impresionante con la bateria....es un idolooo....
tambien con fer y tambien con sergio y bueno con juan tambien jajaja,los amo a todosss...
-
-
-
Abbi escreveu - Março 20
-
-
io cn alex por q meencanta cOmO tOca la bateria lO amO
-
-
-
Daiana escreveu - Março 26
-
-
Hola a todos!!! yo me identifico con alex... es un capo..
y es genial con la bateria (bata)....
es un caño... besos!!!
-
-
-
Daiana escreveu - Março 26
-
-
Pd: esta como quiere...
es re lindo y esta re fuerte... no se por q pro me encanta...
y si hay alguien q opine = que lo diga... juaaa besos!!!
bay bay....
-
-
-
Josefina escreveu - Abril 10
-
-
YO CON ALEX!!!PORQUE ME ENCANTA SU FORMA DE PENSAR DE SER DE ACTUAR Y DE TODOOO!! ME ENCANTA ALEX AUNQUE TAMBIEN ME ENCANTA MUCHISISIMO SERGIO, ES EL MS BONITOO1!JEE
PERO IGUAL ME IDENTIFICO CON ALEX, Y AD+ LO Q MAS ME GUSTA ES LA BATA Y PERCUSION!! =)
-
-
-
Josefina escreveu - Abril 10
-
-
Y TU ADRIANA??
-
-
-
Katerin escreveu - Abril 19
-
-
A mí en particular me encanta la forma en q FHER interpreta las canciones... También digo y sé q tal vez algunos no estén deacuerdo pero yo creo q MANÁ no hubiese llegado tan lejos sin esa hermosa voz...
Pero tampoco puedo describir la sensación q produce en mí el sonido de esa batería... Así q también voy a favor d Alex y bueno todos necesitan de todos para ser lo q son hoy en día....
Y también pienso q lo físico no lo es todo, porq talento es lo q tienen y de sobra!!!... Q viva MANÁ!!!
-
-
-
Susana escreveu - Agosto 15
-
-
l si tengo q elegir , FER , su voz me cautiva !!!
-
-
-
Rosa escreveu - Setembro 13
-
-
me encnta fer su voz es hermosa me hace soñar
-
-
-
Sofia escreveu - Outubro 09
-