¿CREES EN LA AMISTAD "CON DERECHO A ROCE?" 67 mensajes
-
-
Víctor escribió - Septiembre 08
-
-
Y me refiero a esa amistad tanto mujer-hombre, como hombre-mujer
-
-
-
Stella Maris escribió - Septiembre 08
-
-
NO SE USTEDES PERO YO CREO EN " LA AMISTAD CON DERECHO A ROCE""
ES MAS LES CONFIESO QUE YO TENGO UN AMIGO CON DERECHO A ROCE.....
QUE DECIR ES FANTASTICO!!!!
-
-
-
Alejandra escribió - Septiembre 08
-
-
Cuando existe una amistad, de la cual llevas una buena relacion, te sientes bien con esa persona, te llena de cariño, y la cercania q tenes con ella, confundimos esa amistad con enamoramiento...
asi q de ser amigos podemos llegar a tener roces mas q de una simple amistad, en el momento piensas q esta bien pero a la vez (en mi caso) .. me daria miedo de perder esa amistad x un momento de pasion
por eso creo que a las mujeres se nos complicaria mas esto de mantener relaciones con un "amigo", porque solemos poner la parte afectiva en algun momento de la relacion, mientras el hombre es mas cauto en eso y solo va directo a la cuestion: la relación sexual y punto...
-
-
-
Normann escribió - Septiembre 08
-
-
ME FASCINA VER PAREJAS QUE A PESAR DE TERMINAR SU RELACIÓN AMOROSA, SE VEAN GUSTOSAMENTE COMO AMIGOS, Y MUCHAS VECES UN POQUITO MÁS EN ELLO, SIN DAÑARSE, A VECES LAS SEPARACIONES NO TIENEN QUE SER DE MAL MODO.....Y ESO DEJA UNA PUERTECITA ABIERTA, A ESA AMISTAD CON DERECHO A "GOCE".
-
-
-
Víctor escribió - Septiembre 09
-
-
ALEJANDRA ¡CUANTA RAZÓN EN TUS PALABRAS, ESPERO PODER COINCIDIR CONTIGO PARA HABLAR DE MUCHAS COSAS, PARA SENTIRTE CERCANA.
PERLITA ESA FACULTAD PARA SINTETIZAR LAS COSAS ES ADMIRABLE.
-
-
-
Miriam escribió - Septiembre 09
-
-
ALEJANDRA.........TE APOYO DE TODO A TODO........NO LE CAMBIO NI LE AGREGO NADA A TU COMNTARIO.........BESOS.!!!!!
Y NORMANN. YO NO PUEDO, NI QUIERO, SER AMIGA DE MIS EX........ NO HEMOS TERMINADO MAL....PERO NO PUEDO, APARTIR DE QUE SE TERMINA DIGO ADIOS PARA SIEMPRE........
-
-
-
Claudio escribió - Septiembre 09
-
-
a mi me parese q siempre existe la amistad con derecho a roce si no es en lo personal es mentalmente
-
-
-
Silvia escribió - Septiembre 09
-
-
MUCHAS PAREJAS SE SEPARAN,PERO CUANDO SE VUELVEN A VER,SIENTEN DE NUEVO ESA ATRACCION SEXUAL Y TERMINAN DE NUEVO HACIENDO EL AMOR.PORQUE? PORQUE ES EN LO UNICO QUE SIEMPRE SE LLEVARON BIEN,Y NO PUSIERON UN POCO DE VOLUNTAD Y COMPRENSION PARA SALVAR SU MATRIMONIO O LO QUE FUERE.UN AMIGO ES OTRA COSA.SI LE DAMOS DERECHO A ROCE,YA NO ES AMIGO,ES AMANTE .LA AMISTAD ES OTRA COSA.ES MI OPINION JAJA
-
-
-
Perla Marina escribió - Octubre 18
-
-
AMIGOS CON DERECHOS, NO NO LO CREO, O ES AMIGO, O ES EL MARIDO.,.,
-
-
-
Victor escribió - Octubre 21
-
-
si amigos!el roce esta siempre al alcance de nuestras manos o alguna ves no les paso q esta esa persona especial q te entiende y comprende!!!!???? eso si nunca tengas una relacion formal ya q ahi se termina todo.!
-
-
-
Rita escribió - Octubre 22
-
-
NO ,NO LO CREO ,SOY UN POCO ANTICUADA ,ME DISCULPAN
-
-
-
Julio escribió - Octubre 27
-
-
no , esa ya no es amistad,...se conbierte en algo sercano a ser amante de esa persona por sentir algun sentimiento bello estando abrasaditos y apapachandose segun quisque saludandose, y disfrutando ese momento uffffffff,...ya hasta me dio calorrrrr,..
pero la idea es que no creo en la amistad con derecho a rrose........
-
-
-
Susana escribió - Noviembre 02
-
-
la amistad con derecho a roce se puede tener
y ademas es lida
lo malo es el pasar del tiempo
los sentimientos se pueden confundir
si los 2 no teneis los mismos y las ideas claras
seguro qe uno sufre
-
-
-
Rebeca escribió - Noviembre 02
-
-
CLARO Q SI EXISTE Y YO TENGO DOS!!!! JA
-
-
-
Aura escribió - Noviembre 07
-
-
MMMMMMMMMMMMMMM NO COMPARTO EL ROCE NI CON LOS EX. PERO ESO DE TENERLO CON
UN AMIGO SE ME HACE MEDIO DIFICIL, NO X ESO NO ME LLAMA LA ATENCION.CLARO K SI.
PERO ES MAS FACTIBLE K UNA AMISTAD BONITA PUEDA TERMINAR, AUNK E NO SE KIERA, SE MESCLAN SENTIMIENTOS Y MAS DEL LADO DE NOSOTRAS. Y NO CREO K FUNCIONE X MUCHO TIEMPO. PREFIERO CONSERVAR SU AMISTAD. HAY MUCHAS MAS PERSONAS PARA EL ROCE
Y PARA LO K SE OFRESCA. NO CREEN?????????? REBE. TU DISFRUTA Y CUIDATE SALUDOS
-
-
-
Maria escribió - Noviembre 08
-
-
CREO QUE A VECES NECESITAMOS SENTIRNOS UN POCO DESEADAS Y GUSTADAS Y VIVIMOS HISTORIAS CON AMIGOS, PERO QUEDAN EN ESO Y NADA MÁS.
-
-
-
Mauricio escribió - Noviembre 08
-
-
concuerdo totalmente con Maria
-
-
-
Monica escribió - Noviembre 09
-
-
No creo que tenga que ser el marido para nada, pero amigo solamente no es.Asi que
cuentas claras amistades largas... =)
-
-
-
Dora Beatriz escribió - Noviembre 09
-
-
Estoy de acuerdo con Monica
-
-
-
Silvia escribió - Noviembre 10
-
-
HOLA A TODOS.COMO LA MAYORIA TENEMOS AMIGOS POR ESTE MEDIO,NO HAY TEMOR AL DERECHO AL ROCE JAJA.SI TIENES UN AMIGA O AMIGO QUE SE ATRAEN,Y BUENO EL CUERPO MANDA,PERO PIENSO QUE YA NO SERIA LO MISMO.LA AMISTAD POR UN LADO Y EL SEXO POR OTRO.SOY MEDIA ANTIGUA EN MI OPINION NO?JAJAJA SALUDITOS PARA TODOS.
-
-
-
Mane escribió - Noviembre 10
-
-
Yo creo que si estando de acuerdo los dos. Se puede hacer lo que decidan.
-
-
-
Guillermo escribió - Noviembre 10
-
-
es que amigos y amantes son diferentes pero amigos con derecho es mucho mejor quien se apunta jajajajaj portesen bien un abrazo a todas y todos
-
-
-
Paula escribió - Noviembre 10
-
-
KIZAS SUELE SUCEDER EN OCACIONES PERO ABRA ENTONCES AMISTAD O ROCE JEJEJEEJJEJEJE .... DOS MMMM NO LO SE....................MAÑANA LES DIGO JEJEJJE
-
-
-
Silvia Alejandra escribió - Noviembre 11
-
-
NO la verdadera amistad solo acepta el roce de un abrazo o beso de corazón, si es con otra intencion dejo de ser esa amistad genuina que solo encontramos en poco. besos
-
-
-
Jaime escribió - Noviembre 11
-
-
ola stella estoy deacuerdisimo con todo lo que has dicho, yo tambien creo que es fantastico eso de tener un amigo/a con derecho a roze. me gustaria que algun dia fuesemos igual de amigos tu y yo me encantaria poderte razar. un besazo corazon, que dios te vendiga
-
-
-
Maria escribió - Noviembre 11
-
-
bueno si sigue habiendo respeto, todo se vale.........
-
-
-
Hector escribió - Noviembre 12
-
-
Pienso que si, cuando ambos se entregan de esa forma, no creo que haya tanto inconveniente.
-
-
-
Ana Luz escribió - Noviembre 12
-
-
si totalmente casi siempre es asi y yo lo respeto muchisimo ja
-
-
-
Juan Fidel escribió - Noviembre 12
-