¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

¿Cuál es la mejor canción de los años 80's? 85 mensajes

• Fabricio Chizzo escribió - Marzo 04 2008

que pregunta tan dificil... hay tantos para elejis que la verdad es dificil quedarse con uno...

• Cecilia Elizabeth escribió - Junio 10 2008

HAY TANTAS QUE NOSE CUAL ELEGIR,MMMMM LO PENSARE Y DESPUES TE LO DIGO YA?

• Kathy escribió - Junio 19 2008

bueno en verdad todasssssssssssss

• Majito escribió - Junio 23 2008

hola ochentosos, uno de los mejores temas fue TRILLER de michael jackson, aunque no me alcanza el foro para enumerar los buenos temas que marcaron la historia de la musica de los 80

• Adris escribió - Junio 30 2008

son tantas que me gustaria poder decir una en especifico, pero me encanta the final cowntdown.

• Juan escribió - Julio 02 2008

Dokken-ALone again

• Lourdes escribió - Julio 03 2008

Creo que TRILLER de michael jackson es la mejor pero a mi me gustan todas, no tengo preferida.

• Federico escribió - Julio 08 2008

ES MUUUUUUY DÍFICIL ELEGIR EL MEJOR TEMA DE ESA ÉPOCA! YO NO PODRÍA ELEGIR UNO SOLO!! PERO SIN DUDA UNO DE LOS MÁS REPRESENTANTES DE ESA DÉCADA ES BILLIE JEAN DEL GRAN MICHAEL JACKSON!!!

• Gracegul escribió - Julio 09 2008

loS OCHENTA FUE UNA DE LAS MEJORES DECADAS, ES DECIR MUY PROLIFICA EN CANTIDAD Y CALIDAD DE MUSICA Y PELICULAS...CREO QUE DE AHI PARA ADELANTE LA COSA CAMBIO MUCHO....HUBO MUCHOS GRUPOS Y SOLISTAS EXCELENTES..A LA CABEZA ICONOS COMO MADONNA Y M.JACKSON QUE IRRUMPIERON CON LA ERA DE LOS VIDEOCLIPS..EXCELENTES Y ELEGIR UNA SOLA CANCION ES IMPOSIBLE NO SERIA JUSTO PARA LAS DEMAS......

• Fer escribió - Julio 09 2008

Hola!! Que pregunta complicada pero uno de mis temas preferidos de los 80 es WELCOME TO THE JUNGLE de Guns n' Roses!!

• Elisa escribió - Julio 09 2008

THRILLER DE MICHAEL JACKSON

• Beatriz escribió - Julio 12 2008

Last train to london (ELO) lo baile y lo sigo bailando. La mejor epoca de mi vida!

• Fabricio Chizzo escribió - Julio 14 2008

bueno nose si sera la mejor pero es mi favorita:

//John Farnham - You're The Voice .... (youtube.com/watch?v=99P7TTvpO1g) y otras que me gustan mucho son:

//Midnight Oil - Beds are Burning (youtube.com/watch?v=10BbpGKLXqk)

// Cutting Crew - I Just Died In Your Arms Tonight (youtube.com/watch?v=ZBwVlsa7_gs)

// Paul Young - everytime you go away (youtube.com/watch?v=hUKBuAkr4Lg)

espero les gusten..........

• Vero escribió - Julio 21 2008

In fact, hay muchas... pero una de las que tengo presente (siempre) es

Never say goodbye (Bon Jovi)!!! Michael Jackson con su gran exito Thriller...buenisima!!!

bueno, muchisimas mas...besotes

• Mariel escribió - Julio 22 2008

LA MEJOR CANCIÓN DE LOS 80 LADY IN RED DE CHRIS DE BURG

• Karina escribió - Julio 25 2008

Hay tantas canciones buenas...que no podria elegir una sola....

• Martin escribió - Julio 26 2008

ALWAYS SOMEWHERE DE SCORPIONS

• Susana escribió - Julio 27 2008

ochentosos ,para mi todos son buenos pero se acuerdan de BONY M ,O TOTO ,QUE GRANDES,todavia lo escucho y recuerdo que gran epoca besotessss

• Luis escribió - Agosto 05 2008

lo mejor vino con M.JACKSON sin dudas.Pero en mi rincon rockero lo tengo a Deep Purple ,Led Zeppelin.

• Susana escribió - Agosto 06 2008

todos...por supuesto..tanto los lentos como lo rockeros, realmente marcaron muy fuerte una década...mi superfavorito es y será...Love of My Life--por supuesto---QUEEN..Viento de Cambio--SCORPIONS...THE POLICE...PHILL COLLINS..Y TANTOS OTROS..Recuerdo todavía que en los 80, iba a bailar sabados y domingos y no puedo olvidarme la música y los pasos del americano,una delicia esos movimientos tan elegantes de las parejas en la pista..y perdón a todos los jovenes....nada que ver con lo que bailan o como bailan hoy..Por supuesto chicos , soy mayor...y sigo escuchando toda esa música, que a mis hijos tampoco les gusta.Besos a todos.

• Fabricio Chizzo escribió - Agosto 06 2008

jaja yo tengo 22 años y de siempre me gusto la musica de los 80's y creo q si los chicos de hoy hubieran nacido con esa musica ahora serian refans jaja.....no es mi caso ya q yo naci en el '85 y de esa musica no tengo recuerdo en mis primeros años pero ahora me facina! como esa epoca no va a existir ninguna otra!............

• Israel escribió - Agosto 13 2008

the cars podrian ser

• Alexander escribió - Agosto 17 2008

la verdad que son tantas pero me gusta YMCA, total eclipse of the heart, we are the champions, y tantas mas

• Da escribió - Agosto 19 2008

A ver a ver... exitazo en los 80 fue The power of love de Huey Lewis and The News... por poner un ejemplo de muchos...

peeero como soy ochenteroadicto debo decir qe todas las canciones de los 80´s son lo mejor, hay cosas raras como "vamos a la playa" de Righeira.. pero todo tiene su encanto... y los 80 fue una epoca muy buena para la musica...

Saludosss!!!

• Ebbe escribió - Agosto 19 2008

la verdad es muy dificil.........los 80's tuvo lo suyo......pero si tengo que elegir uno es

THE FINAL COUNTDOWN [europe]

• Karo escribió - Agosto 22 2008

QUE ME DICE THE NEW KID ON THE BLOCK......DE DURAN DURAN........Y NI HABLAR DE AHA- DE NORUEGA LO MAXIMO

• Claudia escribió - Agosto 22 2008

Holas amigos yo tengo 79 años y soy archifanatica de la musica de los 80s creo que los mejores lentos los ponian las bandas de rock,banda s como bon jovi,aerosmith,guns and roses y demas!!.el que dice que no le gustan los 80s es un total mentiroso a quien no se lew para los pelos cuando escucha una de esas baladas sensacionales??? yo creo que a todos!!bueno los dejo ,muchos besos y suerte!!

• Claudia escribió - Agosto 22 2008

perdon tengo 19,jajajajaj

• Patricia escribió - Agosto 24 2008

I was made to love you , baby - Kiss

Last train to London - Elo

Hurlem Shuffle - Rolling Stones

Into the Groove - Madonna

Do they Know its christmas time - Band Aid

y muchisimos mas....

• Lucia escribió - Agosto 28 2008

Hay muchas canciones....pero creo que

la que podria ser una de las mejores seria...

THRILLER DE MICHAEL JACKSON...

• Pablo Antonio escribió - Agosto 29 2008

una entre varias,pero que me pega hasta el día de hoy,es lady in red de crhis de burg.

1 2 3 »
Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en