¿Cuál es la series de TV dibujos animados clásicos que mas te gustan? 60 mensajes
-
-
Fabricio Chizzo escribió - Junio 17 2008
-
-
Para mi la serie que mas me gusto siempre fue: El lobo del aire !!! muy groso tambien Mac Giver y Brigada A
y por dibujos animados los que mas me gustaban eran los WildCats jaja....
-
-
-
Majito escribió - Junio 23 2008
-
-
sin lugar a duda fueron LOS PICÀPIEDRAS
-
-
-
Lourdes escribió - Julio 03 2008
-
-
Los Simpson (1989), Dragon Ball (1986), Caballeros del Zodiaco (MI PREFERIDA DE DIBUJOS) (1986), Alf (1986), Salvados por la campana (1989), Growing pains (1985) con Kirk Cameron que lo amo pero no es muy conocido, y se pueden seguir nombrendo.
-
-
-
Elisa escribió - Julio 09 2008
-
-
NO SE SI OS ACORDAREIS DE UNA SERIE JAPONESA QUE SE LLAMA CANDI CANDI,,,, ME ENCANTABA. HACE POCO LA BAJE Y LA RECORDABA DISTINTA....................................
-
-
-
Vero escribió - Julio 29 2008
-
-
Mac Giver!!! Hacia cosas realmente impensables, no?
Los pitufos!!! que lindos!
-
-
-
Nicolas escribió - Agosto 03 2008
-
-
LOS mejores Dragonball z y Naruto
-
-
-
Gaston escribió - Agosto 15 2008
-
-
transformers, silverhawk (los halcones galacticos), thundercats, la banda del golden rocket, pelito, he-man, alf
-
-
-
Pablo Antonio escribió - Agosto 29 2008
-
-
los simpsoms,mazinger z,los pitufos..
-
-
-
Sandro escribió - Agosto 31 2008
-
-
en mi trabajo por hay nos acordamos, son muchas las series que son una masa. como los picapiedras, Tom y Jerry, La pantera rosa (aunque esas eran viejas ya.ja ja ja ) el chavo del 8. y asi muchas otras como mazinger z, robotech, los alcones galacticos, y asi la lista es interminable.
-
-
-
Sandro escribió - Agosto 31 2008
-
-
de las series para que hablar: brigada a, mac giber. en una epoca la isla de guiligan. el auto fantastico, Morck y mindy, alf, los nacionales como grande pa y asi etc
-
-
-
Alfonso escribió - Septiembre 06 2008
-
-
sin duda alf , los simson , dragon ball(lo mejor)
-
-
-
Monica escribió - Septiembre 06 2008
-
-
el corre caminos y el coyote--nada mas MONICA TINNIRELLO
-
-
-
Daniel escribió - Septiembre 06 2008
-
-
A ver...acuerdense de CHIP, SWAT, BJ McKey (el camionero con el mono) Dactari, Robotech! que buen dibujo... Se acuerdan de Cobra? el tipo rubio, que fumaba un cigarro y se sacaba el brazo y abajo tenia un cañon que hacia boleta a medio mundo?... Lobo del Aire, un masa. No se olviden de División Miami, Calabromas!...El Contra!...fuuuu cuantas cosas linda que habia... leyendo veo que alguien se acordo de Giligan... el que sea de Córdoba se debe acordar que lo daban en Canal 12 al mediodia... Y jugate conmigo con Cris Morena!!!!
Amigos son los Amigos....que lista tan larga por dios...Abrazo a todos...
-
-
-
Florencia escribió - Septiembre 10 2008
-
-
los simpsons a mueerte!!
-
-
-
Stella escribió - Septiembre 25 2008
-
-
Dibujitos animados me gustaban mucho Los Transformers a full jejeje .... también veia Mazinger....Los Pitufos (que en realidad más me gustaba Gargamel y Asrael jeje el gato que siempre andaba con el jeje porque siempre se queria comer algún que otro pitufo pero nunca podía, pobre Gargamel..pobre jejeje)...La Hormiga Atomica
Series de televisión me gustaba mucho Brigada A después El Lobo del Aire...Mc Giver (el capitulo de las hormigas es el que siempre recuerdo jeje)....Los Tres Chiflados
-
-
-
Fabricio Chizzo escribió - Octubre 13 2008
-
-
el Lobo del aire!! me encataba esa serie!!.....
-
-
-
Laura escribió - Octubre 14 2008
-
-
bj,el auto fantastico ,etc ,habia muchas series , que valian la pena,no como ahora.o me equivoco?
-
-
-
Yubirí escribió - Octubre 15 2008
-
-
candy candy es mi mejor comiquita
-
-
-
Miguel escribió - Octubre 16 2008
-
-
Meteoro, La pantera rosa, el inspector, el osos hormiguero, la hormiga atomica, manotas, magila el gorila, don gato y su pandilla, los tres chiflados, el zorro, el llanero solitario, batman y robin, daniel boom, las aventuras de superhijitus, swat, las calles de san francisco, combate, columbo, koyak, baretta, stark y hutch, bonanza, la familia ingalls, bj, sheriff lobo, petroccelli, brigada a, el incrieble hulk, el auto fantastico, division miami, robotech, mazzinger, astroboy, tiro loco, el coyote y el correcamino, silvestre (IDOLO), tom y jerry, scooby doo, y miles mas!
-
-
-
Frank escribió - Octubre 16 2008
-
-
Mortal me parecio a DOn gato y su pandilla.Genios. Robotech..capos..queria tener un baritech y conquistarme a mi vecina jejeje.. Los gobots (no se una manera de hanna barbera de crear clon de los transformers) heidi y su ovejita copo de nieve.Los dukkes de hazard. He man. se acuerdan de la pelicula con donl Lunger (el ruso de rocky 4). la pantera rosa y todo eso que nos alimento emocionalmente en esa epoca. me olvidaba, Los autos loco jajajaj el profesor locovich genio (tengo algo de el) no por lo de geniojejejeje y una lista INTERMINABLEE
-
-
-
Leo escribió - Noviembre 03 2008
-
-
LAS SERIS MA BUENAS FURON PARA MI... MAC GIVER, BRIGADA A, EL AUTO FANTASTICO Y UN PAR MAS (QUE AHORA LAS PASAN AVECES EN EL RETRO)
emm...
-
-
-
-
-
DE SRIS ANIMADAS LAS + BUENAS FUERON ......
METEORO
LOS PICAPIEDRAS
DON GATO Y SU PANDILLA
TOM Y JERRY
Y ALGUN + .... EN SI UNO SE DIVRTIA SIMPR CON TODOS
-
-
-
-
-
LAS SERIS MA BUENAS FURON PARA MI... MAC GIVER, BRIGADA A, EL AUTO FANTASTICO Y UN PAR MAS (QUE AHORA LAS PASAN AVECES EN EL RETRO)
emm...
-
-
-
Marcelo escribió - Noviembre 04 2008
-
-
a ver quien se acuerda de Ultraman, Astro boy, Las Olimpiadas de la Risa, Fabulman y Dinamita,Meteoro, El chavo, El inpector risitas, y de las Series RAICES, ( lo pasaban en canal 13 y tenía un temaso como propaganda empezaba con un solo de organo y unas voces estilo coro de iglesia
EL QUE ME CONSIGA ESE TEMA LO CONSIDERO MI AMIGO Y LE DEDICO UNA ESTATUA, Capitan Escarlata, Joe 90, QUIEN SE ACUERDA DE MAX HEDRON??, El hombre Nuclear y de Argentina Patolandia, Carozo y Narizota (mande mas de 1 millon de cartas para que vengan a tomar la leche a casa...........TODAVÍA LOS SIGO ESPERANDO!!!!!) lástima que terminaron en Cronica y Cantando la quinela, que bajonn!! el Club de Anteojito y Antifas..TE DIVERTIRAS!!, muchas cosas, Buen día maria UUUUUffff se le escapó ,y en mi adolecencia MT Videos, que se veia en canal 2 y te tenías que parar en la antena para que se vieran bien los videos!!!
-
-
-
Tony escribió - Noviembre 04 2008
-
-
en dibujo lo mejor fue ROBOTECH. y habia otro que se llamaba COBRA, el tipo tenia un arma en el brazo, era la psicoarma. ademas aparecian minas medio en pelotas, y a ratonearse( que boludos , con un dibujo animado) pero estaba de 10 mas IVA
-
-
-
Silvia escribió - Noviembre 17 2008
-
-
este es mi mundo y soy feliz asi... recuerdan el tema de ese programa? lo hacia, si no me equivoco, Gachi Ferrari, Berugo Carambula y la mona CHita (pero no estoy segura si era de los 70 u 80). Y tambien estaba el PATO SATURNINO!!!!!
DIBUJOS: muchos... TOm y Jerry, La pantera Rosa... Candy, Heidi, La Abejita Maia, Meteoro, Simba, El capitan Escarlata, Mazinger...
Miraba tambien MusicaTotal., la Isla de Gilligan, Mr.Ed, Hechizada, Mi bella Genio...
Carozo y Narizota, Balá...
-
-
-
Erica escribió - Noviembre 19 2008
-
-
ALF y LOS PITUFOS!!! jajaaj...me encantaban...tambien veia mac gyver (lo que se puede hacer con un chicle, no?jaaja..) los halcones galacticos, he-man, tom y jerry y muchos mas...ah..los de nena: los ositos cariñosos, heidi, mi pequeño pony..winnie the poo..jjaaja, que recuerdos!!eran mucho mas inocentes q los dibujos horribles que ven hoy en dia los chicos..ojala volviera un poquito de esa inocencia...
-
-
-
Jav escribió - Diciembre 18 2008
-
-
Los Simpsons, Kimba.. jajja
-
-
-
Claudio escribió - Diciembre 19 2008
-
-
sin duda , lo mejor para mi fue , METEORO Y ASTROBOY , lo mejor que vi en mi vida.
-
-
-
Pablo Ivan escribió - Diciembre 20 2008
-
-
meteoro y los autos locos.TOTALMENTE!!!!!!!!!
-