¿Cuál fue la última película que viste? ¿Te gustó, si o no y porqué? 38 mensagens
-
-
Rolando escreveu - Julho 10 2008
-
-
gladiator y el pianista muy buena e interesante los recomiendo
-
-
-
Johan Jesus escreveu - Julho 14 2008
-
-
locura de amor en las vegas me gusto un poco por que trataba de 2 personas jovenes que se casaban pero no se gustaban
-
-
-
Jose escreveu - Julho 15 2008
-
-
La Nueva de Narnia, me gusto pero me parecio mas interesante y mas movida la primera
-
-
-
Lisbeth Astrid escreveu - Setembro 24 2008
-
-
"En busca de un sueño", bellísima desde los actores en especial la actuación del niño, hasta la música. Verdaderamente refrescante y motivadora atravéz de la trama no podemos dar cuenta que todo lo que queremos en la vida, si le ponemos empeño y corazón LO LOGRAMOS.
-
-
-
Flower escreveu - Setembro 25 2008
-
-
Hola! La ultima que vi en el cine fue Batman, el caballero oscuro. Que peliculon! La verdad the joker excelente!! Amo el cine en general... pero esta peli tiene de todo, risa, accion. Otra que vi hace dias es Wanted, con mi adorada Angelina Jolie. Espectacular!!!
-
-
-
Juan Carlos escreveu - Outubro 02 2008
-
-
WALLE me gusto mucho la historia y en especial q no hay muchos dialogos solo expresan lo q sienten es una pelicula diferente
an tambien indiana jones 4 aunque se salio un poco de su genero y se metio con lo extraterrrestre y obtuvo un buen final de la historia, no la cago por asi decir como muchas otras peliculas q hacen su segunda o terceras partes como: rambo 4 q asco, la momia 3 lo intentaron pero la fregaron la historia
-
-
-
Roger Amadeo escreveu - Outubro 07 2008
-
-
La ultima que vi en disco es Female Agents, una de la segunda guerra mundial, con Sophie Marceau,era del 2008, trata de un grupo de agentes femeninas entrenadas por el SOE britanico enviadas a la Francia ocupada a rescatar a un geologo britanico prisionero, sabe mucho del D-Day, lo rescatan pero ha hablado, la mision continua, ahora deben eliminar al oficial que lo torturo y sabe algunas cosas, son los dias preliminares al 6 de junio de 1944. Buenaza.
-
-
-
Roger escreveu - Outubro 11 2008
-
-
la ultima pelicula que valio la pena recordar es El laberinto del fauno, impresionante, creativa, de gran imaginacion, estupenda, la vi el ño pasado y todavia la recuerdo como una bella pelicula.....
-
-
-
Rosalba escreveu - Outubro 13 2008
-
-
walle fue la ultima q vi en el cine calidad. pero creo q los niños no la entendieron por el dialogo era nulo.
-
-
-
Christiam escreveu - Outubro 13 2008
-
-
La ultima pelicula que vi fue ayer 13/10/08. Hellboy and the Golden Army. No me parecio mala pero tampoco muy buena, no es la gran cosa la diferencia entre la primera entrega de Hellboy y La segunda es que de cierta forma esta mas unida la alianza, esta viviendo con su novia y todo eso, otra cosa es que esta entrega tiene mucha mas fantasia, monstruos y toda esa clase de cosas.
-
-
-
Melkiada escreveu - Outubro 22 2008
-
-
"El arbol de la vida",rarissima!..juego entre el pasado y el futuro,la reecarnacion..filosofia y religion,por eso me gusto!
-
-
-
Roger Amadeo escreveu - Outubro 29 2008
-
-
Mask, de Peter Bogdanovich, es antigua de los 80s, trata de un muchacho con defecto genetico que lo hace semejante a un leon, supera sus limitaciones y la segregación de las personas, por la comunidad en que vive, entre hippies a moto, buena personificacion de Cher como Rusty Dennis, la madre.
-
-
-
Neus escreveu - Outubro 31 2008
-
-
la ultima pelicula que he visto fue el dia de mañana, la vi la semana pasada, ya la habia visto pero me gusto mucho, esta muy bien hecha.
-
-
-
Silvia Madelaine escreveu - Novembro 06 2008
-
-
Las q vi ultimas fueron: Las cronicas de narnia y el principe caspian...me gusto mucho es igual de linda como la primera ...tb vi My Boy Jack ...esa peli es exelente....trata de un muchacho de 18 años q va a la guerra ....y el es corto de vista pero a pesar de eso llegar a ser un teniente y de los mejores ....y ayuda a sus compañeros...
-
-
-
Anita escreveu - Novembro 08 2008
-
-
la última peli de q vi fué......Generation kill........ jejeje hay muchas las veo todos los días.......pero la que más me gusta es Band of Brothers (miniserie en 10 cap.) es buenísima
-
-
-
Angelica Maria escreveu - Novembro 09 2008
-
-
Hola, la ultima pelicula que vi fue "sex and the city" porque siempre me gusto la serie y las historias que contaba la actriz principal Carrie , a parte que tambien soy fanatica de las peliculas de accion como las de Steven Segal, que hasta ahora no lo veo en cartelera.
-
-
-
Nathaly escreveu - Novembro 28 2008
-
-
JUEGOS SECRETOS ES BUENA!!!
PIRATAS DEL CARIBE Y EL FIN DEL MUNDO
-
-
-
Francisco Javier escreveu - Novembro 28 2008
-
-
la ultimo pelicula que vi fue la momia 3era parte esta buena se las recomiendo
-
-
-
Francisco Javier escreveu - Novembro 28 2008
-
-
tambien mirela pelicula de the happening,pero no me gusto el final se las medio recomiendo
-
-
-
Roger Amadeo escreveu - Dezembro 08 2008
-
-
La ultima que vi fue 1612, el año de las revueltas, pelicula rusa, muy interesante, a la eliminación del zar Boris Godunov y su familia, siguio un periodo de anarquia con invasion de polacos, intromisión del Papa, interesado en colocar un candidato catolico y recuperar a la Iglesia Ortodoxa, participación de mercenarios españoles, venecianos, alemanes, etc. Hasta la coronación de Mijail Fiodorovich Romanov, su dinastia duraria 300 años.
-
-
-
Nicolás escreveu - Janeiro 25
-
-
La última película que vi fue el documental sobre el calentamiento globall: La verdad incómoda. Con la Al Gore, el expresidente de los EEUU, Excelente película, imprescindible, se las recomiendo a todos. Un abrazo para todos también.
-
-
-
Silvina escreveu - Fevereiro 08
-
-
Las 2 ultimas:
BOLT que la disfrute como loca con mi hijo, en nuestra epoca nos trataban como infradotados, ahora las peliculas de chicos son mas agudas.
La duquesa impecable pero un deja vu de los films Las Bolena y Ma.Antonieta...
-
-
-
Clau escreveu - Fevereiro 16
-
-
MAMMA MIA!!!! (º_ º)
MERYL STREEP y PIERCE BROSNAN encabezan el reparto de MAMMA MIA!, un homenaje musical a las madres, a las hijas y a los padres, a los amores pasados y presentes, y a las muchas posibilidades románticas que ofrece una isla griega llena de música y de baile, mientras el amor flota en la brisa de unos paisajes maravillosos.completan el reparto de esta comedia romántica y musical, COLIN FIRTH (Love Actually, Bridget Jones: sobreviviré); STELLAN SKARSGARD (Piratas del Caribe: en el fin del mundo, El exorcista: el comienzo); JULIE WALTERS (La joven Jane Austen, y todas las entregas de Harry Potter); DOMINIC COOPER (The History Boys, Starter for 10); AMANDA SEYFRIED (Chicas malas, la serie "Big Love"), y CHRISTINE BARANSKI (Bienvenido a Mooseport, Chicago).
Sin lugar a dudas, para los que les gusta el gènero y la mùsica de abba, muy buena. Ella, increible... como siempre, una pelìcula que al terminar de ver, pensas... Que buen rato pasè.La recomiendo. Claudia
-
-
-
Diego escreveu - Março 05
-
-
Posdata te amo .... de las películas melodramáticas q he visto hasta hoy ...está buenisima para llevar pañuelo
-
-
-
Diego escreveu - Março 05
-
-
Ah y me parece mejor Rec .. version española (no dejes de grabar) q Quarentine copia de la anterior
-