¿Cual es el mejor antivirus? 8 mensajes
-
-
Jorge escribió - Agosto 31
-
-
Cual es el mejor antivirus, yo considero que es el Kapersky. ¿pero no se ustedes ?
-
-
-
Javier escribió - Septiembre 11
-
-
hola.-.-
de hecho yo creo que tambien es el mejor antivirus aparte de la facilidad de su uso.-.-.-
pues me ha funcionado he probado con muchismos antivirus y pues a la conclusion que he llegado es que es el más completa aunado los pocos recursos que utiliza de tu pc.-.-.
buen aporte.--. saludos.-.-
cuidese,.,.,.
-
-
-
Carlos escribió - Septiembre 16
-
-
Bueno en mi opinion y en rango de eficiencia serian:
1-kaspersky
2-non32
3-Mcafee
4-avast
5-avira
6-panda
7-norton
8-otros
-
-
-
Luis escribió - Septiembre 17
-
-
Depende de las necesidades que se tengan, y por donde anden navegando, para uso local o la casa recomiendo el Avast lo e provado y tengo experiencia que funciona bien ya que tiene 8 modulos de scaneo en tiempo real y mejor aun si se tiene conexión a Internet cada vez que se entra se actualiza la base de datos, es mi opinión.
-
-
-
Delia escribió - Octubre 29
-
-
estoy de acuerdo con ustedes, en que posicion colocarian el avg free?
-
-
-
Genalune escribió - Noviembre 02
-
-
es bueno el avg pero recomiendo
karpesky
avast
panda y
northon
o no se uds.
-
-
-
Livioinf escribió - Noviembre 08
-
-
TODOS SON BUENOS Y MALOS A LA VEZ, DEPENDE COMO LO USES. ES SIMILAR A UNA GUARDIA DE SEGURIDAD QUE PONES EN TU CASA, SI LA PERSONA INDESEADA LOGRA ENGAÑAR AL GUARDIA ESTE GUARDIA SERA MALO Y SI NO... LO CONTRARIO.
-
-
-
Keni escribió - Noviembre 14
-
-
creo k avira, el kaspersky me dio algunos problemas, luego trend, nod32 y la ultima version del norton el peor es el avast ademas que la interfaz que tenia era horrible,no se si la cambiaron, va solo es una opinion no se uds.
-