¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

¿Cual es el mejor antivirus? 8 mensajes

• Jorge escribió - Agosto 31

Cual es el mejor antivirus, yo considero que es el Kapersky. ¿pero no se ustedes ?

• Javier escribió - Septiembre 11

hola.-.-

de hecho yo creo que tambien es el mejor antivirus aparte de la facilidad de su uso.-.-.-

pues me ha funcionado he probado con muchismos antivirus y pues a la conclusion que he llegado es que es el más completa aunado los pocos recursos que utiliza de tu pc.-.-.

buen aporte.--. saludos.-.-

cuidese,.,.,.

• Carlos escribió - Septiembre 16

Bueno en mi opinion y en rango de eficiencia serian:

1-kaspersky

2-non32

3-Mcafee

4-avast

5-avira

6-panda

7-norton

8-otros

• Luis escribió - Septiembre 17

Depende de las necesidades que se tengan, y por donde anden navegando, para uso local o la casa recomiendo el Avast lo e provado y tengo experiencia que funciona bien ya que tiene 8 modulos de scaneo en tiempo real y mejor aun si se tiene conexión a Internet cada vez que se entra se actualiza la base de datos, es mi opinión.

• Delia escribió - Octubre 29

estoy de acuerdo con ustedes, en que posicion colocarian el avg free?

• Genalune escribió - Noviembre 02

es bueno el avg pero recomiendo

karpesky

avast

panda y

northon

o no se uds.

• Livioinf escribió - Noviembre 08

TODOS SON BUENOS Y MALOS A LA VEZ, DEPENDE COMO LO USES. ES SIMILAR A UNA GUARDIA DE SEGURIDAD QUE PONES EN TU CASA, SI LA PERSONA INDESEADA LOGRA ENGAÑAR AL GUARDIA ESTE GUARDIA SERA MALO Y SI NO... LO CONTRARIO.

• Keni escribió - Noviembre 14

creo k avira, el kaspersky me dio algunos problemas, luego trend, nod32 y la ultima version del norton el peor es el avast ademas que la interfaz que tenia era horrible,no se si la cambiaron, va solo es una opinion no se uds.

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en