¿HABER CHICOS Y CHICAS TENDRIAN UNA RELACION CON ALGIEN CASADO? 96 mensajes
-
-
Luz Mireya escribió - Noviembre 28 2008
-
-
PERSONALMENTE LES DIGO Q ESTOY EN UNA
-
-
-
Manuel escribió - Noviembre 28 2008
-
-
claro seria chebere
-
-
-
Joan escribió - Diciembre 15 2008
-
-
porsupuesto seria muy exitante hacr el amor con una casada sabiendo que el esposo puede llegar en cualquier momento
-
-
-
Monika escribió - Diciembre 22 2008
-
-
SI!!!:);)
-
-
-
Mauricio escribió - Diciembre 22 2008
-
-
creo que lo prohibido es lo que mas se goza
-
-
-
Monica Vanesa escribió - Diciembre 22 2008
-
-
NO ES NEGOCIO, PERO QUE OCURRE .OCURRE.
-
-
-
Monika escribió - Diciembre 23 2008
-
-
KE SI KE PUEDE PASAR...... PERO NO E DICHO KE ESOT BISCANDO AVENTURAS...... GRACIAS POR LA OFRTA FER!
-
-
-
Luz Mireya escribió - Diciembre 23 2008
-
-
es muy exitante sentir ese miedoa ser descbierto ricooooooooooooooo
-
-
-
Lorena escribió - Diciembre 23 2008
-
-
pues la verdad es un poco incomodo y mas cuando estas con el y precisamente llamam la mujer, de verdad es algo que tiene que ser un secreto y ella va por ensima de todo osea que nosotras SIEMPRE seremos las segundas gustenos a nosotras o no, es dificil y pasas por momentos que quisieras morir pero tambien tienes unos momentos inolvidables...............
-
-
-
Giovanny escribió - Diciembre 25 2008
-
-
sin duda....pienso que la atraccion fisica no diferencia la situacion de "la paciente" ademas es aqui donde se aplica el viejo dicho " que las cosas no son del sueño sino del que las nesecita " porque si es bien dicho no todos los dias se esta con la esposa para cuidarla o para que lo cuiden a uno.... o SI?????
-
-
-
-
-
sin duda....pienso que la atraccion fisica no diferencia la situacion de "la paciente" ademas es aqui donde se aplica el viejo dicho " que las cosas no son del sueño sino del que las nesecita " porque si es bien dicho no todos los dias se esta con la esposa para cuidarla o para que lo cuiden a uno.... o SI?????
-
-
-
-
-
-
-
-
Juan Carlos escribió - Diciembre 25 2008
-
-
todo en la vida es consecuencia! y si hay hay que hecharle pierna!!!!!!!
-
-
-
Eduardo escribió - Diciembre 26 2008
-
-
es el gusto de cada quien no diferencia entre ambos sexo, y son cosas que pasasn en la vidapero es delicioso estar en esa situacion.
-
-
-
Juan Carlos escribió - Diciembre 26 2008
-
-
para las chicas si y si alguna desea estoy listo
-
-
-
Luz Mireya escribió - Diciembre 27 2008
-
-
YO JUAN DE DONDE ERES??????
-
-
-
Olger Rodriguez escribió - Diciembre 27 2008
-
-
CLARO QUE "YESSSSS", PUES SERIA UNA RELACION EMOCIONANTE Y ESTREMA
-
-
-
Luzardo escribió - Diciembre 29 2008
-
-
como me gustaria....no una si no varias como me gusta el sexo y la chica que quiera tenerlo estoy preparado
-
-
-
Steven escribió - Diciembre 29 2008
-
-
la verdad yo no eso es solo para problemas...
-
-
-
Ramon escribió - Febrero 07
-
-
luz mireya d onde eres?
-
-
-
Jennifer escribió - Febrero 08
-
-
....nOO..
-
-
-
Deiby Andres escribió - Febrero 10
-
-
soy casado pero no capado y exitado si quieren hay estoy
-
-
-
Katy escribió - Febrero 10
-
-
la verad no estoy de acuerdo mi mama sufrio mucho por el engaño la amante biem perra la hp que la molestava y llamaba acontarle por eso no estaria con una persona que ya quiso hacer su vida con otra es de perras hay mucho soltero y soltera ala final todo se paga
-
-
-
Maria Eugenia escribió - Febrero 11
-
-
LA VIDA ES MARAVILLOSA PERO HAY QUE SABER VIVIRLA
-
-
-
Julio Cesar escribió - Febrero 11
-
-
estoy buscando una amante que este muy buena, y que le guste tener sexo con un hombre casado que casi llega al 5 piso
-
-
-
Jose Luis escribió - Febrero 12
-
-
luz mireya, me imagino que eres traviesa, me gustaría saber mas de tí
-
-
-
Jose Luis escribió - Febrero 12
-
-
vanesa, me encanta tu nombre, siempre he deseado una mujer como tu, no soy casado, pero me harias sentir bien que opinas
-