¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

¿Quién quiere que vuelvan los lentos? 67 mensajes

• Fabricio Chizzo escribió - Abril 30 2008

yo quiero !

• Silvia escribió - Junio 07 2008

yo quiero que vuelvan los lentos , habia romanticismo , y cuando alguien te invitaba a bailar era todo un acontecimiento, mas si te gustaba la persona se creaba alrededor tuyo un mundo especial , la musica te llevaba y todo giraba alrededor y disfrutabas cada momento e identificabas un tema para recordar ese dia

• Gracegul escribió - Julio 09 2008

YOOOO QUE BUENO QUE ERA BAILAR LENTO, Y LOS TEMAS ESTABAN RE BUENOS!!! QUE VUELVAN LOS LENTOS

• Elizabeth escribió - Julio 13 2008

voto para q vuelvan!!!...recuerdo q uno de los últimos lentos fue "no se tú"(1990-91)...vamos todavia!!!!

• Vero escribió - Julio 21 2008

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Que vuelvan, que hermoso...lo mejor de cada boliche, no?

• Mika escribió - Agosto 09 2008

yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Estela escribió - Agosto 11 2008

YO!!!! me encantaban los temas lentos,

Que "romantic" ohhh!!! ; de solo pensarlo se me eriza mi suave piel!!!

Como menciona nuestra compañera de grupo,Elizabeth " NO SE TÙ "

què genial.

Saludos para todos

• Hector escribió - Agosto 22 2008

QUE VUELVAN LOS LENTOS YAAA!!!!, SI ABRE REBOTADO CUANDO HABIA MOVIDO TODAS QUIERIAN BAILAR, SE PONIAN LO LENTOS Y EMPEZABAN A IRSE PARA LOS SILLONES, NAAAAAA, Y CUANDO LOGRABAS BAILAR UN TEMA TE PONIAN LOS CODITOS EN EL PECHO Y MIRABAN PARA TODOS LADOS, AJAJAJA MUY BUENOS MOMENTOS

ABRAZOS A TODOS

• Hector escribió - Agosto 22 2008

RECUERDAN EL TEMA "THE LADY IN RED" ESCUCHENLO Y DESPUES ME CUENTAN

• Fabricio Chizzo escribió - Agosto 22 2008

Chris De Burg jaja.... seeeeeee especial para apretar jajaja

• Claudia escribió - Agosto 22 2008

el mejor tema de los 80s es sin duda:livin on a playerpor supuesto!!!! bon jovi con ese pelo largo esta para comerselo todo! y ademas tenian muy buena musica,ustedes no opinan lo mismo???bueno besos y espero que coinsidan con migo amigos!!!!!!!!!

• Ana escribió - Agosto 24 2008

Yooooooooooo!!! http://dolphin-152.spaces.live.com/

YOOOOOOOOOOOOOOO+YOOOOOOOOOOOOOOOOO+TUUU...

• Sandro escribió - Agosto 31 2008

Que vuelvan los lentos, cuantos esperaban los lentos para poder largarse a una chica que les gustaba. se acuerdan¡¡¡¡¡¡, que hermosa epoca, No?

• Alejandra escribió - Agosto 31 2008

obvio!!!!!!!!!

• Lorena Melina escribió - Septiembre 07 2008

YOOOOOOOOOOOO SI SE PERDIO EL ROMANTISISMO EL COQUETEO QUE VUELVAN!!

• Ana Gilda escribió - Septiembre 23 2008

GENIAL QUE VUELVAN LOS LENTOS YAAAAA!!!ESTAR JUNTITOS BAILANDO PEGADITOS !!SI COMO NO VAN A VOLVER LOS LENTOSSS!!!

• Pablo Antonio escribió - Septiembre 23 2008

yo quiero bienisimas y mas y mas...digo perdon yo queiro que vuelvan los lentos,tanbien.

• Stella escribió - Septiembre 26 2008

Yo nunca baile un lento....en realidad no se bailar jejejeje....por eso siempre me van a encontrar en algún que otro recital jejeje....intenté aprender pero..noooo..no hay caso che jejejeje....

• Zuel escribió - Octubre 05 2008

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....Que vuelvan los lentos!! es romántico,y...más si tu compañero de baile lo baila bien un: NO SE TU....se me pone la piel de gall....

• Marcelo escribió - Octubre 06 2008

yo quisiera volver el tiempo atras y volver a poner y escuchar musica lenta creo que los djs la cagamos al dejar de poner lentos por como se daban las tendencias sorrrryyyyyy lentooooosssss

• Liliana escribió - Octubre 09 2008

Holis... siiiiii .tengo mis añitos.. q lindo era bailar lentos... que mùsica... x suerte ahora hay boliches q pasan... y vale recordar aquellos tiempo y x q no volver a bailarlos ... q sigan bien.. y aguanten LOS LENTOS.. (Escuchen Michel Bolton, bryan Adams.. q temas ..)

• Carolina Viviana escribió - Octubre 10 2008

Sip..a full con los lentos!!!

• Gladys escribió - Octubre 10 2008

que vengan los lento ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡son lo mejor el romance no se tiene que acabar aguanteeee losss lentosss¡¡¡

• Laura escribió - Octubre 14 2008

si que vuelvan eran lo mas

• Frank escribió - Octubre 16 2008

En los boliches para nostros los varones, eran culminacion de todos nuestro esfuerzos en "transar" a una "concheta" eran los lentos, la "chamullabas" toda la noche y llegado el instante magico... empesaban a "apretarla" y darle a los "getasos" y por que no algun chupon de cogote jejejejee.Habia que laburar bastante para llegar a esas siuaciones..`por eso QUE VUELVA LOS LENTOS..para que esta generacion aprenda un poco.

• Patricia escribió - Octubre 16 2008

si era la mejor parte del baile!!!!!!!!!!quien no esperaba los lentos toda la noche!!!!!!por eso que vuelvan

• Maria Cristina escribió - Octubre 16 2008

YO QUIERO QUE VUELVAN COMO LA PASABAMOS BIEN!!!! MUY BIEN!!! HOY DESPUES DE TANTOS AÑOS LOS NECESITOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Claudia escribió - Octubre 22 2008

siiiiiiiiiiiii quiero que vuelvan es mas quiero volver a esa epoca fue lo mas para mi!!y los lentos imperdibles!!

• Monica escribió - Octubre 24 2008

me encanta que vuelvan los lentos.......por ffffaaaaaavor, época en que todos eramos romanticos...y no precisas tomar tanto alcohol para animarte a una chica,.....si que vuelvan lentos ....y ondas de amor y paz

• Diego escribió - Octubre 26 2008

ni habalar,que vuelvan pero los temas internacionales,como eso no va aver nunca

• Maria Del Valle escribió - Octubre 26 2008

yo quieroo1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 2 3 »
Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en