¿Quién quiere que vuelvan los lentos? 67 mensajes
-
-
Fabricio Chizzo escribió - Abril 30 2008
-
-
yo quiero !
-
-
-
Silvia escribió - Junio 07 2008
-
-
yo quiero que vuelvan los lentos , habia romanticismo , y cuando alguien te invitaba a bailar era todo un acontecimiento, mas si te gustaba la persona se creaba alrededor tuyo un mundo especial , la musica te llevaba y todo giraba alrededor y disfrutabas cada momento e identificabas un tema para recordar ese dia
-
-
-
Gracegul escribió - Julio 09 2008
-
-
YOOOO QUE BUENO QUE ERA BAILAR LENTO, Y LOS TEMAS ESTABAN RE BUENOS!!! QUE VUELVAN LOS LENTOS
-
-
-
Elizabeth escribió - Julio 13 2008
-
-
voto para q vuelvan!!!...recuerdo q uno de los últimos lentos fue "no se tú"(1990-91)...vamos todavia!!!!
-
-
-
Vero escribió - Julio 21 2008
-
-
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Que vuelvan, que hermoso...lo mejor de cada boliche, no?
-
-
-
Mika escribió - Agosto 09 2008
-
-
yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
-
Estela escribió - Agosto 11 2008
-
-
YO!!!! me encantaban los temas lentos,
Que "romantic" ohhh!!! ; de solo pensarlo se me eriza mi suave piel!!!
Como menciona nuestra compañera de grupo,Elizabeth " NO SE TÙ "
què genial.
Saludos para todos
-
-
-
Hector escribió - Agosto 22 2008
-
-
QUE VUELVAN LOS LENTOS YAAA!!!!, SI ABRE REBOTADO CUANDO HABIA MOVIDO TODAS QUIERIAN BAILAR, SE PONIAN LO LENTOS Y EMPEZABAN A IRSE PARA LOS SILLONES, NAAAAAA, Y CUANDO LOGRABAS BAILAR UN TEMA TE PONIAN LOS CODITOS EN EL PECHO Y MIRABAN PARA TODOS LADOS, AJAJAJA MUY BUENOS MOMENTOS
ABRAZOS A TODOS
-
-
-
Hector escribió - Agosto 22 2008
-
-
RECUERDAN EL TEMA "THE LADY IN RED" ESCUCHENLO Y DESPUES ME CUENTAN
-
-
-
Fabricio Chizzo escribió - Agosto 22 2008
-
-
Chris De Burg jaja.... seeeeeee especial para apretar jajaja
-
-
-
Claudia escribió - Agosto 22 2008
-
-
el mejor tema de los 80s es sin duda:livin on a playerpor supuesto!!!! bon jovi con ese pelo largo esta para comerselo todo! y ademas tenian muy buena musica,ustedes no opinan lo mismo???bueno besos y espero que coinsidan con migo amigos!!!!!!!!!
-
-
-
Ana escribió - Agosto 24 2008
-
-
Yooooooooooo!!! http://dolphin-152.spaces.live.com/
YOOOOOOOOOOOOOOO+YOOOOOOOOOOOOOOOOO+TUUU...
-
-
-
Sandro escribió - Agosto 31 2008
-
-
Que vuelvan los lentos, cuantos esperaban los lentos para poder largarse a una chica que les gustaba. se acuerdan¡¡¡¡¡¡, que hermosa epoca, No?
-
-
-
Alejandra escribió - Agosto 31 2008
-
-
obvio!!!!!!!!!
-
-
-
Lorena Melina escribió - Septiembre 07 2008
-
-
YOOOOOOOOOOOO SI SE PERDIO EL ROMANTISISMO EL COQUETEO QUE VUELVAN!!
-
-
-
Ana Gilda escribió - Septiembre 23 2008
-
-
GENIAL QUE VUELVAN LOS LENTOS YAAAAA!!!ESTAR JUNTITOS BAILANDO PEGADITOS !!SI COMO NO VAN A VOLVER LOS LENTOSSS!!!
-
-
-
Pablo Antonio escribió - Septiembre 23 2008
-
-
yo quiero bienisimas y mas y mas...digo perdon yo queiro que vuelvan los lentos,tanbien.
-
-
-
Zuel escribió - Octubre 05 2008
-
-
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....Que vuelvan los lentos!! es romántico,y...más si tu compañero de baile lo baila bien un: NO SE TU....se me pone la piel de gall....
-
-
-
Marcelo escribió - Octubre 06 2008
-
-
yo quisiera volver el tiempo atras y volver a poner y escuchar musica lenta creo que los djs la cagamos al dejar de poner lentos por como se daban las tendencias sorrrryyyyyy lentooooosssss
-
-
-
Liliana escribió - Octubre 09 2008
-
-
Holis... siiiiii .tengo mis añitos.. q lindo era bailar lentos... que mùsica... x suerte ahora hay boliches q pasan... y vale recordar aquellos tiempo y x q no volver a bailarlos ... q sigan bien.. y aguanten LOS LENTOS.. (Escuchen Michel Bolton, bryan Adams.. q temas ..)
-
-
-
Carolina Viviana escribió - Octubre 10 2008
-
-
Sip..a full con los lentos!!!
-
-
-
Gladys escribió - Octubre 10 2008
-
-
que vengan los lento ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡son lo mejor el romance no se tiene que acabar aguanteeee losss lentosss¡¡¡
-
-
-
Laura escribió - Octubre 14 2008
-
-
si que vuelvan eran lo mas
-
-
-
Frank escribió - Octubre 16 2008
-
-
En los boliches para nostros los varones, eran culminacion de todos nuestro esfuerzos en "transar" a una "concheta" eran los lentos, la "chamullabas" toda la noche y llegado el instante magico... empesaban a "apretarla" y darle a los "getasos" y por que no algun chupon de cogote jejejejee.Habia que laburar bastante para llegar a esas siuaciones..`por eso QUE VUELVA LOS LENTOS..para que esta generacion aprenda un poco.
-
-
-
Patricia escribió - Octubre 16 2008
-
-
si era la mejor parte del baile!!!!!!!!!!quien no esperaba los lentos toda la noche!!!!!!por eso que vuelvan
-
-
-
Maria Cristina escribió - Octubre 16 2008
-
-
YO QUIERO QUE VUELVAN COMO LA PASABAMOS BIEN!!!! MUY BIEN!!! HOY DESPUES DE TANTOS AÑOS LOS NECESITOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
-
Claudia escribió - Octubre 22 2008
-
-
siiiiiiiiiiiii quiero que vuelvan es mas quiero volver a esa epoca fue lo mas para mi!!y los lentos imperdibles!!
-
-
-
Monica escribió - Octubre 24 2008
-
-
me encanta que vuelvan los lentos.......por ffffaaaaaavor, época en que todos eramos romanticos...y no precisas tomar tanto alcohol para animarte a una chica,.....si que vuelvan lentos ....y ondas de amor y paz
-
-
-
Diego escribió - Octubre 26 2008
-
-
ni habalar,que vuelvan pero los temas internacionales,como eso no va aver nunca
-
-
-
Maria Del Valle escribió - Octubre 26 2008
-