Problemas para ver o Sonico? Clique aqui para solucioná-los!
Cadastre-se Grátis | Português

¿Rock nacional o internacional? 44 mensagens

• Santi escreveu - Julho 22 2008

Contanos porque...

• Vane escreveu - Julho 30 2008

Aguante el Rock NACIONAL!! Sus letras son mas faciles...

vanemillo_09@hotmail.com

• Santi escreveu - Julho 31 2008

NACIONAL 100%

• Ebbe escreveu - Agosto 01 2008

las bandas nacionales estan buenas,pero no van a negar que lo internacional esta super!!!!!

AGUANTE JUDAS PRIEST!!!!

• Diego escreveu - Agosto 03 2008

las nacionales aunque hay bandas muy grosas Iron maiden deep purple ozzy judas priest metallica ska-p entre otras

• Sergio escreveu - Agosto 03 2008

Esta pregunta trata sobre gustos mas que nada. Asi que la verdad es relativa, es decir, puede haber tantas verdades como personas. Todos sabemos claramente que el rock no nacio aca, pero llego, se mezclo con la realidad y tiene una mezcla muy especial que justamente lo hace especial y rico en variedades. A mi me gustan los dos, es altamente recomendable que busquen los origenes del rock. Y el problema del idioma de las letras, para mi es la excusa de los comodos. A mi no me va a limitar que no sepa que dice la letra, la busco traducida o la traduzco yo mismo. Y si no se ingles, aprendo, pido ayuda, lo que sea. No seamos cerrados!! Sobre todo porque hay letras extranjeras que valen la pena ser leidas y entendidas.

• Elizabeth escreveu - Agosto 04 2008

NACIONALL !!!!!!

como ya dijeron algunos las sentis mas y yo he traducido letras de internacoinales y es verdad qe algunas tienen flor de letra; pero hay otras qe pasandolas al castellano carecen de sentido y realmente se vuelven una cagada!!

• Jessica Mariana escreveu - Agosto 04 2008

nacional a muerteeeeeee!!!!!!!!!!!! x q?????????????? 100% argentino

• Rengo escreveu - Agosto 07 2008

primero lo primero el rock nacio hablando otro idioma el rock nacional se adapto se lleno del rock de afuera y lo amoldo pero no podemos negar las raices.en el rock de afuera obvio q hay letras q las traducis y son una locura hay algunas q pueden sonar pedorras si las traducis pero tamb aca ay algunas q sin traducir son pedorras y no cuentan nada es una realidad pero creo q el oido se educa con bandas grosas viejas de afuera...

• Daniela escreveu - Agosto 11 2008

Nacional!!!!son "cantables" y entendés lo que estás cantando..no las internacionales que encima de cantarlas por fonética no sabemos ni que carajo dicen..jajaja

• Celi escreveu - Agosto 12 2008

Prefiero el nacional, mil veces!!...

Motivo ya lo dijeron por acá arriba, porque las letras son entendibles y se pegan más para cantarlas...

• Cori escreveu - Agosto 15 2008

NACIONAL Y CON ORGULLO!!! por que aparte de lo del idiona que decian arriba...creo que pasa mas por sentirse parte... encontrarse en sus letras ,situaciones y compartir la misma cultura...sentir que habla uno mismo ...que le ponen palabras a lo que sentimos y no sabemos como expresarlo!!!es genial!!!

= tb lo internacional es muy amplio y hay bandas que hablan nuestro mismo idioma y son de lugares con sociedades muy parecidas y muchas son grosas con letras increibles!!!es imposible que te guste el uno y el otro!!! pero opino que el ROCK NACIONAL ARGENTINO es el mejor, tiene todo lo nuestro y nos pertenece cada letra y cada nota, esta hecho para nosotros!!! =) y apesar que soy fanatica de la vela puerca que es uruguaya!!!admiro muchisimo lo NACIONAL es lo nuestro...cori...

• Cori escreveu - Agosto 15 2008

aclaro cuando digo es imposible que te guste uno y el otro , es uno o el otro!!! (error de tipeo) XD

• Gastón escreveu - Agosto 28 2008

Los dos, pero el nacional gana por goleada. Podemos ver a las bandas que querramos cuantas veces que quiera o pueda, no eso de la guita, ja.

• Marisol escreveu - Agosto 30 2008

me encanta el rock cual fuere pero si tengo que elegir me quedo con el de aca

aguante el rock nacional!!!

• Martina escreveu - Agosto 30 2008

NACIONAL, LEJOS aunque hay muchos grupos de afuera como la vela puerca q amo

• Vale escreveu - Setembro 06 2008

ROCK NACIONAL!!!!!!!!!!

Xq es nuestro de nuestra gente, nos identifica, habla de nosotros, de nuestras realidades...es pasion,a mi me llega mucho mas. Me llena el corazon.....

• Hugo escreveu - Setembro 08 2008

NACIONAL (TREN LOCO) E INTERNACIONAL (IRON MAIDEN) AGUANTE EL HEAVY METAL CARAJO !!!!!!!!!!

• Vero escreveu - Setembro 12 2008

EN LO PERSONAL ME CABE MAS LO INTERNACIONAL...AUQNUE HAY MUY BUENAS BANDAS COPADAS EN NUESTRO PAIS COMO CATUPECU, CUENTOS BORGEANOS, BABASONICOS Y MUCHAS, MUCHAS MAS EN DIFERENTES ESTILOS Y GENEROS. EN CUANTO SENTIR...SE PUEDE SENTIR LA MUSICA SEA CUAL SEA EL IDIOMA...ES LA MANERA EN QUE SE TRANSMITE Y LA MENERA EN QUE LA RECIBIMOS...A VECES POR TRATAR DE ENTENDER UNA LETRA ESCRITA POR OTRO TERMINAMOS DEFORMANDO UN POCO.-

• Rocio escreveu - Setembro 30 2008

nacionalessssssssssssssssssssssssss afull

• Natalia escreveu - Outubro 12 2008

nacionalllllllllllllllllllllllllllllllll...

• Mauricio escreveu - Outubro 12 2008

10.000000% rockc argento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Pablo escreveu - Outubro 17 2008

internacionalllllllll!!!!!!!!!!!!!!!! crash27_733@hotmail.com

• Nicolas escreveu - Outubro 18 2008

nacional

• Ailén escreveu - Outubro 24 2008

sinceramente me quedo con el rock internacional me encanta aunque no voy a negar que hay bandas nacionales que estan muuuy wenas por ejemplo: los redondos..!!!!

beshhhos

• Gise escreveu - Outubro 24 2008

Nacional A Morirrrr!!!!!!!!! seeeeeeee....... Aguante Catupecu carajooo!!!

• Marta escreveu - Novembro 17 2008

DE UNA ROCK NACIONAL .PAPPO VIVE

• Eugenia escreveu - Novembro 20 2008

LOS DOS CHE! POR QUÉ NO?

• Sandra escreveu - Novembro 23 2008

ROCK A MORIR, NACIONAL O INTERNACIONAL.

AGUANTE EL ROCK!!!

• Ju escreveu - Novembro 26 2008

preferentemente nacional!

aunque hay muchisimas bandas inter q me encantan como ozzzy, led zepelin, black sabath, incubus, deftones, rolling, creedence, nirvana,pink floyd, beatles...

pero si me dan a elegir me quedo con el nacional pq cuando vas a unrecital sentis esa pasion, adrenalina...y ademas el cantante transmite muchas cosas!

• Carolina Belen escreveu - Janeiro 25

Aguanten los dos!! al fin y al cabo los dos estan buenisimos!!

1 2 »
Sonico
Quem somos
Blog
Termos e Privacidade
Centro de Ajuda
Realizadores
Open Social
API
Negócios
Publicidade
Bandas, marcas e celebridades
Compartilhar no Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crie seu espaço no Sonico para melhorar sua comunicação com seus clientes e amigos.
Criar Página Pública

Sonico © 2009

| Encontre-nos também em iPhone e Celular | Veja mais aqui