¿SI TE CONCEDIERAN UN DESEO CUAL SERIA ....? 86 mensajes
-
-
Robin escribió - Enero 06
-
-
SERIA........POR QUE.......Y SI AGREGARAN OTRO.....
-
-
-
Paco escribió - Enero 06
-
-
desearia que no hubiese maldad entre ningun ciudadano de este planeta y si tubiera otro pediria riqueza para todos en partes iguales
-
-
-
Cecilia escribió - Enero 06
-
-
La voluntad de Dios se cumpla, porque talves mi deseo aunque sea para bien puede causar algún ,al, por eso se lo dejo en las manos de nuestro Padre Celestial, Él nos conoce mejor que ninguno, en él confío
-
-
-
Cecilia escribió - Enero 06
-
-
La voluntad de Dios se cumpla, porque talves mi deseo aunque sea para bien puede causar algún ,mal, por eso se lo dejo en las manos de nuestro Padre Celestial, Él nos conoce mejor que ninguno, en él confío
-
-
-
Robin escribió - Enero 07
-
-
deseo...que el gran generador de todo este sistema...te de el doble de lo que tu desees crear en tu realidad fisica y espiritual.....!!!!!!!!y logremos todos ser uno con el.........
-
-
-
Bethy escribió - Enero 07
-
-
MI DESEO ES QUE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS CONOZCAN EL VERDADERO AMOR QUE ES DIOS, EL CUAL ES QUIEN TE CONCEDE TODOS TUS DESEOS
-
-
-
Silvia escribió - Enero 08
-
-
MI GRAN DESEO ,SERIA ,SER MULTI,MULTI MILLONARIO Y PODER AYUDAR A TODA LA GENTE DEL PLANETA EN ESPECIAL A NIÑOS Y ANCIANOS ,PARA QUE NO SUFRAN NI HAMBRE,NI FRIO,NI DESAMPARO.
-
-
-
Leidy Laura escribió - Enero 14
-
-
hola como estan
-
-
-
Javi escribió - Enero 16
-
-
Hola, que hubiera justicia para todos en el mundo sin miserias, guerras, odios y prepotencias hacia los demás y con ello, que todo el mundo pudiera vivir en paz y sin pasar hambre, que todo estuviera repartido.....
-
-
-
Emilia escribió - Enero 16
-
-
mucha paz paz paz .............
-
-
-
Miguel escribió - Enero 17
-
-
Que la voluntad de Dios se cumpliera en cada uno de nosotros y que se derramara un espiritu de arrepentimiento y la salvacion la humanidad la aceptar y nadie se perdiera, para que todos seamos saciado de paz, amor, justicia y verdad.
-
-
-
David escribió - Enero 18
-
-
uy...!!! me la pusiste dificil... jejej mmm... pues mi deseo es sencillo "que las personas no sean egoistas y aprendan a compartir" ese seria mi deseo
Saludos a todos...!!!
-
-
-
Conchi escribió - Febrero 01
-
-
YO PEDIRIA QUE SE ENCONTRARA LA MEDICINA EXACTA PARA ERRADICAR EL CANCER, PARA QUE LAS PERSONAS QUE SUFREN ESTE MAL, FUERAN FELICES Y TUVIERAN OTRA OPORTUNIDAD........
-
-
-
Lissette escribió - Febrero 01
-
-
Yo creo q pediria q mi sobrinita Hablara, q corriera......ese seria mi deseo snif y luego si se puede otro salud para mi famila y si un tercero dinero mucho pero mucho dinero
-
-
-
Javier escribió - Febrero 02
-
-
deseo que todo el mundo sea consciente de la belleza de la vida y la importancia de generar la paz desde cada uno de nosotros...
-
-
-
Alfredo Isaias escribió - Febrero 02
-
-
seria un buen amigo a todo
-
-
-
Luzmila escribió - Febrero 02
-
-
mi deseo mas gande es felicidad y paz par mi y mi familia....y si se puede, aunque paresca egoista, tener mucho dinero.
-
-
-
Ana escribió - Febrero 03
-
-
Hola a todos! pediría éxito en mi presente y futuro para apoyar a mi familia
-
-
-
Zulay escribió - Febrero 04
-
-
palabras mas, palabras menos, comparto la idea de robin gonzalez
-
-
-
Claudia escribió - Febrero 05
-
-
Un deseo egoísta: que mis abuelos vivieran doscientos años, lúcidos y bellos como los conocí.
-
-
-
Robin escribió - Febrero 05
-
-
que el gran hacedor de todo les conceda el triple de lo que desean....amigos invisibles..
-
-
-
Cristo escribió - Febrero 23
-
-
le preguntaria cual seria el de el y aparte quien te cumple el deseo y por que te lo cumple y hasta para eso del deseo yo siento que hay reglas
-