¿Y vos a qué boliche ibas??? 106 mensagens
-
-
Mabel escreveu - Outubro 08 2008
-
-
yo stube en pinar de rocha,new face, sain kale, y finalice en nanday
-
-
-
Adriana Isabel escreveu - Outubro 08 2008
-
-
y cuando me dejaban iba a Elsieland Club en Quilmes...era hermoso con no se cuantas pistas
hace unos años volvi a ir...y nada una decepcion
Tenia el Totem en la puerta....mas de uno habra terminado abrazado a el mientras esperabamos...jajajaj
-
-
-
Nora Gladys escreveu - Outubro 08 2008
-
-
kamote......la casona.....en lanus, tiboli....arlequin......stress......zero... club.....hollywood.......electric circus.......esos eran boliches......que hermoso! añoro esa epoca preciosa donde eramos tan felices"!
-
-
-
Cintia escreveu - Outubro 08 2008
-
-
jaaa q bueno,mas nostalgiaaaaa,soy de rosario ,sta fe,asi q los boliches a los q saliaaaa en mi adolescencia eran :BARABAJO,STADIUM,HOLIDAY(FIESTA DE LA ESPUMAAAAAA)PATA PATA EN LA PLAYA,....y la verdad muy bueno,oba a bailar ,pasar con amigos,hoy la cosa es diferente...q buenos tiempos
-
-
-
Osvaldo Angel escreveu - Outubro 09 2008
-
-
kamote,hollywood,Fantassy,Number One y a los pubs
q bueno
-
-
-
Ana escreveu - Outubro 09 2008
-
-
Soy de la zona su asi que yo iba a ELDSIELAND (Quilmes)... fui por primera vez en cuando festejaba su aniversario... ALUCINEEE!! Si ibas a Eldsieland, antes pasabas a tomar algo por Rocinante...
MOONLIGHT en Wilde con las pistas... aver si me acuerdo, la alpina, la azul, la dorada, la colonial... ¿? y no me acuerdo mas... los reservados... increibles! jajaja
HOLLIWOOD, en Avellaneda... mas cheto...
EL BOSQUE en Quilmes cuando recien empezo ... lo mejor...
CEMENTO en Capital... fui una sola vez
Que linda epoca!! Y como me moria de frio por llevar poca ropa!!!!! JAJAJA
-
-
-
Eli escreveu - Outubro 09 2008
-
-
circus en quilmes!!! el mejor boliche d todos, no por estructura sino por los recuerdos!! el q tiene entre 24 y 35 años del sur y no fue a circus q tire la primer piedra.
-
-
-
Paola escreveu - Outubro 09 2008
-
-
Escribo desde Santa Fe capital...cuando me vine a estudiar, allá por el '94, acá se re ponían La Gripe (buenísima) y Exeum (a cara de perro). También estaban Acrópolis, Island, Passage, el viejo Plástico y el Cine. Mi primera salida fue a Holliwood (ex- el Cine)...tiempo después se convirtió en El Virrey (tremendo boliche). Cerró el 11 de diciembre del '99 con un recital de Divididos !
-
-
-
Elena escreveu - Outubro 09 2008
-
-
Puerto Caribe, en Chiclana y Pirovano, q después fué Puerto, y después Luna Morena....y ahi vino la decadencia mal.......pero q buena época! en la q entrábamos gratis sin hacer cola, por tener la "VIP"!!! JAJAJAJAJA. Ibamos viernes y sábados Q aguante! También a St' Thomas en Av. La Plata, q despues fué Top Night y ahora Seven creo... A veces a Cinema o Dimensión, Ivannof. ah!! San Francisco Tranway!!! Q bien q la pasábamos....snif snif
-
-
-
Hector Mauricio escreveu - Outubro 09 2008
-
-
La casa de mi abuela,en San Martin LO MAS LOCO.
Soul Train,en San Martin LO MAS CARETA.
-
-
-
Marina escreveu - Outubro 09 2008
-
-
recuerdo viernes claxton bay en ramos ,no el que es ahora,era mas pub y desp se corrian las mesas y baile ,sabados crash lo mejor de ramos y los domingos haciamos puerta de crash y despues entrabamos a claxton que buenos recuerdos.en capital me acuerdo de la matinee en saint thomas .eramos chicas....
-
-
-
Gustavo Gabriel escreveu - Outubro 09 2008
-
-
Ni hablar, en Capital nada como Paladium o la Verduleria. En Ramos Pinar de Rocha, For Export. Palomar, Mirage. SEM en Moreno. Palermo, Coyote, Puente Mitre. En Flores Juan de los Palotes y Amadeus. Quilmes, Electric Ciircus. Bandfield, Mi club. En Lanús la Casona. Y en Mardel mi City Simbyosis, Papagayo, Sunset, Summer Time, Sobremonte, Ydolem, Stadium......Uhauuuu!!!!! cuantos recuerdo y tantos tiempos en distintas epocas..... y los que me olvido.....todos muy, pero muy copados, con una banda de gente de AQUELLAS! (deciamos así entonces, te acordas?)
-
-
-
Isabel escreveu - Outubro 10 2008
-
-
la city en cap. fed. a veces pinar de rocha, en ramos cuando habia auto!!!!!
-
-
-
Carolina escreveu - Outubro 10 2008
-
-
jessie james, pinar de rocha, american wave, ja¡ q vieja estoy¡
-
-
-
Ignacio escreveu - Outubro 10 2008
-
-
Jajaja muy bueno recordar todo esto! En mi caso LA TIENDA en San Isidro! SPAZIO en Pacheco Tigre! Saludos a la gente que anduvo por ahii!
-
-
-
Carlos escreveu - Outubro 10 2008
-
-
Juan de los Palotes, Moon, Crash, Pinar de Rocha, the end (arrepentido), Ivanof, evelin...
cemento, say tomas.. que esta mal escrito. Que recuerdos... ahora es todo punchi, punchi.
En palotes nos juntabamos a hacer pasitos. Un dia vino el colo y corto todo. Ese dia murio para mi, pero fue lo mejor de mi adolecencia.
-
-
-
Alicia escreveu - Outubro 10 2008
-
-
holisssssssssss la verdad que los boliche que iba eran juan de los palotes . pinar de rocha la notte crsak. for export todo ramos era lo mas obvio en esa epoca , que se usaban pantalones con botamangas anchas y de todos colores , recuerdo que caminando por gaona eran mil chicas que pareciamos flores ...pantalones rojos amarrillo verdes recuerdan los famosos lewis...... y recuerda el boliche amadeus ....esa epoca reeeeeeeeeeeeee buenaaaaaaaa y muy sana ,,,,,,,,,,,,,
-
-
-
María Marcela escreveu - Outubro 10 2008
-
-
En Rosario los boliches "in"-olvidables de nuestra época fueron Stadium, Garage, El Bajo y el último y donde pasé los mejores momentos fue El Fonobar!!!!!!!! Chicos! Quien recuerde como yo esa época del Fono no se la olvida más!! Para mi fue la más linda! La disfruté un montón, me divertí muchísimo! Nos matábamos de la risa conociendo gente por el fono y terminábamos bailando arriba de las mesas tratando de ganar la sidra!!! Qué lindoooooooooooo
-
-
-
Ana escreveu - Outubro 10 2008
-
-
Hola!!mi primer y jamas olvidado boliche,era Airport de Saavedra..y despues Dimension,hubo otros...pero a estos iba siempre!!!alrededor de los 90..
Alguien iba a estos lugares??Que epocas!!!
-
-
-
Maria Ester escreveu - Outubro 11 2008
-
-
SOY DEL SUR... por lo tanto ELSIELAND por supuesto y KANIBBAL en quilmes, distintos pero los mejores de la epoca....
-
-
-
Cintia Paola escreveu - Outubro 11 2008
-
-
tengo 22 años y el primer boliche que pise fue nanday jajaja lindos recuerdos lastima q ahora es diferente parece una bailanta esta lleno de negros ojo no discrimino, es la pura realidad,pero hasta el 2005 estaba bueno jajaja
-
-
-
Miriam escreveu - Outubro 11 2008
-
-
Pubs como,Maria Pombo en Quilmes,; el Correo en Témperley.. Wallalah ..zona sur
-
-
-
Cecilia escreveu - Outubro 11 2008
-
-
que divertido!!!!!!!!!!!los miercoles a Ramona, los viernes SHAMIRO y los sabados a Sobremonte...(Mar del Plata)....QUE AGUANTE!!!!!
-
-
-
Vivy escreveu - Outubro 11 2008
-
-
mi primer salida fue a charly despues con el grupo d la niñes siempre a batuba y lo ultimo nanday a fulll...conoci boliches d todas pertes como el bosque city hall pinar etc pero los d san miguel fueron mi covacha...q tiempos,siempre los recordamos con mis amigas d la secu con las q seguimos juntandonos.
-
-
-
Aliss escreveu - Outubro 11 2008
-
-
Uyyy...que lindo!!! Nací en Bariloche, aunque hoy sigo en la Pcia de Río Negro, pero no en Bche. Iba a GRISUUUUUU....que recuerdos, el GRISU chiquito con muchas cuevas, después se fue transformando, pero yo fiel a él. Cuando abrio CEREBRO, formaba parte del recorrido, pero no le llegaba a los talones. Si pudiera volver por una noche a los ´80 y a GRISU seria genial. Besos.
-
-
-
Adriana Isabel escreveu - Outubro 11 2008
-
-
Alicia....por favor te pido....si bien no tiene que ver con este tema....decime el Hotel Meridien de Bariloche aun existe...se que estaba al lado de uno de estos dos Boliches pero no me acuerdo cual.....hace años estuve alli...de hecho en el año 87....te mando un abrazo
-
-
-
Aliss escreveu - Outubro 12 2008
-
-
Adriana, creo que ya no, al menos con ese nombre. Te averiguo y te aviso. Prometo. Un abrazo...
-
-
-
Adriana Isabel escreveu - Outubro 13 2008
-
-
GRACIAS ALICIA POR RESPONDERME.....ES QUE PERTENECE A UNA EPOCA MARAVILLOSA PARA MI Y TAN SOLO QUERIA SABER QUE EXISTIERA......GRACIAS DE CORAZON
-