sexo oral??? darlo o recibirlo??? que s mejor? 78 mensagens
-
-
Miguel Angel escreveu - Fevereiro 25
-
-
opinen chicas, no le de pena
-
-
-
Martin escreveu - Março 17
-
-
darlo y recibirlo es lo mejor y lo mas justo para los dos
-
-
-
Ord escreveu - Março 18
-
-
Es mejor para ellas recibirlo, eso esta comprobado. pero tambien es bueno recibirlo
-
-
-
Kain escreveu - Março 18
-
-
jejeje.. pues recibirlo.....¡¡¡¡¡¡¡
-
-
-
Yaritza Alexandra escreveu - Março 18
-
-
uhSssSsSssS QuER GrOsErOs
-
-
-
Oscar escreveu - Março 18
-
-
NO ME MOLESTA DARLO, NO ES MI DELIRIO, PERO ME ENCANTA RECIBIRLO!!!!!!!!!!!!!
-
-
-
Natalia escreveu - Abril 01
-
-
ps las dos cosaasss jum
-
-
-
Roman escreveu - Abril 02
-
-
Darlo y recibirlo es excelente , lo importante es la conexion que fluye en el momento
-
-
-
Piter escreveu - Abril 04
-
-
el 69 es la mejor forma de sexo oral se recibe y se da a un hembra linda
-
-
-
John escreveu - Abril 08
-
-
ES TRISTE VER ESTA CLASE DE COMENTARIOS GROTESCOS EL AMOR ES SILEMCIOSO SE EXPRESA CON TERNURA
-
-
-
Valentina escreveu - Abril 08
-
-
uummmmmmm las tres cosas y digo tres por si se le olvido alguna jajajaja
-
-
-
Amy escreveu - Abril 15
-
-
ambas..!
-
-
-
Wilmer escreveu - Abril 16
-
-
en la variedad esta el placer
-
-
-
Andrea escreveu - Abril 16
-
-
ambas jeje los chelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
-
-
Diana escreveu - Abril 16
-
-
pues en verdad a nosotras nos encanta recibirlo.... pero pues tambien hay ke devolver el favor..y es super chido saber ke tu pareja termina cuando su miembro esta en su boca... sienten ke eestan en el cielo... y respecto al chavo ke dice ke el amor es cilencioso.. pues se respetan los nombres de las parejas ovio no lo estas divulgando asi ke esa parte es cilencioso.. pero de hay en fuera el expresar lo ke te gusta es algo super chido por tu pareja sabe ke es lo ke mas nos gusta y ke no nos gusta y a la ora de tener sexo es algo chidisimo.. y mas cuando va incluido el oral...
-
-
-
Andres escreveu - Abril 17
-
-
si el placer es lo que logra todo con la mujer o no sexso oral lo mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
-
-
Alfredo escreveu - Abril 17
-
-
ambas cosas pues es la parte donde ambos estan conectados y lo disfrutan
-
-
-
Robin escreveu - Abril 19
-
-
lo mejor de todo es cuando la mujer se retuerce de placer y llega al limite gritando y gimiendo de placer me parece lo mas exitante
-
-
-
Luis Fernando escreveu - Abril 21
-
-
se respeta la opinion de todos , pero lo mejor es que las parejas esten de acuerdo en como disfrutar sus relaciones sexuales y que sean complacientes y felicez pero en lo personal es exitante. cuando los dos lo disfrutan
-
-
-
Dider escreveu - Abril 24
-
-
lo mas rico es que lo chupen y darselo a alguien que para ti signifique algo
-
-
-
Jorge escreveu - Abril 27
-
-
no se solo he recibido jaja pero algundia
-
-
-
Miguel Angel escreveu - Maio 01
-
-
anbas cosas es bueno que tanto el hombre com la mujer difuten su relacion, todo lo que sea innovador es bueno
-
-
-
Carlos Isaias escreveu - Maio 07
-
-
pues yo pienso q es las dos cosas po q si tu disfrutas tambien tiene q disfrutar ella ok.. chicas lindas q quieran conocerm visitenm ok...se m cuidan ..bye
-
-
-
Nataly escreveu - Maio 07
-
-
hayy Dios que porqueriia ... chic@ que se respete .. es virgen hasta q se case ... sinceramente la que se deje d cualquiero noviecito que tenga .. pues esta BienFregada..!
-
-
-
Sergio escreveu - Maio 08
-
-
Andaaaaa Nataly...!!!
Te vas a aguantar mas de 20 años!!?? x favor..!!! ni vos te la creesss..!!
Aps.. y recibir obvio!!
-
-
-
Javis escreveu - Maio 13
-
-
NATALY SI NO SE GASTA, MANDALE TIROS JAJA
-
-
-
Andrés Felipe escreveu - Maio 16
-
-
Pues ambas, si recibes toca dar.
-
-
-
Robin escreveu - Maio 20
-
-
a todos nos gusta siempre y cuando uno le tenga ganas a esa persona es mas exitante
-
-
-
Nestor Alfonso escreveu - Maio 21
-
-
DE LO DE NATALY. NO MOGIGATA... el sexo oral es una delicia y el que opine lo contrario esta... ya saben no....
'
-
-
-
Jhon Fredi escreveu - Maio 21
-
-
jajjajjaj miren a estas guebas que temas jajajaj eso no es para comentar locas eso es para esperimentar maduren que ganan disiendo eso que los demas se en teren por que ellos no lo asen jajajaj
-