Chicos de la calle 26 mensajes
-
-
Graciela escribió - Abril 14
-
-
SABEMOS COMO LLEGAR A ELLOS ? COMO LLEGAN AHI? MIL COSAS DIFERENTES EN LAS CUALES LLEGAN A ESO!
-
-
-
Monica escribió - Abril 15
-
-
NI M LO DIGAS...ESTE TEMA M PONE MUY MAL...M DA TANTA IMPOTENCIA!!! EL GOBIERNO HACE LAS COSAS MAL Y PAGAN EL PATO LAS CRIATURAS!!
-
-
-
-
-
SIIII EN LA CALLE ANDAN....HOY VIIII COMO 19....
-
-
-
-
-
siiii es triste...muy triste
-
-
-
Sandra escribió - Abril 15
-
-
SIII MONI Q TRISTE...HOY ESTUVE HABLANDO CON UNO...Y M DIJO Q CONOCE 53 Q PIDEN EN CALLE 19....M PONE RE MAAALLLL
-
-
-
Sandra escribió - Abril 15
-
-
LOS DEJO M VOY A TRABAJARRRR..PERO NO A UNO...SE ENTIENDE??? Y VOS MONI TRABAJAS EN UNO???
-
-
-
Adrian Ignacio escribió - Abril 15
-
-
esto se termina cuando asuma francisco de narvaez en la provincia aguanteeeeeeeeeeeeeeee el colorado adrian de la plata
-
-
-
Abel escribió - Abril 15
-
-
esto se termina cuando asuma francisco de narvaez en la provincia aguanteeeeeeeeeeeeeeee el colorado adrian de la plata
?????????????? de cual fumas man???''
-
-
-
Osvaldo escribió - Abril 16
-
-
Uds viven en una nube de pedo
-
-
-
Graciela escribió - Abril 16
-
-
realmente cren ADRIAN Y ABEL que es asi ? yo creo que es mucho mas profundo y no se involucran ustedes ke son parte de este estado .
-
-
-
Jorge escribió - Abril 16
-
-
yo lo bibo todos los dias ber chicos de 5 a 14 años pedir en la calle en mi ciudad lo bibimos el abandono de los gobernantes q miran indeferente el problema de la droga la desnutricion la falta de remedios en los hospitales falta de trabajo todo esto acarrea lo q estamos bibiendo dia a dia no solo en las grandes ciudades en todas llego el flajelo de la droga la marginacion
-
-
-
Monica escribió - Abril 16
-
-
m llamas y hablamos...dale
-
-
-
-
-
donde estas ahora??
-
-
-
Jorge escribió - Abril 16
-
-
ase poco fui a buenos aires frente a retiro miramos como una nena de no mas 11 años se drogaba con la mirada de la policia federal q no asia nada q tristesa tengo asta el dia de hoylamentable la culpa la tenemos todos
-
-
-
-
-
el finde m tengo q ir...no dejes pasar mas
-
-
-
-
-
y tu mujer??
-
-
-
-
-
o sea yo??
-
-
-
-
-
si es asi...si estas cerca llamame y voyyyy...no puedo molestar a esta hora...
-
-
-
-
-
llamame y pasa por casa...encima esta mi suegra..pero ya se va a dormir
-
-
-
Abel escribió - Abril 17
-
-
Graciela parrafita: Te equivocaste yo lo unico que hice fue preguntarle al salame ese de adrian: por su comentario apoyandolo a ese nefasto de De Narvaez.
-
-
-
Graciela escribió - Abril 17
-
-
perdon ABEL. PERO CREO KE CON LO DE NEFASTO TE QUEDASTE CORTO. TE PIDO NUEVAMENTE PERDON ABEL.
-
-
-
Rocio escribió - Abril 17
-
-
esto e lo mas tristee LOS CHICOS EN LA CALLE tan chiquitios noo..con habre, frio, calor , desnutridoss, drogadoss ,abusadossss, hay d todo en la calle...esto ya no da massss..Q BARBAROOO LO Q ETA PASNADO EN LA ARGENTINAAA..M DA MUCHO MIEDO MUCHAS COSAS...TENGO UN BEBE D 1 AÑO Y Q LE ESPERA PARA EL DIA D LMAAÑNAAA...no no yno.esto tiene q cambirr..no es lo q quio para mi hijoo..no no no bastaaaaaaaaaaa
-
-
-
Liliana Beatriz escribió - Abril 18
-
-
lamentablemente hoy en dia tengo q ver a muchos niños pidiendo .
hace 30 años yo era una joven q no habia salido de su ciudad nada mas q para las vacaciones y eso era siendo una niña .
bueno voy al tema q me atañe, mi padre decide ir a bs. as. por unos problemas familiares y yo lo acompaño.llegamos a retiro y lo primero q vi fue a una joven de mi edad aprox. drogada , como no entendia q pasaba me asuste ,ya q nos seguia y se le ofrecia a mi padre ,esa fue la 1ra experiencia,
luego mas tarde en plaza once vi a niños durmiendo tapados con cartones, sucios ,
no podia entender porq ocurria eso porq no estaban con sus padres como lo estaba yo ,
porq tenian q pedir o regalarse para comer o drogarse.
hoy siendo ya una mujer adulta con hijos y una vida dentro de todo feliz
sigo asustandome .porq lo veo todos los dias .hay padres q les resulta mas facil mandarlos a pedir o a robar a sus hijos para no trabajar
.pero de eso somos todos culpables o porq les damos las limosnas porq nos duele ver a esos niños o porq no les exigimos a quienes gobiernan q atiendan a esos niños . q los pongan en lugares adecuados con gente tambien capacitada para su educacion ,alimentacion,salud y por sobre todo capacitacion para q el dia de mañana sean hombres y mujeres de bien
aca hay q pedir por los derechos de los niños a aquellos q tienen la capacidad de ejercer por decretos leyes y demas ,el bienestar de todos ellos (LOS NIÑOS NUESTROS NIÑOS PORQ SERAN ELLOS EL FUTURO DE ESTA NUESTRA ARGENTINA TAN QUERIDA) con esto encaminado van a dejar de suceder tantos echos tristes q estan sucediendo ,(COMO LA INSEGURIDAD) DESDE YA ES UN SUEÑO Q DESEO Y RUEGO A DIOS SE HAGA REALIDAD PARA EL BIEN DE TODOS UNAMOS COMO SERES LIBRES Q SOMOS EN ESTA LUCHA
Q ASI SEA
-
-
-
Miriam escribió - Abril 19
-
-
EN ESTE CASO DONDE ESTAN LOS DERECHOS DEL NIÑO???NO CREEN QUE LOS PADRES SOBRE TODO TIENEN LA CULPA DE ESTO?????TENGO 4 HIJOS Y MI MARIDOY YO NOSROMPEMOS EL LOMO TODOS LOS DIAS X ELLOS!!A LOS UNICOS QUE PUEDOLLEGAR A ENTENDER ES A LAS MADRES Y A LOS PADRES QUE X ESAS COSAS DE LA VIDA SE QUEDEN SOLOS PERO...HAY CODIGOS HAY PRINCIPIOS DEBE DE HABER DIGNIDAD!!!!LOS HIJOS SON LO MAS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS!!!!HE PRESENCIADO CUANDO UNA MADRE MANDA A PEDIR A SU HIJO Y FUE MUY INDIGNANTE COMPROBAR COMO PUEDE HABER"MADRES"QUE USAN A SUS HIJOS PARA MENDIGAR!!HAY PADRES Y PADRES.........
-
-
-
Graciela escribió - Mayo 10
-
-
primero no hechemos todaaa,la culpa al gobierno,¿donde estan esos padres?,ya se...como muchos dicen son ignorantes ,pero para habrirse de piernas (obvio,las mujeres) eso saben,hoy en dia te ponen el diu gratis en todos lados,y demas anticonseptivos o sea medios tienen pero mas facil es pedir,y no romperce el culo trabajando como hace mi marido, de 7 a 7 o hasta mas tarde tambien ,yo vendo ropa a mis vecinas para darles esos pequeños gustos a mis tres hijos,los controlo,hablo en la escuela y tengo un hijo de 21 una hija de 15 y otra de 5 .hoy en dia en una reunion de padres de preescolar, nenes de 4 y 5 años los padres ya ni van ,que se puede esperar de un primario hay padres que me dan verguenza,entonces no le hechemos todo el trabajo al gobierno que ellos tienen mucha culpa ,pero empecemos x casa chicos que tienen un techo y viven en la calle ,tienen 12-14 años van a boliches hasta el otro dia ..¿como pueden esos padres dormir tranquilos?,tengo mis sobrinos (de parte de m marido) que tienen 15 y 18 me dan asco como toman cervesa y fuman delante de ls padres,pero ells dicen que mejor tomen ahi y no escondidos eso es un ejemplo .yo tengo un hijo varon y me avisa a que hora yega,a donde va y con quien.entonces dejemonos de joder,me da mucha pena esos chicos,y les recalco a los mios ,que cuiden lo que tienen x que hay chicos que no tienen nada,pero es culpa de ls padres no del gobierno
-
-
-
Graciela escribió - Mayo 10
-
-
GRACIELA KLENK. NO ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON LO KE PLANTEAS.NO TODOS LOS PADRES TIENEN LA CULPA,NO ES IGNORANCIA SOLAMENTE, A ESOS PADRES EL ESTADO LE DIO LA SEGURIDAD DE VIVIR DIGNAMENTE ,TENERLOS EN LA MESA JUNTOS PARA DIALOGAR SOBRE COMO FUE SU DIA, LA CONSTITUCION HABLA DE ESTO ? SI ! LO HACEGURA! PERO NO LO OTORGA .ES UNA CADENA GRACIELA . DETRAS ESTAMOS NOSOTROS COMO SOCIEDAD Y TAMPOCO NOS UNIMOS PARA HACER ALGO. COMO AYUDAR COMO RECLAMAR LOS DERECHOS KE NOS CORRESPONDEN. ES MUY LARGO PARA DEBATIR .GRACIAS POR ESCUCHARNOS UN BESO.
-