Problemas para ver o Sonico? Clique aqui para solucioná-los!
Cadastre-se Grátis | Português

MANA ES MEJOR O IGUAL A SODA ESTEREO ? 51 mensagens

• Cesar Ivan escreveu - Junho 12 2008

OPINIONES

• Angelik escreveu - Junho 24 2008

mejor que soda stereo o tu que dices???

• Shirley escreveu - Junho 25 2008

mejor nooooooooooooo nunk super hiper mega mejores ufffff no le llegan manà son lo mejor de lo mejor es la mejor banda de rock en español los amooooooooo

• Julieth escreveu - Julho 01 2008

HuYyYyY kE pAsO hAy CoN eSa PrEgUnTa X FaVoR uFfFfFfF pS oBvIaMeNtE kE mAnA eS uNa InFiNiDaD dE vEcEs MeJoR a VeR!!!!!!!!!!!

• Loly escreveu - Julho 02 2008

es obio que mana es muchisisimo mejor que soda estereo aunque soda tambien me guata me inclino mas para mana son unos grosos

• Brenda escreveu - Julho 02 2008

qien se acuerda de Ana, Anifaz o Soledad.....?

• Alejandro escreveu - Julho 07 2008

MANA es único y por lo tanto no se puede comparar con ningun grupo que exista en el planeta tierra.

• Tania escreveu - Julho 08 2008

mana es la mejor banda de Rock en Español q existe en el mundo y por lo tanto son muchisimo mejor q Soda.. aunque ellos tambien tengan su lado bueno...

• Tania escreveu - Julho 08 2008

BRENDA !!!!!

por q preguntas si nos acordamos de Ana, Antifaz y Soledad ?????

por lo menos yo no me puedo olvidar de ninguna de las canciones de Mana!

• Gore escreveu - Julho 14 2008

obio que mana es mejor

• Alex escreveu - Julho 18 2008

bueno para mi mana es mucho mejor k soda estereo buye no hay nada mejor k mana

• Nicole escreveu - Julho 27 2008

Pues a pesar de tener canciones bonitas,obviament Maná es super mejor.........Eso ni se pone en duda.

• Fernando escreveu - Julho 29 2008

mana es muy buena banda igual q mago de oz y soda esterio es buena tam bn pero no llega al nivel de ellos

• Ivonne escreveu - Agosto 02 2008

MANÁ Y SOA STEREO SON LO MÁXIMO CON UN ROCK BIEN PARTÍCULAR PARA CADA UNO LO MÁXIMO AMBOS SON MIS DIOSES....

• Giselle escreveu - Agosto 03 2008

nada que ver, mana no tiene ni punto de comparacion a soda, mana lo tiene todo, es un grupo que siempre esta estable, y nunca abandona a sus fans, se merece tener tanto elogio, es un grupo exelente

• Alexandra escreveu - Agosto 03 2008

SON MUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMO MEJOR K TODOS

• Ariadna De Montserrat escreveu - Agosto 31 2008

NO JAMÁS NINGUNA BANDA LE LLEGARÁ NI A LOS TALONES A LA MEJOR BANDA QUE ES MANÁ... 100% MEXICANA

• Vero escreveu - Setembro 12 2008

CREO QUE SODA STEREO TUVO SU TIEMPO DE GLORIA AUNQUE FUE MUY BUENO ESE GRUPO, MANA TIENE SU ESTILO Y VA A PERMANECER FOR EVER !!!........

• Jenny escreveu - Setembro 15 2008

Bueno vamos a decir q a cualquiera de aqui nos va a gustar mas Maná por algo estamos en este grupo... Obviamnete siendo fanatica de ellos y opino lo mismo, q son mejores por lejos... Pero tb creo q no tienen nada q ver uno con otro, Maná me transmite a mi mucha mas expresion de sentimientos, mas letra, mas real, historias muy ciertas y cotidianas... y no los veo ni parecidos en nada!!! Es mas... ellos, no me gustannn...!!!

• Beatriz escreveu - Setembro 17 2008

SODA ESTEREO tiene lo suyo, reconosco q es muy buena banda pero no se compara con MANÁ que es lo mas grande.......no solo x lo que es la banda musicalmente sino x como son como persona,tanto fher, alex,sergio y juan son grandes personas x eso me encanta tanto MANÁ

• Ismael escreveu - Setembro 18 2008

Ni ahí..... Maná es mucho mejor que Soda Stereo, aunque admito que Soda Stereo tiene unas buenas musicas.....

• Chad escreveu - Setembro 18 2008

BUENO PARA EMPESAR MANA ES MUCHO MEJOR QUE CUALQUIER BANDA DE ROCK EN ESPAÑOL LA QUE LE PONGAN SIEMPRE SERA MEJOR MANA, Y QUE ES ESA PREGUNTA MANA TIENE MEJORES CANCIONES QUE SODA

• Maria Ynes escreveu - Setembro 22 2008

MANA LO MEJOR DEL ROCK EN ESPAñOL NACIDO EN MEXICO Y SODA LO MEJOR NACIDO EN ARGENTINA.

• Gutty escreveu - Outubro 23 2008

Maná es mejorcisimo..

• Jose escreveu - Outubro 23 2008

Hasta la pregunta es necia. Claro que MANÁ

• Jose escreveu - Outubro 23 2008

Hasta la pregunta es necia. Claro que MANÁ

• Haide escreveu - Outubro 25 2008

bueno yo opino que mana pero cada uno en su area uno es rock un poco mas pesadin y el otro es rock en balada que no es lo mismo pero mana es el numero 1 en todo el mundo.

• Nathalia escreveu - Novembro 11 2008

M@N@,no se compara con nadieee,m@n@ es el mejorrrr grupo del mundoooo,los @mo$$$,muchisisiiimoooooo$$$$!!!,viva m@n@!! y por 100preeeee!!!

• Josefina escreveu - Novembro 13 2008

MEJOR POR LEJOSSSS!!!

sin duda...

son los mejores de todo el mundo...

nunca nadie los va a igualar!!!

• Ivonne escreveu - Novembro 17 2008

MANÁ ES MANÁ Y SODA STEREO ES SODA STEREO....SON LO MÁXIMO DE NUESTRO ROCK LATINO

• Arturo Felipe escreveu - Dezembro 16 2008

La verdad ambas bandas son mucho muy buenas....... de las mejores bandas del rock pop en el continente............. cada uno tiene su especial toque

jaja

Por eso creo que ahí se dan en cuanto, uno es tan bueno como el otro

1 2 »
Sonico
Quem somos
Blog
Termos e Privacidade
Centro de Ajuda
Realizadores
Open Social
API
Negócios
Publicidade
Bandas, marcas e celebridades
Compartilhar no Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crie seu espaço no Sonico para melhorar sua comunicação com seus clientes e amigos.
Criar Página Pública

Sonico © 2009

| Encontre-nos também em iPhone e Celular | Veja mais aqui