MANA ES MEJOR O IGUAL A SODA ESTEREO ? 51 mensagens
-
-
Cesar Ivan escreveu - Junho 12 2008
-
-
OPINIONES
-
-
-
Angelik escreveu - Junho 24 2008
-
-
mejor que soda stereo o tu que dices???
-
-
-
Shirley escreveu - Junho 25 2008
-
-
mejor nooooooooooooo nunk super hiper mega mejores ufffff no le llegan manà son lo mejor de lo mejor es la mejor banda de rock en español los amooooooooo
-
-
-
Julieth escreveu - Julho 01 2008
-
-
HuYyYyY kE pAsO hAy CoN eSa PrEgUnTa X FaVoR uFfFfFfF pS oBvIaMeNtE kE mAnA eS uNa InFiNiDaD dE vEcEs MeJoR a VeR!!!!!!!!!!!
-
-
-
Loly escreveu - Julho 02 2008
-
-
es obio que mana es muchisisimo mejor que soda estereo aunque soda tambien me guata me inclino mas para mana son unos grosos
-
-
-
Brenda escreveu - Julho 02 2008
-
-
qien se acuerda de Ana, Anifaz o Soledad.....?
-
-
-
Alejandro escreveu - Julho 07 2008
-
-
MANA es único y por lo tanto no se puede comparar con ningun grupo que exista en el planeta tierra.
-
-
-
Tania escreveu - Julho 08 2008
-
-
mana es la mejor banda de Rock en Español q existe en el mundo y por lo tanto son muchisimo mejor q Soda.. aunque ellos tambien tengan su lado bueno...
-
-
-
Tania escreveu - Julho 08 2008
-
-
BRENDA !!!!!
por q preguntas si nos acordamos de Ana, Antifaz y Soledad ?????
por lo menos yo no me puedo olvidar de ninguna de las canciones de Mana!
-
-
-
Gore escreveu - Julho 14 2008
-
-
obio que mana es mejor
-
-
-
Alex escreveu - Julho 18 2008
-
-
bueno para mi mana es mucho mejor k soda estereo buye no hay nada mejor k mana
-
-
-
Nicole escreveu - Julho 27 2008
-
-
Pues a pesar de tener canciones bonitas,obviament Maná es super mejor.........Eso ni se pone en duda.
-
-
-
Fernando escreveu - Julho 29 2008
-
-
mana es muy buena banda igual q mago de oz y soda esterio es buena tam bn pero no llega al nivel de ellos
-
-
-
Ivonne escreveu - Agosto 02 2008
-
-
MANÁ Y SOA STEREO SON LO MÁXIMO CON UN ROCK BIEN PARTÍCULAR PARA CADA UNO LO MÁXIMO AMBOS SON MIS DIOSES....
-
-
-
Giselle escreveu - Agosto 03 2008
-
-
nada que ver, mana no tiene ni punto de comparacion a soda, mana lo tiene todo, es un grupo que siempre esta estable, y nunca abandona a sus fans, se merece tener tanto elogio, es un grupo exelente
-
-
-
Alexandra escreveu - Agosto 03 2008
-
-
SON MUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMO MEJOR K TODOS
-
-
-
Vero escreveu - Setembro 12 2008
-
-
CREO QUE SODA STEREO TUVO SU TIEMPO DE GLORIA AUNQUE FUE MUY BUENO ESE GRUPO, MANA TIENE SU ESTILO Y VA A PERMANECER FOR EVER !!!........
-
-
-
Jenny escreveu - Setembro 15 2008
-
-
Bueno vamos a decir q a cualquiera de aqui nos va a gustar mas Maná por algo estamos en este grupo... Obviamnete siendo fanatica de ellos y opino lo mismo, q son mejores por lejos... Pero tb creo q no tienen nada q ver uno con otro, Maná me transmite a mi mucha mas expresion de sentimientos, mas letra, mas real, historias muy ciertas y cotidianas... y no los veo ni parecidos en nada!!! Es mas... ellos, no me gustannn...!!!
-
-
-
Beatriz escreveu - Setembro 17 2008
-
-
SODA ESTEREO tiene lo suyo, reconosco q es muy buena banda pero no se compara con MANÁ que es lo mas grande.......no solo x lo que es la banda musicalmente sino x como son como persona,tanto fher, alex,sergio y juan son grandes personas x eso me encanta tanto MANÁ
-
-
-
Ismael escreveu - Setembro 18 2008
-
-
Ni ahí..... Maná es mucho mejor que Soda Stereo, aunque admito que Soda Stereo tiene unas buenas musicas.....
-
-
-
Chad escreveu - Setembro 18 2008
-
-
BUENO PARA EMPESAR MANA ES MUCHO MEJOR QUE CUALQUIER BANDA DE ROCK EN ESPAÑOL LA QUE LE PONGAN SIEMPRE SERA MEJOR MANA, Y QUE ES ESA PREGUNTA MANA TIENE MEJORES CANCIONES QUE SODA
-
-
-
Maria Ynes escreveu - Setembro 22 2008
-
-
MANA LO MEJOR DEL ROCK EN ESPAñOL NACIDO EN MEXICO Y SODA LO MEJOR NACIDO EN ARGENTINA.
-
-
-
Gutty escreveu - Outubro 23 2008
-
-
Maná es mejorcisimo..
-
-
-
Jose escreveu - Outubro 23 2008
-
-
Hasta la pregunta es necia. Claro que MANÁ
-
-
-
Jose escreveu - Outubro 23 2008
-
-
Hasta la pregunta es necia. Claro que MANÁ
-
-
-
Haide escreveu - Outubro 25 2008
-
-
bueno yo opino que mana pero cada uno en su area uno es rock un poco mas pesadin y el otro es rock en balada que no es lo mismo pero mana es el numero 1 en todo el mundo.
-
-
-
Nathalia escreveu - Novembro 11 2008
-
-
M@N@,no se compara con nadieee,m@n@ es el mejorrrr grupo del mundoooo,los @mo$$$,muchisisiiimoooooo$$$$!!!,viva m@n@!! y por 100preeeee!!!
-
-
-
Josefina escreveu - Novembro 13 2008
-
-
MEJOR POR LEJOSSSS!!!
sin duda...
son los mejores de todo el mundo...
nunca nadie los va a igualar!!!
-
-
-
Ivonne escreveu - Novembro 17 2008
-
-
MANÁ ES MANÁ Y SODA STEREO ES SODA STEREO....SON LO MÁXIMO DE NUESTRO ROCK LATINO
-