. (se ve feo que una mujer se le declare a un hombre..??) 48 mensagens
-
-
Alba Andreina escreveu - Dezembro 09 2008
-
-
hola chicos y chicas.."! ME GUSTARIA SABER SU OPINION SOBRE ESTE TEMA..!!
YA QUE ME HA PASADO MUCHAS VECES QUE ME GUSTA UN CHICO Y ME DA MIEDO DEMSOTRARLE MIS SENTIMIENTOS POR EL MIEDO A QUE LLEGUE A PENSAR QUE SOY UNA CHICA FACIL O ALGO ASI,!!!
-
-
-
Glimar escreveu - Dezembro 09 2008
-
-
AYYYY AMIGA YA SOMOS 2!!!
-
-
-
José Alberto escreveu - Dezembro 13 2008
-
-
Uhmmmm en lo particular, no se ve feo... me ha sucedido y mas bien me quedo corto!! ^^, Es igual de lindo!! ^^, ya las mujeres pueden hacer muchas cosas que hacen hoy en dia el hombre, ya todo eso se quedo en pasados, yo no lo veo feo...!! ....
se ve lindo, ^^, xD! ...
-
-
-
Adriana escreveu - Dezembro 17 2008
-
-
FFFFffFFeeEEeeeIIiiISsssIIiimmmMMMooooOO fffFFfeEeeEEeIIiIIiiIIIIIIiiiiSSSssssSSI...
-
-
-
Celeste escreveu - Dezembro 17 2008
-
-
bueno amiga lo mejor para eso es estar segura de q el guste de ti y no se ve feo si se lo dices a el solo y si el te quiere de verdad o le gustas no creo q valla a pensar q eres facil....suerte para la proxima
-
-
-
Patty escreveu - Dezembro 18 2008
-
-
NI TANTO ........! LO QUE IMPORTA ES QUE TU EN REALIDA LO QUIERAS Y EL A TI ...... SI SE LO DICES TU O EL QUE MAS DA !!!!! POR LO MENOS VAS A TENER LA EXPERIECIA. EL QUE NO ARIESGA NO GANA Y SI ARRIESGAS Y NO GANAS NO IMPORTA POR QUE TE QUEDO, LA EXPERIENCIA
-
-
-
Linda Elibeth escreveu - Dezembro 19 2008
-
-
hay feoo?? para nada mujer mira que vida solo hay una y si vamos a vivir con el que diran, pues ya valio, mira tu has lo que te dicte tu corazon no pasa de que el chavo te diga no y aun asi no se a perdido nada ok disfruta de la vida solo haslo, yo soy de las que piensa que el mundo es de los que se atreven asi es que solo hay que ser maduro y tomar las cosas con responsavilidad es todo, si yo fuera tuuuu uuuuu je je je yo si lo hacia antes pero como ya tengo a mi amor conmigo ya me aplaque en ese aspecto claro esta je je je
andaaa, suerte matadoraaaa!!
-
-
-
Maria Carolina escreveu - Dezembro 19 2008
-
-
para mi el declararsele a un chicos es algo super lindo claro ya sabemos q esto no sucede muy constantemente q nosotras las chicas nos declaremos a un chico casi siempre a existido un tabu en nosotras para expresar nuestros sentimientos pero creo que con el tiempo eso a cambiado tenemos q ser independiente y decirle lo que sentimos sea para bien o para mal asi te daras cuenta si valio la pena ser sincera con esa persona o el chico quien te gusta..................ya debemos ser segura para hacer lo que sentimos y hacerlo.......
-
-
-
Alba Andreina escreveu - Dezembro 19 2008
-
-
hay muchisimasss GRACIAS POR SU OPINION...!!! cuidenseee..!!!
-
-
-
Karem escreveu - Dezembro 19 2008
-
-
okey respecto a lo que una mujer se le declare a un hombre tampoco estoy muy de acuerdo, creo que son ellos los q deben tener la iniciativa basta ya q la mujer tome todo el tiempo la iniciativa para hacer las cosas o sea es que acaso ellos no son capacs de enfrentarse a una mujer nosotros no nos los vamos a comer, ademas estan demasiados flojos y siempre quieren q una chik se les resbale y no debe ser todas tenemos que darnos valor, si ellos quieren algo que lo busquen...
ha lo q dice carolina tambien puede ser cierto pero eso lo podemos hacer pero si sabemos que el chico no es un patan q se va aprovechar de tus sentimientos hacia el para tomar provecho de la situacion. tenemos que tener eso siempre presente. okey bueno cuidense mucho...............
-
-
-
Mauricio escreveu - Dezembro 19 2008
-
-
CREO QUE LOS TIEMPOS YA HAN CAMBIADO Y LAS MUJERES TIENEN IGUAL CONDICIONES QUE NOSOTROS LOS HOMBRES, ES POR ESO QUE DIJO NO DEJEN PARA MAÑANA LO QUE PUEDAN HACER AHORA.
EN FIN SALDRIAN DE DUDAS Y QUEDARIAN CON LA SATISFACCIÓN QUE USTEDES DIERON EL PRIMER PASO Y SI NO SON CORRESPONDIDAS PUES DEMALAS ELLOS QUE SE VAN A PERDER UNA CHICA TAN LINDA COMO USTEDES.
-
-
-
Lorenzo escreveu - Dezembro 19 2008
-
-
PORQUE DEJAR NADA MAS QUE NOSOTROS LOS HOMBRES TOMEMOS EL INICIO SI LA MUJERTIENE LOS MISMOS DERECHOS QUE EL HOMBRE Y NO CREO QUE SE VEA MAL QUE UNA MUJER SE LE DECLARE AUN HOMBRE.
AVECESLOS HOMBRES NO NOS ATREVEMOS A DECIRLO QUE SENTIMOS ES ENTONCES CUANDO LA MUJER DEBE TOMAR LA INICIATIVA. ESO ES LO QUE CREO DESDE MI PUNTO DE VISTA.
-
-
-
Eudys escreveu - Dezembro 19 2008
-
-
yo no tendria miedo en declararme a mi propio novio hasta practicamos los dos para hacer como si fueramos novios nuevos cada dia jajajajaja
/*______________________________________...
-
-
-
Gera escreveu - Dezembro 22 2008
-
-
bueno hoy en dia la mujer toma la iniciativa pero hay veces q una se le declara a un hombre y ellos son creidos asi q tambien hay q saber cn quien y bueno si tu sientes q el chamo tambien esta pendiente esta bien q lo hagas
-
-
-
Ruth escreveu - Janeiro 03
-
-
BUENO A MI NO M PARC PERO SI A TI T REGUSTA EL CHAVO Y EL TAMBIEN S FIJA EN TI PERO NO T DICE NADA ADELANTATE Y DILE TU PRIMERO CLARO EN EL MOMENTO INDICADO Y SIN Q EL ESTE PRESENTANDO ALGUN PROBLEMA ESO ES LO QUE YO T RECOMIENDO SUERTE ESPERO Q ESTES MUY ENAMORADA D EL
-
-
-
Sergio escreveu - Janeiro 04
-
-
no me parece porq las muejres tambien siente amor y no esta mal ke se le delcare al chico ke le gusta asi ke si las mujres estan enamorada haganlo saber, asi como nosotros lo hacemos
-
-
-
Alberto escreveu - Janeiro 06
-
-
APOYO A RUTH,. . . SU OPINION, OBVIO, MIRA ALBITA, EL HECHO DE QUE PIENSE QUE ERES FACIL, COMO VARON, ACLARO: EL HOMBRE IMBECIL, ESTUPIDO E INSEGURO, SIEMPRE PIENSA QUE LA MUJER ES FACIL, DEBES TENER EN CUENTA SOLO DOS COSAS, SI REALMENTE TE GUSTA EL, Y SI CREES QUE NO ES DE AQUELLOS QUE CITE, NO ESTAMOS ACA PARA CAMBIAR A NADIE, SOLO PARA INTENTAR SER FELICES, BESOS.
-
-
-
Jose escreveu - Janeiro 10
-
-
NO, PARA NADA ES FEO DATE CON FURIA,SI EL TIPO TE DICE QUE NO POR ALLI HAY MAS HOMBRES, CHAUUUUU......
-
-
-
Jesus escreveu - Janeiro 11
-
-
PARA MI ES IMPORTANTE, PERO LA CHICA TIENE QUE SABER CON QUE PALABRAS EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS
-
-
-
Yohandry Alexis escreveu - Janeiro 13
-
-
mira a mi me gusta que decirle a mis novias que las quieros y las amo pero algunas beses ellas me lo dicen pero me gusta porque respondame porque me gusta¿respondan mujeres este es mi msm yohandry_4@hotmail.com
-
-
-
Andres escreveu - Janeiro 13
-
-
Pienso que es cierto que hay hombres que tienen el ego por las nubes y es feo dependiendo de como se le declare pero me parece algo bonito de parte de una chica, me ha pasado y hay que saber valorar el momento preciso....
-
-
-
Javier escreveu - Janeiro 13
-
-
Dsd mi punto de vista no hay problema y no se ve feo y sin un hombre les dice q no xq se la dan de los super machos q creen q una mujer no se le puede declarar no le paren en el mundo hay muchos muchos hombres. ESE ES MI PUNTO DE VISTA
-
-
-
Lisney escreveu - Janeiro 14
-
-
ps si
xq yo creo q es el hombre el k da la inisiatiba no la
mujer
xq un ejemplo uno le dice al chik k "epa tu me gustas " ui no c ve mui feo para micondicion de mujer no
seria mejor k el hombre de la iniciativa
a mi me gusta mucho un chik y somos amigos desde hace mucho tiempo y ps komo le hago me da penita decirle k me gusta entonces es mejor dejarlo asi jejejjejejje
k el se de cuenta k es lo k le gusta de mi
-
-
-
Elvis escreveu - Janeiro 15
-
-
NO VALE PARA NADA Y SI TE GUSTA ALGUIEN BUSCALO. COMO DICEN! QUIEN QUIERE BESAR BUSCA LA BOCA
-
-
-
Cesar Arnoldo escreveu - Março 14
-
-
alba seria super genial que una mujer se me declare y si ella me gusta como me lo dice no la dejo ni loco seria una experienciaa que nunca la olvidaria todavia estoy esperando una que se me declare
-
-
-
Mónica escreveu - Março 15
-
-
*Pues yo no creo que se vea bien..! Para mi es feo que una mujer se le decjare a un chavo..
*Yo pensaria q es muy aventada. X lo general serian asi y pues eso da de que hablar.
-
-
-
Fernando escreveu - Março 16
-
-
Yo pienso que no es nada malo que una mujer se le declare a un hombre porque , cuando este no se de cuenta de nada si la chica esta interesado y le gusta porque no demostrarselo , puede ser que el chico sea penoso o no se haya dado de cuenta , claro que hay veses que la chicas tienen razon de no decirle nada porque ellas se dan cuentan cuando no estan interesados .
-
-
-
Luis Eduardo escreveu - Março 25
-
-
sabenno creo que sea tan malo siempre algunos de los dos tiene que tomar la iniciativa
-