¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

10 que sean de sus favoritos y por que 10 mensajes

• Maria escribió - Febrero 19

como vi que en este foro son amantes de anime pero no hay muchoas temas de conversacion yo hago esta pregunta

y esstos son los mios

naruto- por que las historias de cada personaje estan chidas sobre todo la de mi gaara( aun que prefiero los dibujos estilizados no los de compu)

fruitbasket -mmm me encanta la historia que tiene del zodiaco chino y quien no ama a kyo (el gato )

elfe lied - esta bien sangrienta y me gusta mucho como les quitan las cabezas luego con sus vectores

vampire nigth gulty-por que es una historia de vampiros con un tri amoroso vastante interesante con un cierto toque bishonen para las chicas ( la recomiendo) ademas una ves que ves alos ojos a zero no puedes evitar enamorarte de el

fullmetalpanic-me gusta mucho como tiene una trama bastante tecnologica y amor con un toque de comedia ademas sagara souke dios¡¡¡ es la persona con menos sentido comun que he conocido

digimon-a es que es uno de mis animes favoritos tipo aventuro ademas angemon era

tambien

sakura card captor - mmm por que apoco no quisieran una hija asi de linda sin mencionar y amor tan inocente que se tiene ella y shaoran son el uno para el otro

las guerreras magicas- mmm fue uno de los animes que vi cuando peque y estaba chidisimo sobre todo los genios el mejor claro rey eart de lusi y latis el mas guapo

la vision de esclaflon - me gusta mucho van falen y la historia que tiene de como viaja a otro mundo y todo lo que tiene que vivir para ayudar a ese mundo

gto- a es que no manches en toda mi vida no he tenio un maestro tan chido como onizuka ustedes no quisieran uno asi?

y se que me pase pero tambien quedan muchos como los caballeros del zodiaco y slayer por que todos aman a rina invers junto con gaudy pero quiero saber los suyos

• Francisco escribió - Marzo 02

a mi

1.naruto no se solo me encata lo mismo con shipuuden

2.bleach es muy ruda y me gusta q le la personalidad de los personajes

3.one piece por es muy comica

4.full metal panic por que eso que el tipo sea un poco loco por las armar me llamo la atencion

5.Elfen Lienf aunque sea muy corta por lo sangrienta aunque despues se calma

6.love hina tanbien es muy comica

7.Rosario + vanpiro me gusta mucho ademas viene de unos estudios donde an hecho grandes series

8.School Rumble Ni Gakki unque sea una comedia romantica es muy buena

9.full metal Alchemista es muy buena ademas es muy raro que al final digan que estan en otra dimencion contraria ala de nosotros

10.Blood es una forma diferende de ver alos vanpiros y me llamo la atencion

Aunque mecione estas no quiere decir que estas son las que mas me gusta , creo que seria mas facil mencionar las que no nos gusta porque el numero seria mas facil porque deje afuera series muy buenas !

• Isabellys escribió - Marzo 03

quiero mencionr qe qe mi genero favoritos son.: shojo y shonen !!

1.dn angel

2. sakura card captors!!! *-*

3.bleach

4.naruto

5. ranma 1/2

6.elfen liend

7.fate stay night

8.devil my cry

9.evangelion

10.dokura-chan jajaj tienen que verla es muy graciosa y sangrienta a la vez y tambien tiene un poko de echhi jajaj

• Ivanna escribió - Marzo 06

alguno de uds ha visto maria-sama ga miteru s un shojo Ai s una serie ligera muy buena y Shoujo kakumei utena del mismo genero.

• Ivanna escribió - Marzo 06

ademas:

1) Sakura Card Captor

2)Utena

3)Maria-sama ga Miteru

4)Inuyasha

5)Mirmo

6)Pokemon

7)Sailor Moon

8)Tokio Mew Mew

9)Elfen Lied

10)NightWalker un buen gore para el final.

• Maria escribió - Julio 14

si yo si he visto esa serie de maria sama esta linda XD

• Raúl David escribió - Septiembre 03

1-. Elfen lied

2-. Bleach

3-.YUGIOH

4-. Dragon ball

5-. Ayakashi

6-. Devil may cry

7-. Hellsing

8-. Pokemon

9-. Vampire Knigth

10-. Avatar

• Miguel escribió - Octubre 19

1)naruto x que es comica

2)rozenmaiden x la historia

3)elfen lied x la historia y la violencia

4)devil may cry x que soy fan del caza demonios

5)full metal alchemist x la historia

6)sakura card captor x que soy fan de ls magic girls jajaja

7)inuyasha x la relacion tan ilarante de inuyasha y kagome

8)dragon ball z x la duracion y las locuras

9)suzumiya haruhi no yuutsu x q suzumiya esta loca como yo y tambien x que sta muyyyy guapa

10)evangelion x que es una vicion fatalista q a mi me gustaria ver jajaja

NO PRESISAMENTE POR ORDEN DE IMPORTANCIA NI TAMPOCO TODAS LAS Q ME GUSTAN

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en