¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

A QUE RECITALES FUISTE EN LOS 80´???? TU PRIMER RECITAL??? 15 mensajes

• Julian escribió - Septiembre 27

PERSONALMENTE,FUE INOLVIDABLE EN FEBRERO DEL 88´EN MARDEL MIGUEL MATEOS-ZAS EN LA BRISTOL...YO TENIA 10 AÑOS...`POR DIOS!!!

• Silvia escribió - Septiembre 30

que recuerdo a muchos, antes de comanzar la democracia los parques eran una fiesta habia recitales gratis por todos lados no me quedo nadie sin ver. pagando fui a ver a fontova, el negro rada, raul porcheto, baglieto, leon gieco, los abuelos de la nada (en dònde le bajaron los pantalones),Queen, seru giran; la mayoria en el roxi de mar del plata. en la movida del verano tambien he visto a montones y ya en los 90 en mendoza he visto a karamelo santo, sombras, soletdad lo chalchaleros, los nocheros y no se que mas en la cancha mundialista con Argentina en Mendoza muy buenos espectàculos

• Nancy escribió - Octubre 02

al primero que fui fue a ver a los pericos en jet set la rotonda de llavallol.espectacular en esa epoca.Antes a los recitales cuando hacian corso en monte grande.

• Susana escribió - Octubre 02

mi primer recital fue pedro y pablo en la tecnologica año 83 estabamos empezando a salir del proceso militar.

• Alicia Beatriz escribió - Octubre 03

MI PRIMER RECITAL BAGLIETO(GRATIS EN BARRANCAS DE BELGRANO)LUEGO PAGUE ,TINA TURNER,ROD STEWART,JOE COOKER,BILLI IDOL,JAF...HUY MUCHOS EN RIVER

• Claudia escribió - Octubre 03

Mi primer recital fue el de Queen, realmente inolvidable. Yo vivía en Paraná (E.R.) y me fui a verlos a la ciudad de Rosario, donde se presentaron en el estadio mundialista. Por esos años, en que estudiaba en la facultad, también recuerdo los recitales de Baglieto y Leon Gieco, entre otros.

• Miriam escribió - Octubre 23

BAROCK......inolvidable.....

• Frank escribió - Octubre 24

Soda Estereo en el estadio Vicente Rosales. de la Banda Santiago del Ester. en el año 1987.

Algo realmente unico ..que no daria por volver a esa epoca.

Vivan los 80-90 y todo lo bueno que paso en ese tiempo.-

• Karla Lorena escribió - Octubre 25

mi primer recital que fui con amigos fue al de los pericos en el club hindu de chaco,

• Silvia escribió - Noviembre 07

MI PRIMER RECITAL FUE A LOS 15 AÑOS, FUIMOS A VER A PETER FRAMPTON EN EL LUNA PARK (25 DE OCTUBRE DE 1980), NO LES PUEDO EXPLICAR CUANDO CANTO NENA ME GUSTA TU FORMA, EL LUNA SE VENIA ABAJO!!!!!!!!!!! CASI MUERO DE LA EMOCION , PARA COLMO ESTABAMOS EN LA SEGUNDA FILA!!!!!!!!!!!! INOLVIDABLE RECUERDO..........AL AÑO SIGUIENTE VI A QUEEN EN EL ESTADIO DE VELEZ SARFIELD, UNA LOCURA!!!!!!! NO LO PODIAMOS CREER!!!!!!!!! AHI ESCHUCHE POR PRIMERA VEZ A ZAS ( MIGUEL MATEOS),( FUERON LOS TELONEROS,) CANTARON EN LA COCINA HACEN FALTA HUEVOS!!!!!!!! HUEVOS!!!!! Y TODOS NOS PREGUNTABAMOS QUIENES SON?? BESOS A TODOS!!!!

• Pablo escribió - Noviembre 08

Soda estereo, Tremendo.-

• Stella escribió - Noviembre 08

mi primer recital fue el de soda stereo en el club independiente de rafaela (STA FE) inolvidable ,que lindos momentos los 80y 90 lo mejor

• Daniela escribió - Noviembre 10

mi primer recital fue el de roxette en el 92 en la cancha de velez,para mi fue lo mas de esa epoca ,tenia 21 años ....

• Gaston escribió - Noviembre 10

MI PRIMER RECITAL .....ME ESTAN HACIEDO PENSARRRR ERA EL PAKULTURAL ALLA EN BAJO ,TENIA 16 ,RECIEN VOLVIA LA DEMOCRACIA Y YO ME LA CREIA

QUE LINDO FUE VOLVER CAMINANDO A MI CASA EN SAN CRISTOBAL ,SIN MIEDO ,NI PREOCUPACION, MAS QUE NO PERDER LAS LLAVES,

PARA NO TENER QUE TOCAR TIMBRE

Y DAR EXPLICACIONES

AGRADECIDO POR DEVOLVERME UN LINDO PASADO

• Gaston escribió - Noviembre 10

MI PRIMER RECITAL .....ME ESTAN HACIEDO PENSARRRR ERA EL PAKULTURAL ALLA EN BAJO ,TENIA 16 ,RECIEN VOLVIA LA DEMOCRACIA Y YO ME LA CREIA

QUE LINDO FUE VOLVER CAMINANDO A MI CASA EN SAN CRISTOBAL ,SIN MIEDO ,NI PREOCUPACION, MAS QUE NO PERDER LAS LLAVES,

PARA NO TENER QUE TOCAR TIMBRE

Y DAR EXPLICACIONES

AGRADECIDO POR DEVOLVERME UN LINDO PASADO

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en