ALSO MI PROTESTA PARA QUE HERRY BLANCO VUELVA A LOS LEONES 108 mensajes
-
-
Yami escribió - Marzo 17
-
-
SINSERAMENTE NO SE QUE PASO HAY PERO APOYENME QUE VUELVA NUESTRO CAPITAN..EL MEJOR RESEPTOR...ETERNO CAPITAN ...DEVUELVANOS A NUESTRO IDOLO XFAVOOOOOORRR.....
-
-
-
Jose Enrique escribió - Marzo 17
-
-
de verdad como quisiera que volviera Henry Blanco al glorioso equipo...!!!!
-
-
-
Rebeca escribió - Marzo 21
-
-
el es y sera el mejor capitan que podra tener nuestro glorioso equipo
-
-
-
Gustavo escribió - Marzo 24
-
-
compañero vamos a enviar correos a Avila el presidente de los Leones, para que contraten de nuevo al Gran capitan Henry Blanco y permitan en los proximos años retiremos con orgullo al número 24 de las camisetas de los LEONES. Correos y mas correos al presidente de los Leones. Vamos a motivar a todo el grupo y a todos los caraquistas de siempre. www.leones .com
-
-
-
Kleidy Liliana escribió - Abril 01
-
-
yo tambien creo que deberiamos contratar a otra vez al gran HEnrY Blanco para que nuestro equipo pueda volver hacer los grandes campeones de venezuela
-
-
-
Yami escribió - Abril 01
-
-
el merese retirarse con la camiseta que le dio tantas alegrias triunfos...no debemos ser mal agradesidos ...el dio todo por el equipo es hora de poner un granito de arena para que esto suseda vamos todos juntos a apollarlos.....
-
-
-
Alejandro escribió - Abril 03
-
-
no estoy de acuerdo que henry blanco vuelva al equipo teniendo a promesas como jose lobaton y jesus apodaca dos tremndo cacheres que en cualquier momento muestra su potencial la salida de henry blanco fue beneficiosa para el caracas porque le da el paso al talento emergente que es muy bueno
-
-
-
-
-
pesimo bate todas las temporadas buena defensa henry blanco si lo contrata el carcas es para enseñar a los jovenes del caracas que depaso con el bate no tienen nada que aprender
-
-
-
-
-
no estoy de acuerdo que henry blanco vuelva al equipo teniendo a promesas como jose lobaton y jesus apodaca dos tremndo cacheres que en cualquier momento muestra su potencial la salida de henry blanco fue beneficiosa para el caracas porque le da el paso al talento emergente que es muy bueno
-
-
-
Jesus Adrian escribió - Abril 04
-
-
Es bueno que regrese Herry Blanco ya que fue un pelotero que siempre dio lo mejor por el equipo
-
-
-
Anais escribió - Abril 04
-
-
no solo quiero que vuelva sino que es nesesario porque como herri no hay otro el si sabe manejar a los pitcher y el es el gran henrri blaco por algo o esque ese glorioso nombre es de gratis
-
-
-
Angel escribió - Abril 08
-
-
yo m uno a esa gran peticion fijense q tanta falta nos hizo un buen receptor en la final pasada y no es por nada pero aqui en venezuela defensivamente no hay mejor q el, aparte q ese señor AMA a esta divisa mas q a nadien y mas q nadien, aunque les digo algo, mientras q este esta junta directiva yo creo q es muy dificil q lo contraten ya q por ellos fue q el salio d hay, dios quiera q se den las cosas para q vuelva, lo necesitamos y admiramos, done el este nosotros los verdaderos fanaticos caraquistas estaremos con el, q dios l de mucha vida y salud
-
-
-
Gustavo Jose escribió - Abril 08
-
-
debemos mandar emails al avila para que regrese nuetro capitan henrri blanco
-
-
-
Alejandro escribió - Abril 10
-
-
ese cabeza de mango no le da un palo a nadien tenemos a carlos maldonado a jose lobaton y jesus apodaca a henry blanco si avila lo trae lo traera como recoje bate o receptor del bulpen hay que darle paso a la generacion de relevo que es muy buena
-
-
-
Dioniger escribió - Abril 12
-
-
mamaguevo maldonado lobaton y apodaca noc comparan con henrry blanco loco he mierda el no le podra dar un palo a nadie pero te aseguro q tiene mejor defensiva q ellos 3 aunq digas q no el hace falta en el ekipo cuantos errores de blokeo noc lanzo maldonado en la temporada 2008-2009?? dime tu yoc q hay q darle paso al talento joven y todo eso yo tambn soy catcher y respoeto a los receptores de jerarkia como lo es henrry blanco mientras q el se sienta con la capacidad de recibir el va a estar hay si lobaton maldonado y apodaca son tan bueno xq no fueron a representar al pais en al clasico mundial!!! y henrry en ese clasico demostro su calidad de trabajo detras del plato y batenado q te lo diga derek jeter q lo mato en la 2da asi q no digas esas cosas ignorate alejandro yepez
-
-
-
Dioniger escribió - Abril 12
-
-
cuando sepas distinguir un buen receptor de los novatos hablamos ademas henrry tiene experiencia de grandes ligas!
-
-
-
Gil Augusto escribió - Abril 14
-
-
uno mas que vuelva henry blanco hay que respetar al fanatico y la trayectoria del jugador
-
-
-
Freddy Ramon escribió - Abril 16
-
-
ME UNO AL COMENTARIO DE DIONIGER ESTOY SEGURO QUE ALEJANDRO NO ES UN FANATICO DE LOS LEONES QUIZAS DEBA SER UN MAGALLANERO ARREPENTIDO CREO QUE NO HA JUGADO EN SU VIDA NI CHAPITA. HENRY DEBE TERMINAR SU CARRERA CON LOS LEONES YA QUE HA SIDO UN LIDER DENTRO DEL EQUIPO Y TIENE COMO AYUDARNOS EN LAS PROXIMA TEMPORADA ,YA LLEGARAN LAS OPORTUNIDADES PARA LOS NOVATOS.LA DIRECTIVA DEBE RECTIFICAR.
-
-
-
Angel escribió - Abril 16
-
-
yo tambien m uno a sus comentarios hermanos, el señor alejandro no sabe lo q esta diciendo, porque si el es caraquista debe d darse cuenta q la final pasada un d las grandes causas d la derrota fue q no tuvimos un receptor d la calidad d HENRY, porque okey el no batea como maldonado, pero es q ese equipo como estaba conformado solo d el hacia falta la defensa y alguno q otro tablazo q d repente se l sale, pero decir q esos tres receptores son mjor q el, es un HORROR, puede ser q algun dia lobaton sea bueno, pero aun esta muy jojoto, para asumir esa responsabilidad, la verdad q es d sabio rectificar hermano alejandro, porq estas bien pelado con tu comentario, otra cosa HENRY ama y adora ese equipo mas q todos los q estamos aqui y los q estan en ese equipo, yo nunca habia visto un jugador entregarse tanto a un equipo como el lo hacia con los leone, digame alguien si estoy equivocado, solo la comparo con carlos hernandez en sus mejores tiempos q tambien l ponia un mundo, asi q doy mi voto para q EL CAPITAN CENTELLA HENRY BLANCO regerse a su casa, lo necesitamos y apreciamos.
-
-
-
Alejandro escribió - Abril 17
-
-
SRES si henry blanco fuera un receptor estrella como ustedes dicen fuera tenido asi fuera por un año en su carrera como beisbolista un año como titular en la gran carpa hermanos los cambios no se hacen de gratis si estamos claro que tiene una buena defensa pero tambien estamos claro que henry empeso su etpa de desenso caso fue lo que le paso con su contrato que el le estaba pidiendo a los cachorros de chicago de 3 millones de dolares y termino firmando por 700 mil dolares porque pasa eso porque es buenon coye no creo carlos maldonado es cacher AAA con algo menos de experiencia que henry pero mucho mejor bate bueno eso ni hablar de lobaton que comenso este año en AAA tambien y mejor bate que carlos maldonado que este año vendra nada mas a pulir su defensa ni maldonado ni lobaton fueron al clasico porque no fueron convocados por sojo en ninguna de la listas y que tambien tenian privativa por partes de sus oragnisaciones de grandes ligas y eso porque por malo verga no creo.....!!! compa estoy de acuerdo con lo que hisieron con henry blanco que critico al manager carlos hernandes y a la directiva y que van a decir que carlos hernandes fue mal manager no creo fue que tubo un peorra importancion y las figuras llegaron venezolanas llegaron en diciembre
-
-
-
Dioniger escribió - Abril 21
-
-
alejandro yo no voy a discutir mas contigo de pana tu ers un ignorant de 1era clase como tu vas a decir q henny no jugo como titular en las mayores... si maldonado y lobaton son tan bueno para ti xq no estan en las mayores... hermano para q un catcher de AAA o cualkier pelotero llegue a las grandes es xq es super mejor q el q esta hay.... y x algo henrry tiene los años q tiene en las mayores ok!..
-
-
-
Alejandro escribió - Abril 21
-
-
olvidate no es cuestion de discusion tu sabes que henry blanco es cacher suplente en las grandes ligas lo de maldanado y lobaton es cuestion de tiempo a que suban a las grandes ligas
-
-
-
Angel escribió - Abril 21
-
-
hermano tu argumento esta bien errado ya q henry blanco defensivamente ha sido y es en venezuela el mjor q ha pasado por esta liga y eso lo dicen sus numeros, esta bien ha sido un bate quebrado pero su defensa siempre ha sacado la cara por el, okey nunca ha sido titular en grandes ligas es verdad, pero como un pelotero c puede mantener por tanto tiempo en grandes ligas asi sea como suplente, eso nada mas lo hacen los q tinen talento y okey maldonado batea pero en la defensa es un nulo lo demostro en la final, aparte q tiene q dar un jonron para q anote una carrera porque mas rapido q el es un morrocoy, lobaton esta muy jojoto l falta adquirir experiencia y quien mjor q henry para q hiciera ese trabajo con ese chamito, comentastes d los cacchorros, bueno fijate q el años pasado henry c quedo todo el año con el para pulir a geovani soto y este jugador manifesto y siempre lo hace q henry es tremendo caballero y tremendo receptor, entonces hermano usted mismo saque cuenta, henry aun l quedan jugando aqui como dos o tres años mas y eso serviria para pulir a los muchachos q vienen en ascenso, aparte d q aportara la tan ansiada defensa q c necesita en esa posicion, ya q t REPITO, la final q c acaba d perder en gran parte c perdio porq no teniamos un buen receptor. Es mas para q veas q mal fue esa decision d la directiva q tubieron q traer un receptor importado, dime tu desd cuando no c veia eso en el caracas, es mas aqui en venezuela tenemos por monyotn receptores buenos, esto es otra cosa q t doy para q analices
-
-
-
Jacinto escribió - Abril 23
-
-
claro el mejor jugador y el eterno capitán de nuestro glorioso equipo sin menos presiar a vizquel, armas y muchos otros grandes....
-
-
-
Delvin escribió - Abril 23
-
-
me gustaria q volviera pero en la directiva, no como jugador, puede ser el mejor quecher de venezuela (lo es) pero el bate no le rinde, el seria un buen preparador para los jovenes q se estan formando en las granjas.
Alejandro Yepez no eres un verdadero fanatico del caracas, como toño e´lamable vas a desir q henry blanco no a jugado de titular en las mayores, pana no seas tara, por favor no as leido los periodicos?, mira mi pana henry blanco jugo en minesota cuando johan santana quedo como cy young, en ese momento apenas se estaba reluciendo este jon maur, pana y la bola de billetes q le pagaron los cachorros hace como 2 años no fue pa dejarlo en banca, por favor, henry es y sera el mejor quecher venezolano. Lo de lobaton y carlos maldonado, pana ellos son unos carajitos, ok pueden ser promesas, pero con la experiencia de henry los podrian ayudar.
En conclusion quiero q vuelva heryr pero en la directiva como preparador nada mas, ase falra en el dogao.
ATT: Delvin
El q sea fanatico hasta la muerte del caracas diga YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...........
-
-
-
Delvin escribió - Abril 23
-
-
me gustaria q volviera pero en la directiva, no como jugador, puede ser el mejor quecher de venezuela (lo es) pero el bate no le rinde, el seria un buen preparador para los jovenes q se estan formando en las granjas.
Alejandro Yepez no eres un verdadero fanatico del caracas, como toño e´lamable vas a desir q henry blanco no a jugado de titular en las mayores, pana no seas tara, por favor no as leido los periodicos?, mira mi pana henry blanco jugo en minesota cuando johan santana quedo como cy young, en ese momento apenas se estaba reluciendo este jon maur, pana y la bola de billetes q le pagaron los cachorros hace como 2 años no fue pa dejarlo en banca, por favor, henry es y sera el mejor quecher venezolano. Lo de lobaton y carlos maldonado, pana ellos son unos carajitos, ok pueden ser promesas, pero con la experiencia de henry los podrian ayudar.
En conclusion quiero q vuelva heryr pero en la directiva como preparador nada mas, ase falra en el dogao.
ATT: Delvin
El q sea fanatico hasta la muerte del caracas diga YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...........
-
-
-
Leila escribió - Abril 25
-
-
ES LA BATUTA DEL EQUIPO ASI QUE TIENE QUE VOLVER NUESTRO LEON PRINCIPAL HAGAMOS UNA MARCHA PARA QUE NUESTRO GRAN HENRY BLANCO VUELVA AL CARACAS DONDE PERTENECE.
-
-
-
Angel escribió - Abril 26
-
-
si deberiamos unirnos todos los fanaticos de los gloriosos leones para iniciar una serie d protestas con las cuales busquemos el retorno del gran HENRY al equipo d su vida, es mas si la directiva se tiene q ir por el retorno d henry al equipo q se vaya, porque lo q c quiere es buscar al jugador q en los ultimos 15 años c ha entregado con mas teson, con mas amor y con mas gallardia en el terreno d juego, por su equipo d toda la vida, digame algo quien no se acuerda todas las veces q henry jugo enfermo o lesionado, tambien m acuerdo cuando l secuestraron al hermano, el nunca dejaba d jugar por nada, eso c llama ENTREGA Y SENTIMIENTO POR SU EQUIPO, entonces hay q retribuirle todo eso a el y la mejor manera para hacerlo es tratando d meter presion para q regrese, compañeros vamos a unirnos
-
-
-
Rosmary escribió - Abril 28
-
-
Totalmente de acuerdo para que vuelva Henry Blanco, para que esta próxima temporada de nuevo sea gloriosa
-
-
-
Rosmary escribió - Abril 28
-
-
Mientras hayan mejores y excelentes figuras, mejor sera nuestro equipo...........
-
-
-
Yeni escribió - Abril 30
-
-
yo tube la idea de este comentario con el fin de darle el apoyo a un gran jugador que dio el todo por nuestro equipo ...el verdadero fanático que vivió y vio todas las espectaculares jugadas realizadas por el eterno capitán..los que gritamos, reímos y gozamos tantas jugadas echas por el donde dio el todo en cada una de ellas... estarán desacuerdo con migo que el se gano el derecho a retirarse con la camiseta que sudo y por la cual dio el todo por el todo en cada jugada el echo es que no ise este comentario para abrir una discusión si es o no mejor que tal o cual.,.la cuestión es que como verdadera fanática de los leones me dolería mucho y se que a el también que el día de su retiro no sea con su camiseta de los leones...por dios es cuestión que el se lo gano y no hay derecho que se retire de otra forma no digo con esto que es hora de su retiro ...no por el contrario le queda mucho por dar y lo demostró en el mundial de béisbol...a la hora de su retiro sea con dignidad y como el se lo merece como el gran capitán que fue y es ....y vistiendo su camiseta por la que dio el todo por el todo jugando siempre con gran garra y corazón de león.... fanático de verdad vamos todos a apoyar a un gran jugador a un hermano león....es su derecho apollamolos....arriba eterno capitán estamos contigo..... y a palabras nenias oidos sordos....ok
-