Antivirus 17 mensajes
-
-
Gerson escribió - Octubre 17 2008
-
-
para mi creo que en nod 32 es bueno pero ultimamente se utiliza el avira que es un buen antivirus qe me permite bloquear la basura de internet y y demas a demas el mismo los elimina y no hay qe estar dando delete
si ultulizas un buen antivirus y y antimalaware funciona o si lo mejor instalar un buen antivirus y congelar tu disco de c: del sistema
-
-
-
Hector escribió - Octubre 21 2008
-
-
Actualmente estoy usando NOD32 y los recursos de sistema que usa son minimos, nada que ver contra McAfee, Panda o el famoso Norton, que entre actualizaciones y ejecucion te consumen 25% de Memoria. Saludos!!!
-
-
-
Vanesa escribió - Octubre 23 2008
-
-
A mi parecer el nod32 es uno de los mejores, no consume muchos recursos, tambien otro no consume mucho y que es muy eficiente es el Kaspersky solo que es algo fastidioso porque bloquea muchas cosas... Estoy de acuerdo con Gerson sobre el Avira es gratis eficiente no consume mucho y no fastidia mucho respecto actualizaciones y demas cosas que piden los antivirus
-
-
-
Jonathan escribió - Noviembre 11 2008
-
-
Pues si tienes Internet yo te recomiendo ZoneAlarm Security Suite que, más que sólo un antivirus, es una suite de seguridad muy completa que incorpora Antispyware, Antispam, Firewall de doble sentido, etc.
Aunque es difícil de configurar al principio, la ventaja es que no vas a tener problemas de incompatibilidad si instalaras un antivirus, un antispyware aparte, un firewall...
-
-
-
Walter escribió - Noviembre 21 2008
-
-
me pueden dar una direccion de donde bajar el Avira, se me bloque el nod32 y no puedo actualizarlo
-
-
-
Luis Fabian escribió - Noviembre 25 2008
-
-
para bajar la version gratuita del avira: www.free-av.com
Saludos!!!
-
-
-
Luis Fabian escribió - Noviembre 28 2008
-
-
Yo tambien estube usando el nod32 porque me dijeron que era bueno y casi no consumia recursos y pues si, ni cuenta te das que esta instalado (solo cuando elimina algun bicho).
Pero dejen que les cuente;
Hace como una semana aprox mi PC empezo a comportarce de una forma extraña, mis carpetas desaparecian y eran remplazadas por otra (por una aplicacion exe con el mismo nombre que la carpeta desaparecida) ademas en el menu inicio > inicio aparecia una carpeta llamada "!!!!!!" (sin las comillas) al eliminar dicha carpeta esta volvia a parecer y todos los datos de las memorias usb que insertaba desaparecian.
Todo lo anterior con el nod32 actualizado y disque funcionando.
Decidi desinstalarlo e instalar una version de prueba de 15 dias del Norton antivirus, una vez instalado y actualizado el autoprotect inmediatamente me detecto un troyano y lo elimino. Decidi escanear todo el sistema y encontro 2 viris y un troyano.
Hay les dejo mis experiencia.
Salu2 !!!
-
-
-
Ever escribió - Noviembre 30 2008
-
-
pues el mejor antivirus que he escuchado es el kaspersky, lo he utilizado y me funciono por un tiempo, pero ahora ya no hay antivirus bueno, por que quieran o no, la mayoria tiene un virus en su pc. me gustaria sabes que antivirus elimina al "recicler"
-
-
-
Abilio escribió - Diciembre 06 2008
-
-
El mejor Anti Virus es uno mismo!
herramientas como los AV nos ayudan en esta tarea de amntener limpio y/o seguro nuestro sistema, tenerlos no es una obligacion, pero si algo que no podemos ignorar teniendo o no internet. Antivirus como NOD32 se hacen famosos y eficases por los mismos usuarios, pero tambien son estos los que los perjudican, porque mientras mas usado sea la herramienta mas examinada y sufurcada será, ESET podra tener harto personal trabajando 24/7 o no, pero en e lmundo hay gente con malas intenciones o no dispuestas a cruzar sus limites y para ellos encriptar offsets y proteger su codigo ante los AV o ingeniarselas con rutinas para no ser detectados. Asi que nunca se esta seguro y no se fien de su Av al 100% y menos si usas window$.
mi Av actual y por mi el mejor AVG ultima version 8.0 Internet security
-
-
-
Becknando escribió - Diciembre 13 2008
-
-
bueno tambien suelo usa el nod32
aunque tambien deben tener en cuenta que deberian cambiar si internet explorer por el mozilla ya que tambien viene con Antispyware, Antispam, Firewal y es mejor que esa porqueria del explorer
saludos
mi correo es becknando@hotmail.com
-
-
-
Gilberto escribió - Enero 17
-
-
Yo tambien pienso que el NOD32 es muy eficaz para hacerle la contra a los virus... pero es algo tardado para detectar las amenazas nuevas. Tambien el Kaspersky Internet Security 2009 es eficaz pero consume mas recursos que el NOD32 y es algo tedioso tener que configurar las notificaciones y bloqueos
-
-
-
Mario escribió - Agosto 13
-
-
Mi comentario es el siguiente: para mi el mejor antivirus es el avast home edition (FREE), se puede utilizar durante 60 dias y se reciben actualizaciones diarias y bien efectivo; yo tuve problemas con el nod 32, primero que viene por 30 dias, segundo recibía pocas actualizaciones, y antes de finalizar el tiempo autoizado para su uso, aparecía un anuncio faltan tantos días..etc., saludos.
-
-
-
Tere escribió - Agosto 22
-
-
ahh soy nueva aki pero bueno mi experiencia con los antivirus: no es mucha tuve el avg, el panda, el kasperski, el nod, mm pero en realidad ninguno me convencio del todo, talvez porque no los instale bien no se,ahh ahora tengo el norton 360 pero con vigencia de 60 dias, y parece q es bueno. pero pues, me gustaria saber cual es el mejor antivirus?????
-
-
-
Genalune escribió - Noviembre 02
-
-
mi querida tere no es nada mas de usar un antivirus, si no saber como utilizarlo, te recomiendo el avast, karpesky, northon o el que dice el compañero jonathan y amigo ever lopez borra el recicler con el turbo navigetor o el cureit
-
-
-
Saúl escribió - Noviembre 08
-
-
Hola con respecto a los antivirus cualquiera que sea bueno, no sera efectivo contra los virus si no esta actualizado verdad.
-
-
-
Rafaela escribió - Noviembre 13
-
-
hola, saludos a todos, donde puedo encontrar key para avira premium 2009, dentro de dos dias se me vence la que tengo
-