Problemas para ver o Sonico? Clique aqui para solucioná-los!
Cadastre-se Grátis | Português

BAND V.S BAND 7 mensagens

• Angrod escreveu - Janeiro 17 2008

BUENO ESTO ES ALGO K TENEMOS TMB EN UN KLAN EN EL KUAL ESTOY VIGENTE Y K TMB VIENE EN UN FORO D EDARKLYRICS Y ES MUY BIUENO Y ENTRETENIDO ESTO ES D ELA SIGIENTE MANERA ....

EMPEZARE NOMBRANDO DOS BANDAS Y ALGUNO DIRA KUAL LE AGRADA MAS Y ASI EL PONDRA DOS BANDAS MAS Y ASI SUCESIVAMENTE , OK???

DE AKUERDO EMPEIZO KN DOS BANDAS MUY BUNEAS DE BLACK

DARK FUNERAL VS BLACK FUNERAL

• Pedro escreveu - Janeiro 31 2008

Dark Funeral tiene un estilo muy crudo, las guitarras muy cruzadas, es una banda muy buena y oscura, creo que bastante conosida tambien. NO he tenido la oportunidad de escuchar Black Funeral.

• Margie escreveu - Março 23 2008

A PROPOSITO DE DARKTHRONE Y GORGOROTH SUBI DOS VIDEOS , LAS DOS BANDAS MUY BRUTALES, SINEMBARGO DARKTHRONE MARCO CON MAYOR TRASCENDENCIA LA HISTORIA DEL BLACK METAL!!!

• Angrod escreveu - Abril 06 2008

pero ps de perdis pon la siguiente guerra ¬¬

• Diego escreveu - Abril 20 2008

auque me gusta mas gorgoroth que dark throne, por que si no lo han notado lo que es dark throne trae unas raices de death y no lo hace tan puro, auque en verdad lo que me encanta es el depressive black.

pongo en discución a dos excelentes y casi padres del black que me gustan mucho

venom y mayhem antes de la muerte de euronimous

• Fredy escreveu - Setembro 11 2008

yo propongo gorgoroth vs nargaroth dos buenas bandas de black comenten quien asesina a quien!!!!

• Fabian escreveu - Dezembro 23 2008

Buenas gente grax por la invitacion... hail gorgoroth!!!! saludos!!

Sonico
Quem somos
Blog
Termos e Privacidade
Centro de Ajuda
Realizadores
Open Social
API
Negócios
Publicidade
Bandas, marcas e celebridades
Compartilhar no Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crie seu espaço no Sonico para melhorar sua comunicação com seus clientes e amigos.
Criar Página Pública

Sonico © 2009

| Encontre-nos também em iPhone e Celular | Veja mais aqui