BONES!!!!!! 5 mensagens
-
-
Cindy Yanira escreveu - Março 22 2008
-
-
Me encanta la serie, me fascinan los protagonistas,
la pareja que hacen booth y bones,
wowww lo maximo, si que si, bueno pues
yo no la veo todos los martes, pero la veo cuando
puedo, y puesme gusta mucho, y pues sigo
diciendo esta mega genial, todos las
series que tienen que ver con crimen, escenas del crimen, etc, etc, etc, me fascinan,
bueno bye
-
-
-
Sandra escreveu - Março 22 2008
-
-
A MI ME ENCANTA ESTA SERIE. YO LA EMPECE A VER POR HABER LEIDO LOS LIBROS DE kATHY rEICHS, PERO DESPUES ME RE ENGANCHE CON EL CARISMA DE LOS PERSONAJES, Y CON LA QUIMICA INFERNAL QUE TIENE LA PAREJA DE BONES Y BOOTH.
DAVID BOREANAZ, MERECE UN PARRAFO APARTE. GENIAL!!!!!
-
-
-
Tamara escreveu - Março 24 2008
-
-
comparto sus opiniones.yo igual trato de verlo los dias martes pero cuando puedo.pero igual veo cada episodio cuando quiero ya que tengo los epidodios de la primera y segunda temporada y hasta la nueve de la
trecera.¿se supone que la tercera temporada es la ultima de bones?,si es haci es una pena.lo unico bueno va ser el acercamiento de brennan con booth.eso va estar buenisimo.esperemos que los veamos como pareja.aunque se especula mucho.bye
-
-
-
Marcela escreveu - Março 24 2008
-
-
Me encanta la serie y coincido plenamente que los protagonistas generan una quimica interesante entre ellos.....que nos atrae a nosotros, bueno y a parte los casos son muy entretenidos logran mantener el misterio de cada capitulo. Y el agente Booth, por favor, que mino mas rico....jijijiji....estupendo!!!
-
-
-
Vicky escreveu - Outubro 03 2008
-
-
me fascina la serie es muy buena y me gusta la pareja que hacen los protagonistas
-