¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

BRASILEÑA habla: Quién quieres ser mi novio?** 107 mensajes

• Naiara Cristina escribió - Noviembre 19 2008

Hola !

Me llamo Naiara,tengo 20 años...Soy Brasileña y vivo en Brasil en la ciudad de Ribeirão Preto-SÃO PAULO

Yo creo que seas muy dificile,pero quiero tentar encontrar un amor,una pareja,alguién muy especial!

Soy una persona dulce,digo romântica,pero soy brava,tengo una personalidad fuerte,yo nunca tuve novio!

Adoro bailar,net,playa,ver la tele,ir al cine,salir con mis amigos, ver futbol,leer,AMO MI FAMILIA,MI LORO,MIS AMIGOS!

Busco hombres: Românticos, Sinceros y Fieis, Bien Humorados, Que gustan de bailar,ir en el cine,ir la playa,que gustan de futbol ( porque yo gusto mucho), leer... una persona especial que desea tener una novia!

Hombres de 20 a 30 años,pero se tu tienes mas y seas así puede hablar comigo también!

Besos =)

OBS: Yo sé que estoy en Brasil y muchos son de otros paises,pero se la persona gustar de mi, buscara una manera de ficar juntos,yo pienso así!

• Manuel escribió - Noviembre 20 2008

hola corazon ya no busques mas acbas de encontrar ala amor de tu vida te dejo mi msn para poder conocernos mnolete78@hotmail.com

• Robinson escribió - Noviembre 20 2008

Tu busqueda ha terminado, soy lo que buscas, a ti te daria todo lo que pides y mucho mas que eso, tan solo conactame y hablamos para darte una muestra de lo que te puedo dar y te aseguro que querras conocer cada vez mas. mi msn es godofthunder132@hotmail.com

• Angel escribió - Noviembre 20 2008

hola guapa ,mi nombre es angel tengo 22 años,si te intereza conocerme agregame a tus contactos ya q podemos empezar a conocernos y ya veremos el deshenlace,angelkerubin@hotmail.com

• Jaime escribió - Noviembre 20 2008

HOLA AMOR

ME GUSTARIA CER ESSE HOMBRE QUE BUSCAS

Al mirar tus ojos,

de ellos me echise

no puedo ver a otra

por que de ti me enamore

tu eres mi doncella,

a ti te quiero besar

espero que llege el dia,

en que nos ballamos a casar

tal vez no soy

como al hombre que dibujas

pero mi corazon por ti

es por quien lucha

mis ojos estaran ciegos

pero existe un grande don

el que manda mis sentimientos

no son mis ojos sino el corazon

tal vez las nubes

tengan toda la razon

pues en ellas veo tu nombre y el mio

en forma de corazon

• Naiara Cristina escribió - Noviembre 20 2008

Gracias a todos por el cariño! =)

BESOS

• Sergio escribió - Noviembre 20 2008

quien no daria lo que fuera por estar cerca d ti para disfrutar de tu compania y la magia de tu mirada o tan solo para tener el privilegio de escuchar tus historias y robarte una sonrisa cho te cuidas un monton.

• Sergio escribió - Noviembre 21 2008

stas hermosa

• Cesar escribió - Noviembre 23 2008

hola naiara mi correo rancesdobrazil@hotmail.com tu amor ya boy a brasil

• Freddy Omar escribió - Noviembre 24 2008

hola comoe esta soy de ucuta colombia me gustaria conocerte em encanta tu temperamento soy blanco deojso verdes miod 170 mi correo es chicocucuta495@hotmail.com

• Freddy Omar escribió - Noviembre 24 2008

hola comoe esta soy de ucuta colombia me gustaria conocerte em encanta tu temperamento soy blanco deojso verdes miod 170 mi correo es chicocucuta495@hotmail.com

• Pedro Jose escribió - Noviembre 24 2008

HOLA MI PRINCESA BRASILERA... MIDO 1.85, CABELLO NEGRO. OJOS CAFES, CUERPO ATLETICO, MORENO ..Y NME ENCANTA EL FUTBOL JAJAJA.. TE DEJO MI E MAIL..............KAYAMAN26@HOTMAIL.ES

• Max escribió - Noviembre 25 2008

porque buscas el amor por internet, si no conoces personalmente a esa persona para empesar lo que tu quieras

• Naiara Cristina escribió - Noviembre 26 2008

Max...

busco en la internet para algun tiempo despues,encontrarlo personalmente...entiendes?

no quiero solamente enamorarme aquí,quiero personal =)

• Mariano escribió - Noviembre 27 2008

Ola Naiara, soy Mariano de Rosario de la Frontera, Salta, Argentina.

Me gustaría conocerte, creo q eres una buena chica =)

Bueno, espero tener respuesta alguna de tu parte...

Mi MSN es "marianoegaleano@hotmail.com"

Por si quieres saber más acerca de mí, pasa por mi Sónico,

para serte sincero, no soy bueno dándo referencias mías,

me gusta conocer y que me conozcan.

"http://www.sonico.com/MarianoGalea...

Besitos =)

Mariano

• Santos escribió - Noviembre 27 2008

hola aqui estoy mi email es xoolsantos@hotmail.com

• Naiara Cristina escribió - Noviembre 28 2008

Gracias a todos,espero conoscerlos

Perdón por el mio español =)

• Carlex escribió - Diciembre 03 2008

Naiara Cristina Filippin hola me gustaria conocerte me podrias dar tu msn para agregarte te lo doy el mio carlex.787@hotmail.com

• Francisco escribió - Diciembre 04 2008

si kieres un novio aki estoi io

mi msn es JFeltamarindo@hotmail.com

agregame y nos divertimos un rato

• Paco escribió - Diciembre 05 2008

¡ hola yo me llamo paco soy de valencia tengo 36 años y soy de las cvaracteristicas k dices kte gustan los hombres asi k si quieres knos conozcamos, nos pasamos el mns, y podemos ir conociendonos,ok. besos prciosa.

• Matias escribió - Diciembre 07 2008

HOLIS SOLOT DOY MI AMISTAD besos ,,ME ENCANTARIA,, matujesus@hotmail.es

• Luis Carlos escribió - Diciembre 15 2008

HOLA SOY COLOMBIANO TIERNO CARIÑOSO Y BUEN AMANTE MI CORREO ES ELGRANTEGO@HOTMAIL.ES ERES ERMOSA MUY BELLA

• Peter escribió - Diciembre 16 2008

hola baby como estas yo soy de lima,peru y me gusrtaria conocerte por q ti estoy solo y me gustarua conocerte mi msn,es:peter_279_smp@hotmail.com/stone_r...
    ademas soy tierno,dulce,q dices animate y no te arrepentiras......bye beoso peter.

• Miguel escribió - Diciembre 21 2008

hola mami me gustaria que algun dia te comunicaras conmigo

• Jorge Antonio escribió - Diciembre 22 2008

HOLA NAIARA,NADIE TROPIAZA CON 1MONTAÑA,SON LAS PEQUEÑAS PIEDRAS QUE NOS HACEN CAER.APARTA ESAS PIEDRITAS DE TU CAMINO Y TE DARAS CUENTA QUE PODRAS ENCONTRAR AL AMOR DE TU VIDA.MI CORREO ES ZURDO-IZQUIERDO@HOTMAIL.COM

• Fernando escribió - Diciembre 23 2008

Dicen que la mezcla entre un cubano y una brasileña produce la mejor fusión latina en toda América, que esperas para conocerme, envíame una petición de amistad para poder conversar mejor. Te mando un beso ardiente y con sabor a mojito.

• Don escribió - Diciembre 24 2008

What should that man do to win your heart? tell me everything you are looking in that man?

• Leunam escribió - Diciembre 24 2008

HOLA SOY EL DOCTOR DEL AMOR ENCUENTRENME NO SE ARREPENTIRAN TENGO MUCHO QUE DE

CIR DESCUBRAN EL MUNDO REAL BESOS.

CONSULTAS DESPUES DE CONTACTARME SE QUEDARAN SORPRENDIDOS YA LO DESCUBRIRAN

SERAN TREMENDAMENTE FELICES.

• Gerardo escribió - Diciembre 24 2008

ami mencantaria pero estamo muy retirados -lastima besos y felis navidad

• David escribió - Diciembre 25 2008

Esta noche vengo desde Barcelona nadando para demostrarte que quiero ser tu novio, luego treparé hasta LA ventana de tu habitación con una botella de champan, je je je

Soy muy mayor para tí, je je (38 AÑOS) PERO EN LA PRÓXIMA REENCARNACIÓN ESPERARÉ HASTA QUE TENGA TU EDAD, Y TÉ BUSCARÉ HASTA EL INFINITO...JE JE. mUCHOS BESOS GUAPA!!

• Guillermo escribió - Diciembre 25 2008

hola chquilla cudate estas muy guapa y espero conocerte mas mi correo es dr-guillermomoreno@hotmail.com

1 2 3 4 »
Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en