BUSCO PAREJA 41 mensagens
-
-
Elvis escreveu - Dezembro 25 2008
-
-
Hola me llamo elvis me gustaria conocer una chica sincera y buena por este medio . soy soltero tengo 23 años y tengo mucho amor para dar a una mujer que lo kiera . soy de peru la capital lima .. mi msn es : elvis140585@hotmail.com seria un gusto que me agreges si amiga te espero
-
-
-
Jose Juan escreveu - Janeiro 10
-
-
Elvis con todo respeto tu estas pensando en una chica y ellos estan buscando a este angelito, mira niño no se te puede llamar de otra manera si en algo puedes ayudar creo que es no haciendo comentarios que no valen la pena, madura y se un peruano normal si es que te puedo llamar normal que tengas linda tarde y perdona lo que te dije pero es la verdad
-
-
-
Nicolás escreveu - Janeiro 11
-
-
José, Alejandra, a estos negros de mierd hay que ignorarlos. no se hagan mala sangre por un peruano inmaduro. SIGAMOS LUCHANDO POR SOFÍA...
-
-
-
Gabii escreveu - Janeiro 16
-
-
mira te desubicaste mal con todo respeto porq es una nena y vos buscas pareja?? mal pensado nene oie busca en otro lugar pero ak,dopnde todos buscamos a sofia, no querido!!!:@
-
-
-
Erica escreveu - Janeiro 16
-
-
Elvis te desubicaste mal....acabo de entrar en el grupo para apoyar a la familia de Sofía y encuentro un mensaje de "busco pareja", totalmente fuera de lugar me resulto muy angustiante.
-
-
-
Evangelina escreveu - Janeiro 18
-
-
que mentalidad de pendejo, habiendo tantos lugares para publicar pelotudeces te venis a meter aca, no te das cuenta que este espacio tiene un fin realmente importante como es recuperar a una criatura indefensa?... sos un desubicado.
-
-
-
Lula escreveu - Janeiro 21
-
-
OTRA VEZ VOS ACA,NO PODES SER TAN DESUBICADO ,NO VALE LA PENA NI DISCUTIR MEJOR SALI A LA CALLE Y BUSCA ALGUIEN QUE TE ATIENDA NO SE SI ME ENTENDES SI?? NO TENES RESPETO POR EL DOLOR DE LA GENTE COMO TE UNIS A SEMEJANTE FORO PARA DECIR UNA HUEVADA COMO ESA BUSCA PSICOLOGO NENE
ADVERTENCIA:< NO ES LA 1º VEZ QUE HACE ESTO
-
-
-
Fabian escreveu - Janeiro 24
-
-
lucrecia estas re bonita te rompo la concha a basos
-
-
-
Marcela escreveu - Janeiro 24
-
-
Haber chicos, tengo una propuesta, para aquellos que entren en un foro que nada tiene que ver con los temas que ellos tocan, ignorenlos, ya que su objetivo es que los que ingresamos a este foro en apoyo de una familia angustiada perdamos nuestro fin, y bajemos a su nivel.- IGNOREMOS A LOS IDIOTIZADOS
-
-
-
Lula escreveu - Janeiro 28
-
-
Gracias Guillermo por tus comentarios ,realmente da pena pasar por todo esto cuando tratas de colaborar en algo tan importante como Sofia,a todos les propongo lo mismo que Marcela,ignorarlos como no supe hacer antes y realizar el apoyo desde los otros foros asi no volvemos a entrar a este
gracias!!!
-
-
-
Dani escreveu - Janeiro 28
-
-
e conocido mucha gente estupida...pero vos te pasaste peruano.no tenes corazón ni cerebro.disculpame pero sentate a meditar si lo q haces esya biien.
-
-
-
Lorena Natividad escreveu - Janeiro 28
-
-
la verdad q para todo siempre alguien se desubica y de tal manera,pero para estos casos hasta la persona menos razonable entra en razon y me da lastima q haya,no se como dirigirme xq no tiene nombrre q se interponga en una cadena de solidaridad para encontrar un ser tan inocente q un dia fue arancada de los brazos de sus padres..... Q ESTA PASANDO ARGENTINOS PUEDE SER Q EXISTA ALGUIEN SIS SENTIMIENTOS Y HUMANIDAD...... creo q no,...estas a tiempo de perdir disculpas, a vos ,si me dirijo a vos y con estos terminos xq hasta verguenza me da de llamarte x el nombre q al nacer te dieronTUS PADRES,no los decepciones.....!!!!!!
-
-
-
Lorena Natividad escreveu - Janeiro 28
-
-
ELVIS EN TU PAIS PASAN COSAS TAMBIEN COMO ESTO Y OTROS CASOS MAS....... SE SOLIDARIO Y HACE CADENAS DE BIEN...... ASI VAS A ENCONTRAR LO Q BUSCAS....... SIEMBRA LO BUENO Y RECOGERAS VIDA ETERNA......
-
-
-
Amy escreveu - Janeiro 29
-
-
dejemos de opinar sobre este tema .. estaos unidos por otro tema si? besos saludos
-
-
-
Erica escreveu - Fevereiro 11
-
-
Amy, es verdad tendríamos que dejar de opinar sobre este tema, pero al leer lo que puso Elvis o aún peor Fabián Tejada, te da tanta bronca por dentro que no sabés más que hacer que insultarlos, es cierto tambien que no valen la pena, pero a mi personalmente me es imposible no responder.
Saludos a todos y luchemos por Sofía.
-
-
-
Oscar escreveu - Fevereiro 12
-
-
a esos boludos no hay que darles bola...
que puedo hacer desde mi lugar... pasar informacion ver y si veo algo lo informare, no soy creyente pero toda mi fuerza para que esa madre que sufre tenga a su beba, un abrazo y fuerza no bajen nunca los brazos, golpeen puertas comisarias vallan a los medios.
-
-
-
Gisel escreveu - Fevereiro 12
-
-
sinceramente y de corazon que aparesca sofia!!!!!
nada mas.... que dios la este resguardando hasta que lleguen sus papis...
-
-
-
Yose escreveu - Fevereiro 13
-
-
se nota que no sos de argentina.. lo unico que se te tiene que pedir es respeto.. tu mama no te lo ensaño?
bueno,no es problema nuestro..
Que Dios te perdone por tal comentario y ayude a los papis de Sofi..
-
-
-
Isai escreveu - Fevereiro 14
-
-
Solo una persona que no tiene la capacidad para usar su cerebro podria hacer este tipo de foro en un espacio dedicado a una situacio muy importante para toda la gente que apoyamos a la familia de este angelito,ubicate compadre eres un bruto,si estas urgido no vengas a meterte aqui ni a otro lugar donde se esten tratando temas tan delicados como este.
-
-
-
Cande escreveu - Fevereiro 15
-
-
ME pongo en el lugar de los padres de SOFIA es durisimo que DIOS ayude a que apareza
-
-
-
Angela escreveu - Fevereiro 15
-
-
mmmm y xq en lugar de bardear tanto no cerramos este foro y nos vamos al que corespond y ya!? seria mas inteligente no? yo tbn quiero q apareca la niña ...como q no? me uni sola a este grupo nadie me invito y creo q seria bueno cerrarlo y abrir otro ..c pued o me despiste mal?fuerza a la familia de Sofia...
-
-
-
Samanta escreveu - Fevereiro 17
-
-
fuerza a esta familia!!!la necesita y muucho!...por favor si alguien sabe d algo avise..yo vivo lejos d esa zona pero puede q est en cualkier lugar....miremos a nuestro lado..pq la niña q veamos parecida puede ser..!
no bajemos los brazos!todos x ella, por su flia!...
muy buen grupo...cn unión, oración y fuerza todo se logra...
-
-
-
Nelida Alicia escreveu - Fevereiro 19
-
-
que mas se puede decir que no se haya dicho!!! solo pido a Dios que siga dando fuerza a esa flia. y a sus ángeles que cuiden de Sofía y que esta tremenda prueba nos sirva a todos tambien para unirnos...Y no tengamos ni en cuenta los comentarios idiotas y desubicados de otros...No perdamos el centrero de atención...Asi mismo me alegra que gente de otros paises se interesen en el problema de Sofia...o de Fernanda...o de...quien sabe cuantos mas????....ojala que ninguno..juntemos nuestras fuerzas y oremos,rezemos o como quieran llamarlo,peropidamos a Dios de todas las maneras posibles que esa niña aparezca!!!!!!!...un beso a todos....
-
-
-
Francisco escreveu - Fevereiro 20
-
-
Es lamentable que la familia de Sofia este pasando por esta dolorosa situaciòn, sin embargo es precisó reconocer que Dios en su gran misericordia, ha obrado milagros maravillosos y uno de ellos será primero darle fortaleza a esta familia y segundo el reunir a este angelito con su familia pues para el Onmipotente Dios nada es imposible. Recurden que nuestro señor Jesucristo indico que el reino de los cielos es de los niñitos y que cualquiera que le haga daño a uno de ellos mejor es que se amarre una piedra y se arroje al mar. pues grande será su castigo. Animo familia Dios tarda pero no olvida. Me uno a sus plegarias, a partir de hoy todos los que estamos interesados en que esta pequeñita retorne a su hogar debemos de asumir el compromiso de doblar nuestras rodillas ante Dios a cualquier hora y implorarle que haga ese milagro de que Sofia regrese Sana y Salva al lado de su familia.
-
-
-
Francisco escreveu - Fevereiro 20
-
-
En realidad despues de leer los comentarios de algunos barbajanes por llamarlos de alguna manera, que se unieron al grupo da pena saber que existe este tipo de escoria, antisociales, insensibles al dolor ajeno apaticos, y parias ojala la vida no les toque vivir una situación similar, recuerden que tienen familia, aùnque por lo que lei de sus comentarios no queda duda que ni M...tienen. Si no estan interesados en apoyar a la familia de Sofia, por favor no estorben a quienes de corazón si desean hacerlo. Sofia ojala que pronto regreses a casa y que en donde quiera que estes tengas la plena certeza de que tu famila te ama, asi como los que ahora nos hemos unido a tu famila para apoyarlos en tu busqueda : que Dios te bendiga Hoy, Mañana y Siempre, y que Dios y Jesucristo nuestro señor te guarde Siempre Amen.
-
-
-
María Daniela escreveu - Fevereiro 20
-
-
Hola todos!
Amí me parece que Elvis se equivocó de Foro!
Sí se trata esto de que devuelvan a Sofi...
No es motivo de que él entre con ese cuestionamiento!
Sí busca pareja puede ser en el foro de buscar parejas...
Osea se equivocó de foro!
Támpoco da para lapidarlo.
Yo entiendo la fea situación y avalo lo que dicen!
En cuanto a tí Elvis...
Sí buscas pareja deberás aprender a ser paciente.
Te paso esta página sí tú intención es encontrar al amor de tú vida; www.be2.com.ar
www.cupido.com.ar
Y no sé cuál más!
Éxitos...
Y el que busca encuentra!
-
-
-
Angela escreveu - Fevereiro 22
-
-
Hac 4 dias atras encontraron en la ciudad de Rio Gallegos a una señorita de 18 años q habia sido secuestrada en la ciudad de Roque Saenz Peña provincia de Chaco..esta señorita habia desaparecido de su hogar hac mas de un mes...y aparecio en un prostibulo de Rio Gallegos en dond la explotaban y obligaban a ejercer la prostitucion... como ella aparecio debe aparecer Sofia...seguramente esos padres tampoco nunca bajaron los brazos de busqueda...fuerza y a no perder la fe
-
-
-
Micaela escreveu - Fevereiro 25
-
-
hola...... no se k decir solo k voy a rezar para darles fuerza a esos papas y dnd este sofia k dios la proteja k no la desampare. y k aparesca pronto .
-
-
-
Gime escreveu - Fevereiro 27
-
-
hola bueeeee no se q dcir!!!!!!!
escuche algo sobre este caso
y al solo pensar q una niña puede estar lejos de sus padre
la verdad m da mucha bronca !!!!!!
q les puedo dcir q no bajen los brazos
la van a encontrar !!!!!!!!
-
-
-
Laura escreveu - Fevereiro 27
-
-
Elvis, hay 4065 grupos de diversion y tonterias... para un tarado como vos...
-
-
-
Junior escreveu - Abril 14
-
-
soy dominicano pero en realidad tengo mucha pena por este caso dios ayude para que se encuentre la beba sana y salva
-