¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

Bernardo de Irigoyen entre Cochabamba y Estados Unidos (Constitución), zona liberada 1 mensajes

• Sebastián escribió - Junio 14

Ya los medios denunciaron esto hace unos años y la respuesta del Gobierno de la Ciudad fue cerrar el asentamiento que estaba debajo de la última bajada de la Autopista 9 de Julio Sur (la que llega al cruce con Carlos Calvo). Paradójicamente, las personas que estaban allí denunciaron ser víctimas de delitos.

La respuesta de la policía? En lugar de incrementar su presencia, ya que un oficial que está sobre Lima no puede prevenir un hecho del otro lado de la 9 de Julio con eficacia, sacaron a quienes vigilaban entre Carlos Calvo y Humberto I a raíz del cierre del HSBC y Seguros Rivadavia de esa cuadra. Ahora, ahí hay niños de alrededor de 10 años intentando robar.

En los 9 años que vivo en la zona, mis padres y yo fuimos víctima de 10 intentos de robo y robos propiamente dichos. El más indignante fue en el trayecto entre la parada del 98 y mi casa, menos de una cuadra. Prácticamente no se puede salir a la calle.

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en