Bill odia su cuerpo? 26 mensagens
-
-
Sophia escreveu - Dezembro 16 2008
-
-
Agotado, demacrado y con mucho maquillaje. Crece la preocupación por la ‘cara bonita’ de Tokio Hotel, Bill Kaulitz (19) por sus hábitos de vida, y aspecto triste y delgado hasta de aspecto enfermizo. ¿Cómo se siente Bill realmente?
Tom parece preocupado por la salud de su hermano.
Como Tokio Hotel ganó “Mejor de Live Act” el pasado Noviembre en Liverpool en el MTV Europe Music Award, se hizo evidente a la última crítica: La banda de Magdeburgo lo gana todo. Acompañado de récord de ventas en los Estados Unidos e Inglaterra en poco tiempo, hace que parezcan estar fuera de sus límites. Pero los chicos intentan desviar todas las miradas hacia sus shows.
Se les ve e paz y alegría desde el exterior, pero hay que hacer una amplia reflexión. Si miramos detras de esa fachada, Tokio Hotel prevalece con el estrés y la presión. La banda viaja alrededor de la mitad del mundo tan rápido que a cualquiera lo haría sentir aturdido. Y al parecer el que paga el precio más alto es Bill, la prueba está en sus problemas de cuerdas vocales. Las últimas imagenes son impactantes: piel pálida, ojos cansado y tristes, su rostro a pesar de la espesa pintura parece duro y su cuerpo más delgado que nunca, supuestamente pesa 45 kg.
Por todo ello, saltan los rumores de que Bill es adicto a la delgadez, odia su cuerpo y lo oculta detras del maquillaje y su forma de vestir. Incluso de vacaciones, Bill no se despega de su ropa ni en la playa, mientras Tom deja su curpo bien formado bajo el sol.
Bill tiene una sonrisa preciosa, pero cuando las camaras se apagan, Kaulitz muestra un aspecto cansado y triste. Puede que sea devido a una mala nutrición, constante movimiento, eterna presión y gran nostalgia. El anhelar la paz, el amor y el afecto de un hombro al que apoyarse.
“Paz Amor Al Juego- psicólo Hannes enaber: ‘ La falta de seguridad es la razon por la que no puede amarse a sí mismo. En muchos casos da lugar a anorexia o bulimia.’ ´´ (extarcto copiado)
Entonces, ¿Está Bill realmente enfermo? Eso es algo que sólo puede saber él mismo. Lo peor de todo es, que en 2009 las cosas no parece cambiar, ya que incluso la presión aumentará pues, su nuevo disco saldrá a la venta. Por lo que sus tres semanas de descanso a finales de año en el Caribe las tendran que disfrutar, ya que después les esperaran promociones y una gran gira mundial.
Nos preguntamos, ¿Aguantará Bill física y mentalmente?
-
-
-
Susana escreveu - Dezembro 22 2008
-
-
co**... espero que si, porque tokio hotel no seria nada si a bill le pasara algo...
espero que se recupere
-
-
-
Virididna escreveu - Dezembro 24 2008
-
-
klaro k bill aguantaria por k es muy talentoso
y ademas hay que tener en cuenta que le han pasado muchas cosas a tokio hotel
pero lo k hay que hacer en estos momentos es apoyar a bill = a la banda para que siempre esten dando mas del 100%
mi msn
lacoque2009@live.com.mx
agregame soy ua tokita y me gusta demasiado tokio hotel al igual que bill kaulitz bye
-
-
-
Susana escreveu - Dezembro 25 2008
-
-
valentina, si dices que tom lo dejo abandonado, por que en la noticia dice que ahora esta preocupado¿? solo porque es su hermano¿?
Yo apoyo a bill y lo llevo en lo mas profundo de mi corazon, solo le faltaria que eta delgadez le provoque algo. Creo que aguantara, lo hizo cuando se tuvo que operar de un quiste en las cuerdas vocales, y lo volvera a hacer ahora.
-
-
-
Angela escreveu - Dezembro 25 2008
-
-
bueno yo en realidad trato de pensar en bill como persona y no como un artista el en realidad se ve muy cansado y triste se ve muy triste yo creo q en realidad no es q no acepte su cuerpo sino q no puede ser el mismo y ahora con tantas giras y promociones no va a tener tiempo ne para reponerse yo lo apoyo y espero q se recupere pronto y que el grupo siga en la cima yo lo apoyo y lo apoyare hasta el final
-
-
-
Vanessa escreveu - Dezembro 26 2008
-
-
yo kiero darle todo mi apoyo tanto a tokio hotelcomo a bill kaulitz el es una persona muy fuerte y creo ke la pregunta de ke aguntara bill fisica y mental mente sobra por ke porsupuesto ke el agunatara por k es una persona muy muy fuerete ke nunca se da por vencido ademas el sabe ke a pesar de todo lo ke pase nosotros sus fans lo seguiremos apoyando como siempre
-
-
-
Valeska escreveu - Dezembro 28 2008
-
-
noooo billlllllll sin bill tokio hotel acaba poreque si me entere de eso pero nunca pense que estaria tan mal porque justo el mmmm no bueno espero que se recupere
-
-
-
Susana escreveu - Dezembro 29 2008
-
-
estoy preocupada por bill. que se mejore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
-
-
-
Patricia escreveu - Dezembro 31 2008
-
-
no bill es no solo la cara es la imagen ...me entristese que se sienta mal¡¡¡ tampoco apoyo que se expresen tan mal de el ....no puuede ser ...lo que necesita es que le expresemo todo nuestro cariño ¡¡ y tal vez eso lo ayude .. espero que el este bien...porque tokio hotel no es nada sin bill ...¡¡ te amooo bill ...
recuperate .....¡¡¡
-
-
-
Susana escreveu - Janeiro 01
-
-
lo mismo digo, patricia. me siento muy triste despues de leer esto.., lo que bill necesita ahora es nuestro cariño y nustro apoyo. Y EL MIO LO TIENE!!!!!!!!!!!!!!
Mejorate, aki estoy para ti, bill!!!
-
-
-
Camilita escreveu - Janeiro 01
-
-
noooo bill no pude star enfermiiito bueno y si lo st se qe se recuperara el es muy fuerte bueno mi deceo de año nuevo es qe se recupere me tiene triste estoooo >_<
en si lo qe necesita bill para recuperarse es muchooo cariño chiks apoyemos a billll
-
-
-
Mariana escreveu - Janeiro 01
-
-
EL AGUANTA Y HASTA MAS...!!!!
*_*
-
-
-
Susana escreveu - Janeiro 02
-
-
tod@s se sentiran mal si a bill le pasa algo, alejandra
-
-
-
Laired escreveu - Junho 10
-
-
bill bebe cuidate y alimentate bien te queremos y no queremos que te pase nada malo todavia tienes un mundo por recorrer yo creo que lo que viniste a hacer a la tierra fue algo que dios encomienda a todos los ninos cuando nacen y tu lo estas haciendo apenas pero te falta mas cuidete cinadito te queremos mucho cierto muchachas
-
-
-
Diana escreveu - Junho 13
-
-
pueZZ la verd@d sii KREoO k bill aia baj@doO de pezooO pobreciitoO y lo ha exoO tooOdoO poOr laz fanhz perooO io ii toOdaz lazh tokiitas del mundoO te deseamoOz lo mejoOr ajala ii te reqperes x sinn ti no zerhiia nada el mundoO.... reqerda im by yoOur zide....
IIIIIcccccHHHH llllll IIIIeeeBBBBeeee
-
-
-
Cindy escreveu - Junho 14
-
-
Bill es algo presumido, a el le gusta como se ve, como viste, adora su cabello, y le usta su aspecto..
el es muy seguro, no le importa lo que piensen los demas de el, tiene mucha confianza en si mismo.
no me preocupa mucho su parte fisica, el no se siente mal por su cuerpo, simplemente es delgado, yo tambien lo soy y adoro mi cuerpo..o que me preocupa mas es su parte sentimental y emocional, espero que este bien, se que es cierto el oculta tras su sonrisa su soledad, puedo ver en sus ojos que se siente solo, y siente que nadie lo comprende, y que quisiera encontrar a alguien que lo entienda y comprata lo mismo que el..eso es un analisis que hago a partir de su mirada y su comportamiento, soy muy buena para saber como se sienten las parsonas y que quieren o desean.
y lo que deseo yo, es que Bill este bien y sea feliz.
-
-
-
Daniela Paulina escreveu - Junho 16
-
-
pobre mi amor billl
necetitas descansar amor mio
-
-
-
Claudia escreveu - Junho 17
-
-
nooooo ja yo le diria que la pase rico haciendo otras cosas fuera de la rutina y eso le quita toda esa carga que tiene
-
-
-
Susana escreveu - Junho 18
-
-
pues yo solo le recomiendo k se desfoge tanto como pueda cuando nada ni nadie le este mirando y de un par de gritos, ya vera como se siewnte mejor... lo digo por experiencia
te kedas mas descansado....
-
-
-
Dayanita escreveu - Julho 01
-
-
MMMM....T=T
-
-
-
Yineisi escreveu - Agosto 27
-
-
por eso que dijiste si a bill le sucede algo a si le pido a dios que lo ayude y lo cuide y si tiene problemas que dios le ayude a resolverlo y que encuentre paz interior todo ser humano la necesita.
-
-
-
Karlitha escreveu - Setembro 07
-
-
Woo io me suicido zii a mi bill le paza algo ... y zii le paza y no hay alguien ke cante tom lo hace muy bien io ia lo escuche cantar y canta zuper lindho
-
-
-
Lizbeth escreveu - Setembro 07
-
-
ay pobre Bill en verdad eso es horrible
ya no hay que precionarlos tanto
todo por Tokio Hotel
ICH LIEBE DICH BILL UND TOM
-
-
-
Lilian Yurani escreveu - Setembro 07
-
-
no se preocupen bill esta bien solo es estrés por qe esta solo pero el esta bien bueno loqe pas es qe siente soledad por amor ahhhhhhhhhhhhh
-
-
-
Lilian Yurani escreveu - Setembro 07
-
-
pero pronto eso acabará
-
-
-
Yoseline escreveu - Setembro 21
-
-
ola billl es lo mejor dee tokio hotel ose a sin el no existe tokio hotel ojala q aguante la presion de estar en una banda tan querida y tan famosa , bueno lo unico q este bien q siga su arrera y siga siendo tan lindo como 100pre .
xaoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos de chile¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-