¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

COMO DESPERTARIAS AL DE ARRIBA?? 200 mensajes

• Alejandra escribió - Junio 12

BUENO.....YA Q ES UN JUEGO,ENTONCES JUEGO....

LO DESPERTARIA(AL Q ESTA ARRIBA,TÚ...SI TÚ)JEJEJE.CON MILES DE BESITOS EN LAS MANOS...Y EN EL CUELLO JEJEJE.ACLARO Q NO DEBEN PONERSE CELOSAS LAS ADMIRADORAS DE ANDRES...ES SOLO UN JUEGO!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA

• Alejandra escribió - Junio 12

JEJEJEJEJE ANDRES,SOS UN DULCE Y UN DIVINO TOTAL!!!!Q TE PARECE SI UN DIA ME DESPERTÁS VOS Y OTRO DIA YO??ASI LA COSA ES IGUAL PARA AMBOS!!!JAJAJAJA

• Valentina escribió - Junio 12

pussssssssssssssssss. . a ella. .??? despues de esa noche con el Señor Andres. . Yo no pinto nada hay. . . . .

• Beatriz escribió - Junio 13

Mira Andres. despues de una noche muy muy cliente, lo invitaría a ver el amanecer y luego un buen desayuno y después........... eso lo dejo a tu imaginación.

• Silvia escribió - Junio 13

HOLA,YO NO LO DESPERTARIA,JAJAJA QUE SIGA DURMIENDO PLACIDAMENTE,ESO SI CUANDO DESPIERTE,LE DIRE QUE PREPARE EL DESAYUNO EL JAJAJA.ESO SI,BESITOS Y MIMITOS NO FALTARAN NUNCA JAJAJA SALUDITOS A TODOS.

A ANDRECITO LO DESPERTARIA CON TEMA MUSICAL QUE SEA DE SU AGRADO.PORQUE SOMOS AMIGOS ASI QUE TODO TRANQUILO,JAJAJA Y UN BESOTE SI LE DARIA.CARIÑOS

• Gabriel escribió - Junio 13

chispas como despertaria a silvia... creo q como c lo merece primero la dejaria dormir un par de horas mas entre las sabanas blancas... preparo un dulce desayuno con cafe y jugos... habriria la cortina de nuestra gran ventana para q los rayos del sol entren y la bañen en ese radiante calor... pondria una hermoza balada pos que me imagino que le gustaria de roberto carlos ... cama y mesa.. llenaria el jacussi de agua . prenderia el incienso y muchas velas en el baño.. y con un suabe beso la despierto y le diria silvia buenos dias mi amor despirta mi cielo es domingo hay una hermoza mañana, las aves cantan en el jardin... y el desayuno te espera... pero desearia que me acompañes al jacussi... y asi seria de dulce todo (O.o)

• Alejandra escribió - Junio 13

WOW SILVIA!!!!Q LEVANTE!!!!JEJEJEJE,NO ME SORPRENDE YA Q SOS UNA MUJER HERMOSA!!!A

GABRIEL LO DESPÈRTARIA....MMMM...CON BUENA MUSICA Y UN CAFECITO CALIENTE.

• Rita escribió - Junio 13

vaya que a silvia le va agustar esto,estoy segura ,..que simpatico ,.....yo despertaria a mi amigo gabriel ,con musica alegre para que se levante a mover el esqueleto ,como a mi me gusta ,ojala y le guste a el ...,y despues del desayuno que le llevare tabn ,veremos lo que pasa ...ja ja ja ja ja ja hhhhhhhhh

JAJAJA NO ENVIDIEN MUJERES,LA VERDAD QUE ME ENCANTO LO QUE ESCRIBIO GABRIEL,MAÑANA CUANDO ME DESPIERTE A LA MAÑANA VERE QUE PASA,SEGURO QUE FUE UN SUEÑO NADA MAS JAJAJA.GRACIAS GABRIEL,QUE MUJER NO SERIA FELIZ CON TU PROPUESTA.BESITOSSSSSSSSS

CARIÑOS PARA ALEJANDRA Y RITA.

• Gabriel escribió - Junio 14

Muchas a gracias a todas las hermozas damas x darme la oportunidad de participar.. y tienen mucha razon q mujer no le gustaria despertar de esa manera... pero no es un sueño... todo es real creo q una mujer c merece no sentirce amada solo en sueño ellas deben ser veneradas en detalles a lo largo de su vida.... bueno ps siempre es bueno usar un poco de complemetos para hacer del amor mas dulce y apasionado besos y buen domingo bellas damas

jajaja y claro a mi amigo andres lo despertaria con piedras en su ventana gritando.. andres despierta vamos hacer deporte... claro si le gusta el futbol y de alli nos vamos a comer un rico ceviche... y unas aguitas escuchando salsa dura somos cuates XD

• Sandra Isabel escribió - Junio 14

CON UN FUERTE ABRAZO (JEJEJEJJE) Y A ALMOHADAZOS =)

• Valentina escribió - Junio 14

A mi bello y querido Andres le brindaria una Sonrisa acompañado de muchos besitos un rico desayuno adornado con rosas rojas y blancas.. Para reponer fuerzas y ambiental el lugar (hacerlo mas romantico). Un beso guapo. .!!

Y a mi amiga Sandra le despertaria . .?? teniendole el desayuno listo . Y apurandola para ir al Gym o de compras. .

Bueno q para valentina me imagino q es una hermoza damita... la despertaria con la ternura mas sensible.... acariciaria su cabello negro.... me acercaria muy despacio... le susurraria al oido hola mi niña.... te traje el desayuno a la cama... que te parece un pastel de chocolate con un vaso de yogurt... y bueno ps que mas podria ponerle... Xd

• Rita escribió - Junio 14

con musica ya lo dije ....ha y su desayunito,,bien rico ,

• Silvia escribió - Junio 14

A RITA LA DESPERTARIA,CON UN LINDO TEMA ,ALEGRE,COMO ES ELLA,Y LE HARIA PROBAR LA FAMOSAS TORTAS FRITAS JAJAJAY NOS PONDRIAMOS A CHARLAR DE TODO UN POCO.BESITOS PARA TI RITA.

• Claudia escribió - Junio 15

JAJJA BUENO LA DESPERTARIA CON UN BESO ENORME UNA FLOR CON SUPERDESAYUNO EXPRESANDOLE LAS PALBRAS MAS DULCES Y SINCERAS Q MERECE UNA GRAN MUJER ..

• Orlando escribió - Junio 15

BUENO ANDRES CREO QUE COMO SOMOS HOMBRES LO MAS IDONEO ES QUE TE PONGA EL DESPERTADOR EN EL OIDO JAJAJJAJJAJAJJAJAJAJA

• Jose V escribió - Junio 15

YO LE COLOCARIA UN MARIACHI DE MUEJRES HERMOSAS DE TODOS LOA PAISES! SI NO SE DESPIERTA ASI, NO SE COMO . . . . .

CARAMBA PERLA MARINA, COMO ADIVINASTE QUE ASI QUIERO QUE ME DESPIERTES TODOS LOS DIAS, SI ES ASI, ME VOY A HACER EL DORMIDO A CADA RATO JAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJA

JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJ NO SE PUEDE CONTIGO JAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJA

• Mercedes escribió - Junio 15

BUENO A ORLANDITO LO DESPERTARIA; BUENO DÉJAME PENSAR; SE SUPONE QUE YO NO HABRÍA DESPERTADO JUNTO A ÉL SINO OTRA PERSONA; YO ESTARÍA EN LA HABITACION DE AL LADO; PUES BUSCARÍA UNOS MARIACHIS Y PERLA LE CANTARIA UNA HERMOSA CANCION AL OIDO.

• Gabriel escribió - Junio 15

bueno hasta el dia de HOy estoy despertando a dos mujeres y un varon jajaja ya me gusto este trabajo que vivan los despertadores.....

• Silvia escribió - Junio 15

BUENO GABRIEL EN RECOMPENSA EN ESE HERMOSO DESPERTAR QUE ME DEDICASTE,TE DESPERTARE CON UN BESO Y UN RICO DESAYUNO,Y TE AGRADECERE POR EL QUE TU ME BRINDASTE.GRACIAS.Y SIGAMOS DESPERTANDO GENTE JAJAJA

• Gabriel escribió - Junio 15

Bueno a Mercedes creo q despues de una hermoza velada los dos en la terraza bajo la luna llena con una botella de vino a medio terminar dos copas en la mano... sentados en la mesa con un cielo estrellado una hermoza luna llena... ella con un hermozo vestido de noche muy sensual tacones altos... yo con un traje de ocacion... despues de bailar bajo el firmamento una hermoza cancion muy suabe y delicada... de muchas palabras suabes caricias con los ojos... con un deseo en el aire... y un propuesta de lujuria en los labios.... la cargaria en mis brazos... la llevaria a nuestro aposento debajo de nuestro cielo....despues de llenarla de besos abrazos caricias tiernas... despertamos nuestra naturaleza dormida... despues de esar despierto gran parte de la noche... apego su cabeza a mi pecho y descansamos.... es medio dia de un fin de semana... abro mis ojos y ella esta a mi lado aferrada a mi como el amor a su vida... muy despacio despierto y me levanto de la cama.... sin despertarla... la miro y siento sus brazos buscarme ella ya esta despierta pero quiero hacermne creer q aun sigue dormida... le doy un beso en sus dulces labios.... prendo la musica con una cancion de jose jose almohada... me pongo la bata... voy a la cocina habro el refrigerador y le preparo una rica ensalada de fruta .. con yogurd... pan integral..... y regresoi al cuarto aun esta acostada en la cama... habro la cortina... y susurro que hermozo dia... tan hermoza como ella... ellatan ardiente como el sol a medio dia.... me acerco muy despacio con un suabe caricia en su rostro le pregunto AMOR.. buenos dias... deseas acompañarme en el desayuno... -.-?

• Beatris escribió - Junio 15

bueno yo a gabriel lo despertaria com muchos mimos y por supuesto con unos rocos mates y tostadas con manteca yyyyyy desp vemos jajaja besos...........................?

• Beatris escribió - Junio 15

por cierto soy la de lila ... la otra mi hija .........................

• Carlos escribió - Junio 15

Linda Bea, ya que los dioses te han colmado de todos sus dones, apártate del más dormilón de ellos, de nombre Morfeo, y dedícate a esparcir todos los parabienes con que has sido bendecida lo más prontito posible, separando tu lindo cuerpo del colchón y encaminándote a realizar una vida de vigilia a partir de ya mismo.

• Claudia escribió - Junio 15

con buen rock !!! Y ALMOADASOS JAJAJAJA CON PAPAYERA TIPICA DE MI PAIS CON UN SUCULENTO DESAYUNO ORGANICO Y UN BESO DE BUENOS DIAS ..

1 2 3 4 5 »
Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en