¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

CONCEJOS DE COMO PREVENIR EL SIDA 32 mensajes

• Juancarlos escribió - Noviembre 28 2008

BUENO LO PRIMORDIAL ES SER FIEL A TU PAREJA Y SI TIENEN RELACIONES SEXUALES PUES CUIDARCE Y HACERSE CHEQUEOS MEDICOS 1 O 2 VECES ALAS SEMANA O AL MES NO SE O PERO BUENO ES UNA OPINION MIA ESPERO QUIE LES RESULTE BUENA :D

• Milton escribió - Noviembre 29 2008

En mi opinion para evitar ser contagiado de este virus, lo primero que tenemos que tener en cuenta es ver con que persona estas llevando una relacion de pareja, sobre todo serle fiel -

y de que el o ella te sea fiel tambien para evitar cualquier contagio y si ya eres portador de este virus lo unico que tienes que ver es no llevar una relacion con otras personas para no contijiarlas o si lo tienes tomar las prevenciones del caso.

recuerda que estamos en el mundo y estamos expuestos a todo

• Charito escribió - Noviembre 30 2008

LA MEJOR PREVENCION ES USAR CONDON SI TE GUSTA LAS RELACIONES ESPORADICAS CON DIVERSAS PERSONAS

PUES NI MODO A CUIDARSE Y A PONERSE EL PONCHITO EN EL DEDO MAYOR JEJEJE

• Janet escribió - Diciembre 01 2008

lo mejor es ser sincero si tienes varias parejas protegerte pero sin engañar a nadie cada quien toma su propia decicion siempre tener sexo con responsabilidad usar el condon y cuidarse mucho

• Janet escribió - Diciembre 01 2008

lo mejor es ser sincero si tienes varias parejas protegerte pero sin engañar a nadie cada quien toma su propia decicion siempre tener sexo con responsabilidad usar el condon y cuidarse mucho

• Mercedes Milagros escribió - Diciembre 01 2008

Es muy cierto todo o antes mencionado...es decir que lo mejor es prevenir....pero porque no empezar por conocernos mejor si lo principal es aprender a respetar nuestro cuerpo para que otros lo respeten vestir sensual no sigifica caer en la provocación, sonreir como debe ser no es una invitación...lo que sucede en la actualidad es que las personas van con mucha frecuencia al aspecto sexual por ello existen las enfermedades de trasmisión sexual

Es bueno recordar que en esta vida se paga todo aquello por lo cual antes distes....las personas terminamos recibiendo muchas veces lo que antes ofrecimos.

La prevención es lo mas importante y no se parte solo del uso del preservativo sino de la forma como aprendemos a respetar nuestro cuerpo para que nos respeten.

El sida no es una enfermedad que solo se contrae por via sexual...recuerden que hay muchos niños inocentes sufriendo por una enfermedad que otros se la provocaron.

• Pablo escribió - Diciembre 01 2008

En este tipo de cosas es necesario ser exigente con uno mismo y dejar la promiscuidad tuve 4 amigos que murieron de Sida por promiscuos .

Si tienes tu pareja casate y ten sexo del mas divertido solo con ella .

No te metas con nadie mas, y eso se aprende desde joven no nace de la noche a la mañana es necesario educar a nuestros hijos a se r fieles

• Pablo escribió - Diciembre 01 2008

el mentira que el CONDON asegurara el control del SIDA

evitrar la promiscuidad y el tener varias relaciones o multirelaciones eso tiene multiples consecuencias como el megalomavirus

• Sandy Diana escribió - Diciembre 02 2008

en si tienss razn toy d acuerdo con tu opinion pablo en mi opinion yo diria q para evitar en contagio y prevenir es siendo l atu pareja y tener uno solo asta q mueras aora en estos tiempos ya no aique estar cambiando a cada rato si vamos a tenr una pareja ayque desidirse para toa la vida yo creo q esto es una causa paraq nos demops cuenta q dios quiere q cambienmos y seaoms fiel asi derrepente nos arrpentimos byeeeeeeeee se me cuidan

• Ronald escribió - Diciembre 05 2008

PARA EMPEZAR DEBEMOS DE SER MUY SINCERO CON NOSOTROS MISMO, A LA VEZ CON NUESTRA PAREJA, Y SI POR AHI HAY OTRAS COSITAS ES MEJOR USAR EL PRESERVATIVO, PARA EVITARNOS LAS LAMENTACIONES POSTERIORES

• Cecilia escribió - Diciembre 06 2008

lei un comentario. ni con putas ni maricones error,el sida puede star en cualkier persona no interesa el sexo.hay personas aperentemente sanos x fuera pero x dentro no sabes como stan x dentro el SIDA es una enfermedad q no discrimina.cuidense chicos d verdad

• Percy escribió - Diciembre 12 2008

Bueno solo quiere que mediten ...El hombre es peor que el animal, no respeta absolutamente nada quieren tener sexo hombre con hombres con cualquier mujer no importando su dignidad ...Acaso no tienen dignidad dominio propio, razon, capacidad para hacer de nuestra vida algo formal y con desencia. Si ustedes siguen practicado esto con "cuidado" Que ejemplo dejan para las generaciones venideras. Tu no puedes cambiar Jesús te puede cambiar por que te ama .

Atte. Percy Padilla.

• Mery escribió - Diciembre 16 2008

ok todos ustedes tienen razon sobre todo cuando dicen que el hombre es peor que un animal y no me malinterpreten porq saben q es cierto. Pero yo me pregunto... sera q todas las prostitutas tienen sida? o se sera q por utili¡zar preservativo pueden salvarse de esto uhm??? no lo sabemos cierto?. Y eso de q van ser fieles a sus parejas ya ps... solo cuidense ok usen preservativo SIEMPRE, IEVENLO CON USTEDES.

• Erick Ali escribió - Diciembre 17 2008

Hola ESTO DE SER FIEL A UNA PERSONA ES MUY ENGAÑOSA ... Porque hay casos de parejas casadas que creyeron que este era sana/o y por no usar preservativo se contagiaron... JEJE es tonto de serle sincero a otra persona porque los ADULTOS mienten todos los días... El sexo es sano y divertido y el VIH SIDA no tiene porque limitarnos a nuestra verdadera naturaleza.. YA TODOS SABEN QUE EL CONDON PRESERVATIVO USANDOLO CORRECTAMENTE ES EL MAS EFECTIVO PARA PREVENIR CONTAGIOS NO SOLOS DE VIH SINO DE ENFERMEDADES ETS..... conozco amigos y AMIGAS que son PROMISCUOS y ellos son conscientes de vih y las ets por eso usan preservativo..

EL hombre y la mujeres son PROMISCUOS, POLIGAMOS y MONOGAMOS en las etapas de su vida... Asi que no se hagan los santitos ni las santitas jejeje XD...

USA CONDON Y NO DEJES QUE TU PENE NI TU VAGINA DE-SIDA

Promiscua: Persona que mantiene relaciones sexuales con varias personas de manera esporádica o constante (termino muy mal usado en la IGLESIA)

SABEN DE TODOS LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO NO HAN TOMADO EN CUENTA EL USO DEL CONDON.... (QUE ES EL ELEMENTO MAS DIFUNDIDO EN LAS CAMPAÑAS DE SALUD)

Para Pablo Cabrera .... dices que tus 4 amigos murieron por promiscuoss.... Vamos hombres si fuera asi, casi todo el Perú estuvieran infectadas del VIH... debes ser más especificos, es muy seguro que tus 4 amigos no usaron preservativo o compartieron jeringas o lo hicieron de borrachos....

• Maritzapg escribió - Diciembre 18 2008

Esto se trata de prácticarlo tambien, Todos sabemos los cuidados y consecuencia que trae este tipo de infección, debemos aprender a SABER cuando decimos SI y NO tener conciencia de lo SERIO que es dar una respuesta, de ser unas personas con decisión propia, hoy en dia muchas de las personas infectadas son flujo del llevarse bien con la sociedad, de ir donde los demas van y eso el hombre latino lo lleva en la venas no es un ser independiente si no un ser recontra dependiente de la sociedad, Sociedad que muchas veces nos pasa la factura bien feo.

• Pedro Jose escribió - Diciembre 19 2008

HOLA Erik Ali..no te equivoques el condon no es seguro contra el VIH..el UNICO METODO SEGURO es el más indicado el EXAMEN DE DETECCIÓN DEL VIH..i a partir de alli saber a que atenerse..asi que si quieres sexo con alguien exigele primero su examen de control de VIH o de SIDA...¿NO ES TAN FACIL VERDAD?..¡ESO SE LLAMA CONCIENCIA Y LEALTAD A OTROS SERES HUMANOS!

• Hector escribió - Diciembre 22 2008

no meterse con homosexsuales no es que este en contra de ellos sino deben usar casco antes de la guerra como dice la cancion

• Pedro Jose escribió - Diciembre 22 2008

¡¡¡¡QUE INGENUOS..POR ESO QUE EL SIDA SIGUE CRECIENDO...POR CREER QUE EL CONDON LOS PROTEGE..SI PIENSAN ASÍ ..PUES ES CULPA DE UDS...GUERRA AVASADA NO MATA GENTE!!!!!..Y SI TIENEN ALMA DE SUICIDAS PUES MUERANSE PERO NI DAÑEN A OTROS SERES HUMANOS..!!!!!!

• Kikin escribió - Diciembre 23 2008

en las comunidades nativas de mi peru, con el gran cuento de turismo, que turismo, que turismo, que industria sin humo, etc, los gringos ultrajan a las nativas, les hacen parir de tiernitas 11, 12, 13 añiitos, gringos no se de donde del mundo, y,y,y,y, no se cuidan, no utilizan nada, y eso las ong, los paises del mundo no dicen nada, eso de sida vih nadie les dice que existe, vayanse al carajo, todos, asi como esta solo la muerte salvará a la tierra y que caiga otro asteroide y que desaparescamos, que se repita la de los dinosaurios, vayanse al carajo tos.estoy asado y punto

• Segundo escribió - Diciembre 31 2008

El sida no se contagia,es el virus y esto siempre se podrá evitar con fidelidad y las observancias cristianas.

• Pedro Jose escribió - Enero 06

EL CUIDADO NO ES CUESTON DE DIOSES O RELIGIONES ES CUESTION DE SENSIBILIDAD HUMANA..DE SABER PROTEGERSE CUIDARSE LEER MUCHO ...SI NO ERES CUIDADOSO NI TU DIOS TE SALVA.

• Kurt escribió - Enero 13

bueno despues de leer sus comentarios de ustdes chicos .de algo tienebn razon... pero para empezar siempre tener u preservativo al volsillo o guardadito y cambiarlo deves en cuando para cualkier situacion. y tambine un aviso a las chicas ...llkeven su preservat..esk conosco amix k no les gusta eso pero la mjer es lo k permite k lo aga sin condon esta bien k en el momento no se piensa y nace el fuego entre las parejas pero mejor es prevenir y tomanrse uyn minuto de tu tiempo y no arrepintiendono cuando ya termino el placer .y eso te lleva a k vivas siempre con el sida hasta la muerte mira k eso se trata pero no se cura ...ojala k traten de hacer o practrirarlo y no kedarse con eso en la cabeza ...les deseo muy buena suerte en sus vidas y elijan una vida saludable .todo estra en la cabeza ...abrazoz a todos y hasta pronto.....

• Lucio Rafael escribió - Enero 14

Alarma en todo el mundo, el virus del VIH avanza,no se toquen, no se besen, no hagan el amor, no utlicen cosas de otros. Parece salido de una pelicula de terror, Uds. creen que el sida que es lo peor que puede pasar a la humanidad, vamos muchcachos, hay cosas peores, pero no por eso vamos a dejar de vivir,eso depende de cada uno,noi metan a la fidelidad en esto, cuando hay infidelidad ya no hay amor, en conclusion esa pareja deberia separarse y asunto arreglado. Los investigadores estan trabajando para encontrar una cura contra ese virus, estoy seguro que la encontraran.

Y para terminar, recen de vez en cuando, no se cuantos de aca creen en dios, pero ojalan que crean en algo.

• Emiliano escribió - Febrero 21

hola amigos y amigas,les saluda un peruno mas, que el tema de esta oportunidad es el problema de la SIDA como se sabe es una enfermedad contagiosa solamente les pido que hay que prevenir todo esto esta depende de nosotros. chauuuuu hasta otra oportunidad...

• Julio escribió - Marzo 07

teniendo en cuenta que el sexo tiene que ser de calidad y no cantidad digo porque la mayoria piensa mientras mas parejas tenga soy mejor o algo hasi.pero en realidad son infelices.porque no son capaces de ser feliz y fieles con su pareja.no nos engañemos.YO OPINO QUE EL QUE CONTRAE ESTA ENFERMEDAD QUE NO HAYA SIDO POR NEGLIJENCIA O POR PARTO SE LO MERECE POR NO SER INTELIGENTE.Digo porque el ser mas cuidadoso y inteligente vive y los mas brutos y debiles mueren.para que la poblacion no aumente en exeso deberian de haber mas epidemias para acabar con la poblacion lacra que no piensa o razona.equilibrio. mientras mas humanos mas destrucion.algun dia tiene que disminuir la depredacion brutal del hombre sobre los recursos naturales que nos ahoga.mientras menos gente habra mas felicidad.

con la masturbacion hasta encontrar tu pareja hacerte analisis y despues tener harto coito hasta cansarse tener todas las fantacias con tu pareja y dejar de pensar en otro cuerpo y si piensas en orto cuerpo entonces aun no conoces el amor ni la felicidad entonces debes decir la verdad y seguir buncando hasta encontrarlo y si no encuentras entonces busca alguien que te gusta pero siempre di la verdad de lo que sientes no mientas si solamente te gusta,te atrae o nose pero di la verdad.LA VERDAD NO MATA EL VIH SI.

SI TIENES VIH deves tener en cuenta que nadie es eterno todos morimos.no por vas contajiar no dañen mas seres humanos basta de engaños.

• Jose escribió - Abril 03

CAMBIAR LA MENTALIDAD MACHISTA DE HOMBRES Y MUJERES

La mujer peruana, trabajadora infatigable y motor importante del país, debe tomar conciencia del real peligro del vih-sida; ya que, vivimos en una sociedad que promueve la promiscuidad, sobretodo masculina, la falta de todo tipo de compromiso, incluido el amoroso,y el sentido de amor descartable, individualista y pragmático.

Las mujeres organizadas deberían realizar campañas de concientización dirigida a hombres y mujeres con el fin de legitimar y valorizar a la mujer responsable y segura que decide cuidarse en sus relaciones sexuales exigiendo que su pareja use condon.

El machismo practicado por hombres y mujeres estigmatiza a la mujer que lleva un condon en la cartera y que exige al varón ponerse un preservativo. Esa mujer-ejemplo es tachada de ligera, promiscua y hasta de prostituta. Eso debe cambiar.

• Robert Jen escribió - Abril 14

bueno yo deseo saber cuales son los notivos osea deseo saber como debo de cuidarme porq hace buen tiempo con mi pareja tenemos sexo anal y normal habeces sin proteccion claro q solamente con mi pareja y nadie mas q con ella y cuales son los riesgos q corro o puedo adquirir la enfermedad o no, no vayan a pensar q soy del otro equipo nada q ver soy normal y solamente eso por eso es mi pregunta sera posible q pueda adquirir la enfermedad o no gracias esa es mi pregunta y espero q me respondan ok gracias por su tiempo chaucitoo saludos para las personas q tienen ya esta enfermedad y q sean bien fuertes y q la vida continua para adelante nomas

1 2 »
Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en