¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

CREEN K ARCANGEL SE LE PODRIA PASAR A WISIN Y YANDEL Y A DADDY YANKEE???? 24 mensajes

• Antonio escribió - Octubre 12 2008

Hola soy Antonio un seguidor de Arcangel soy de maracaibo y claro que se puede a Wisin y a YANDEL Y A todos se los va a superar lo que es Daddy yankee, Tito el bambino y todos esos cantantes de hoy en dia. Te digo esto porque Arcangel solo tiene 3 años de aver salido y ya esta ganando mucha fama. a diferenia de los deamas cantantes. Arcangel el Fenomeno Musical.. si quiers chat conmigo para informarte este es mi msn elnascy_21@hotmail.com chao...

• Noritza escribió - Octubre 15 2008

PUESSSSSSSSS CLARO QUE SI...

• Daniela escribió - Octubre 15 2008

pzzz klaro0!! arcangel es tremenda nota! el chamakito no juega!!

• Henry escribió - Octubre 17 2008

arcanger eres lo mejoor del regaeton

• Henry escribió - Octubre 17 2008

wisin y yandel y daddy yankee no son dena pati tu eres el fenomeno Musical..

• Reinbel escribió - Octubre 29 2008

ARCANGEL LE POR DONDE ES A TODOS ESOS CANTANTATES

• Reinbel escribió - Octubre 29 2008

ARACANGEL LE DA POR DONDE ES A TODOS LOS CANTANTES DEL GENERO Y MAS A POLACO

• Nicole escribió - Octubre 29 2008

pues claro q no

• Daniel escribió - Noviembre 04 2008

bueno hay que ser realista arcangel es el mejor y por eso con el nadien puede ni wisin y yandel ni mexicano,tampoco polaco,lapiz conciente menos el fenomeno puede con todo y sin ayuda enterese si no sabian mexicano le pidio apoyo a polaco para tratar de de tumbar al camaquito pero es imposible arcange la maravilla puede con todo

• Daniel escribió - Noviembre 04 2008

ha este es mi email por si quiere mas noticia de arca dani0011@hotmail.com

• Minerva escribió - Noviembre 12 2008

me gusta n las canciones de arcangel y es muy buen cantante pero no creo porque wisin y yandel son los mejores talvez a daddy yankee pero lo dudo

• Karla escribió - Noviembre 16 2008

si los podria pasar pero a todas la cosas hay que ponerle lugar 1 daddy yankee y wisin y yandel ya es algo cotidiano lo que sacan lo pega eso es para las personas q no son fanaticas nosotros los fanaticos nos gusta mas que una cotidianidad y por eso es que arcangel supera todas esas cosas cotidianas no se si me entienden ................ pero hay que darle meritos a los bailarines de esos cantantes de verdad

• Karla escribió - Noviembre 16 2008

soy de venezuela - caracs

• Jordan escribió - Noviembre 28 2008

uffffff!!!!!!

ps claro q si...ARCANGEL ES LO MEJOR EN TODO...en tiraera cancinones romanticas ETC...

y siempre evoluciona su musica EL SABE MUCHO SOBRE LA LIRICA...

en cambio W y W son pobres locos....

• Yensery escribió - Noviembre 30 2008

ps yo soy una fanatica del reggaeton y pienso ke el genero esta dividido en varias partes esta

1-) el reggaeton romantico

2-)el reggaeton para la discoteca es decir para bailar y perrear y

3-)el reggaeton de la tiraera..

y bueno en el reggaeton romantico w y yandel se destancan al igual ke en el reggaeton para perrear y bailar daddy yankee igual... arcangel de igual manera tambien es realmente muy bueno en las 2 primeras pero en las tiraeras es lo MAXIMO nadie lo podra superar jamas es decir ni mexicano ni the polaco es ke ni volviendo a nacer jajaja podran igualarlo y mucho menos superarlo.. prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra no pueden con el chamaquito del callejon

• Yensery escribió - Noviembre 30 2008

ps yo soy una fanatica del reggaeton y pienso ke el genero esta dividido en varias partes esta

1-) el reggaeton romantico

2-)el reggaeton para la discoteca es decir para bailar y perrear y

3-)el reggaeton de la tiraera..

y bueno en el reggaeton romantico w y yandel se destancan al igual ke en el reggaeton para perrear y bailar daddy yankee igual... arcangel de igual manera tambien es realmente muy bueno en las 2 primeras pero en las tiraeras es lo MAXIMO nadie lo podra superar jamas es decir ni mexicano ni the polaco es ke ni volviendo a nacer jajaja podran igualarlo y mucho menos superarlo.. prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra no pueden con el chamaquito del callejon

• Flor escribió - Diciembre 19 2008

NO!!

• Daniela escribió - Diciembre 20 2008

con wisin y yandel estan x ahi pero con DADDY the big boss NO!!

• Megan escribió - Enero 14

A W & Y los paso desde hace muchisimo pero lleva poco tiempo de carrera... Si en unos 4 años mas esta tan pegado como ahora entonces pasaria al Jefe... Bye....

• Kateryn escribió - Enero 21

se los paso y desde hace rato ARCANGEL LA MARAVILLA es le mejor del genero es el mejor cantante de todos los tiempos espero q siga asi porq es el mejor

para los q son fans de arcangel agreguenme

kateryne1593@hotmail.com

no te copies pa pi prrrrrrrrrrrrrrrra

• Alejandro escribió - Febrero 05

Lo que pasa es que Arcangel todavia no tiene es Impacto en alguna partes del mundo si preguntan en malasia quien es W & Y o Daddy la gente sabe...saben a lo que me refieron..el nene todavia tiene mucho por aprender...el sabe cual es el camino para ser el 1 en Reggaeton...sencillo no saquemos conclusiones adelantadas...el va a llegar pero si hacerlo correr por que sino se queda en el camino..que siga asi que va bien..Sencillo el nene del Futuro volviendo a marcar puntos a su favor...el Principe del Genero ahora llamado Urbano...

• Fanny Arely escribió - Abril 02

ez maz q obio ez el mjor zobre todoz jojo...

lo zeguira ziendo

por muxo muxo tiempo

erez el mjor nene

no t copies papi...prrrrrra

te amu austin santos

xau q dios t bndiga ziempre

mel bezoz d xocoxocolat amoll

• Gerrado Daniel escribió - Mayo 18

Por que el m picho aora lo lamenta

xk el chamakito le sta parando la venta

kmbiando el juego x un flow kabron

stan skuchando ala nueva revelacion

la sensacion

direktamente del kallejon

kantantes veo kaer x monton

vencerlos es una bendicion

y poderlos asesinarlos

tanto en RAP komo en REGAETON

siente la rafaga k t atraviesa

muchos no progresan x culpa d su peresa

y alos k frontean k tienen rikesa

en un par d años m van a llamar su ALTEZA

lo mejor prrrrrrrrraaaaaaaaa

la cancion se llama (me solte)

• Joshua escribió - El viernes

pz klaro ke si!!!!!!1

hasta la pregunta ofende

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en