CREEN K ARCANGEL SE LE PODRIA PASAR A WISIN Y YANDEL Y A DADDY YANKEE???? 24 mensajes
-
-
Antonio escribió - Octubre 12 2008
-
-
Hola soy Antonio un seguidor de Arcangel soy de maracaibo y claro que se puede a Wisin y a YANDEL Y A todos se los va a superar lo que es Daddy yankee, Tito el bambino y todos esos cantantes de hoy en dia. Te digo esto porque Arcangel solo tiene 3 años de aver salido y ya esta ganando mucha fama. a diferenia de los deamas cantantes. Arcangel el Fenomeno Musical.. si quiers chat conmigo para informarte este es mi msn elnascy_21@hotmail.com chao...
-
-
-
Noritza escribió - Octubre 15 2008
-
-
PUESSSSSSSSS CLARO QUE SI...
-
-
-
Daniela escribió - Octubre 15 2008
-
-
pzzz klaro0!! arcangel es tremenda nota! el chamakito no juega!!
-
-
-
Henry escribió - Octubre 17 2008
-
-
arcanger eres lo mejoor del regaeton
-
-
-
Henry escribió - Octubre 17 2008
-
-
wisin y yandel y daddy yankee no son dena pati tu eres el fenomeno Musical..
-
-
-
Reinbel escribió - Octubre 29 2008
-
-
ARCANGEL LE POR DONDE ES A TODOS ESOS CANTANTATES
-
-
-
Reinbel escribió - Octubre 29 2008
-
-
ARACANGEL LE DA POR DONDE ES A TODOS LOS CANTANTES DEL GENERO Y MAS A POLACO
-
-
-
Nicole escribió - Octubre 29 2008
-
-
pues claro q no
-
-
-
Daniel escribió - Noviembre 04 2008
-
-
bueno hay que ser realista arcangel es el mejor y por eso con el nadien puede ni wisin y yandel ni mexicano,tampoco polaco,lapiz conciente menos el fenomeno puede con todo y sin ayuda enterese si no sabian mexicano le pidio apoyo a polaco para tratar de de tumbar al camaquito pero es imposible arcange la maravilla puede con todo
-
-
-
Daniel escribió - Noviembre 04 2008
-
-
ha este es mi email por si quiere mas noticia de arca dani0011@hotmail.com
-
-
-
Minerva escribió - Noviembre 12 2008
-
-
me gusta n las canciones de arcangel y es muy buen cantante pero no creo porque wisin y yandel son los mejores talvez a daddy yankee pero lo dudo
-
-
-
Karla escribió - Noviembre 16 2008
-
-
si los podria pasar pero a todas la cosas hay que ponerle lugar 1 daddy yankee y wisin y yandel ya es algo cotidiano lo que sacan lo pega eso es para las personas q no son fanaticas nosotros los fanaticos nos gusta mas que una cotidianidad y por eso es que arcangel supera todas esas cosas cotidianas no se si me entienden ................ pero hay que darle meritos a los bailarines de esos cantantes de verdad
-
-
-
Karla escribió - Noviembre 16 2008
-
-
soy de venezuela - caracs
-
-
-
Jordan escribió - Noviembre 28 2008
-
-
uffffff!!!!!!
ps claro q si...ARCANGEL ES LO MEJOR EN TODO...en tiraera cancinones romanticas ETC...
y siempre evoluciona su musica EL SABE MUCHO SOBRE LA LIRICA...
en cambio W y W son pobres locos....
-
-
-
Yensery escribió - Noviembre 30 2008
-
-
ps yo soy una fanatica del reggaeton y pienso ke el genero esta dividido en varias partes esta
1-) el reggaeton romantico
2-)el reggaeton para la discoteca es decir para bailar y perrear y
3-)el reggaeton de la tiraera..
y bueno en el reggaeton romantico w y yandel se destancan al igual ke en el reggaeton para perrear y bailar daddy yankee igual... arcangel de igual manera tambien es realmente muy bueno en las 2 primeras pero en las tiraeras es lo MAXIMO nadie lo podra superar jamas es decir ni mexicano ni the polaco es ke ni volviendo a nacer jajaja podran igualarlo y mucho menos superarlo.. prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra no pueden con el chamaquito del callejon
-
-
-
Yensery escribió - Noviembre 30 2008
-
-
ps yo soy una fanatica del reggaeton y pienso ke el genero esta dividido en varias partes esta
1-) el reggaeton romantico
2-)el reggaeton para la discoteca es decir para bailar y perrear y
3-)el reggaeton de la tiraera..
y bueno en el reggaeton romantico w y yandel se destancan al igual ke en el reggaeton para perrear y bailar daddy yankee igual... arcangel de igual manera tambien es realmente muy bueno en las 2 primeras pero en las tiraeras es lo MAXIMO nadie lo podra superar jamas es decir ni mexicano ni the polaco es ke ni volviendo a nacer jajaja podran igualarlo y mucho menos superarlo.. prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra no pueden con el chamaquito del callejon
-
-
-
Flor escribió - Diciembre 19 2008
-
-
NO!!
-
-
-
Daniela escribió - Diciembre 20 2008
-
-
con wisin y yandel estan x ahi pero con DADDY the big boss NO!!
-
-
-
Megan escribió - Enero 14
-
-
A W & Y los paso desde hace muchisimo pero lleva poco tiempo de carrera... Si en unos 4 años mas esta tan pegado como ahora entonces pasaria al Jefe... Bye....
-
-
-
Kateryn escribió - Enero 21
-
-
se los paso y desde hace rato ARCANGEL LA MARAVILLA es le mejor del genero es el mejor cantante de todos los tiempos espero q siga asi porq es el mejor
para los q son fans de arcangel agreguenme
kateryne1593@hotmail.com
no te copies pa pi prrrrrrrrrrrrrrrra
-
-
-
Alejandro escribió - Febrero 05
-
-
Lo que pasa es que Arcangel todavia no tiene es Impacto en alguna partes del mundo si preguntan en malasia quien es W & Y o Daddy la gente sabe...saben a lo que me refieron..el nene todavia tiene mucho por aprender...el sabe cual es el camino para ser el 1 en Reggaeton...sencillo no saquemos conclusiones adelantadas...el va a llegar pero si hacerlo correr por que sino se queda en el camino..que siga asi que va bien..Sencillo el nene del Futuro volviendo a marcar puntos a su favor...el Principe del Genero ahora llamado Urbano...
-
-
-
Fanny Arely escribió - Abril 02
-
-
ez maz q obio ez el mjor zobre todoz jojo...
lo zeguira ziendo
por muxo muxo tiempo
erez el mjor nene
no t copies papi...prrrrrra
te amu austin santos
xau q dios t bndiga ziempre
mel bezoz d xocoxocolat amoll
-
-
-
Gerrado Daniel escribió - Mayo 18
-