CREEN QUE TOM LE PEGO ALA FAN 14 mensajes
-
-
Jimena escribió - Mayo 13
-
-
CREEN QUE TOM UNO DELO NIÑOS MAS LINDO DE TOKIO HOTEL LE PEGO A ESA FANS
-
-
-
Ana escribió - Mayo 24
-
-
yo pienso k tom no tiene culpa y no lo digo por k sea fan si no por esas tias pegaron a su madre asi k mucho es k no la matara.
¿por cierto? aora k su madre esta mal su padre vuelve a estar con ella ?
-
-
-
Yubrainilys escribió - Junio 19
-
-
no lo creo y con la cara de inocent q tiene tom menos
ademas si lo hizo tendra sus razones
-
-
-
Susna escribió - Junio 22
-
-
no lo kreo...!!
o si lo hizo fue x la presion de estas chavaz francesas tontas ¬¬
k los akosan y pues.. kon lo del carro k la tipa le puso el cigarro..
pues.. eso ia debìo ser demasiado..
y fue la gota k derramo el vaso x asi decirlo..
xk x otra parte.. sabe k sta bajpo la lupa de los paparazzis..
y tal vez no lo hizo..
pero weno.. io los apoyò..
si lo hizo pss tendrà sus razònes si no.. k bno..
ahahaha
:)
-
-
-
Mara Belen escribió - Junio 22
-
-
es una mierda tokio hotel y encime para el colmo son emoss
-
-
-
Fabiola escribió - Junio 22
-
-
hay cada ignorant para tu informacion tokio hotel no son EMOS culturisat primero y luego comentas pq asi solo t haces ver como una pobre idiota
-
-
-
Daniela Paulina escribió - Junio 22
-
-
bueno de hecho no le pegoo creo q la empujo solmante
el motivo er a obviooooo
yo lo defiendo a e ,l laas minas esas son unas estupidas q no los dejan en paz es mas q acoso lo q le hasen y mas emsima acosan a mi suegra!!!! nooo eso no se hace!!!
y si conosieran als minas!! jaja ya pondre una foto de e llas para q se asusten!! jajajaja
-
-
-
Susana escribió - Junio 23
-
-
no solo creo k la aparto de su camino para k le dejara en paz menudas estupidas lo k pasa es k los paparazzi van haciendo mas grande la bola asta k llega un momento k la cosa es tan grande k no se lo creen ni ellos
por cierto mara, lo mismo puedo yo decir de los jonas brothers con todo el respeto del mundo acia los k les gusta el grupo
-
-
-
Paola Andrea escribió - Junio 24
-
-
si es verdad los paparazzi hasen todo muy grande no lo creo por que el es tierno con las chikas no no lo creo
-
-
-
Dayanita escribió - Julio 01
-
-
zheee creo que si y que bien por Tom ajajja..si pudiera me metia en la bronca y de paso MATABA A ESA jajajja XD
-
-
-
-
-
nada pasa sin razon de seguro la muy idiota hizo algo que no devia ajajjaXD BIEN..
-
-
-
-
-
nada pasa sin razon de seguro la muy idiota hizo algo que no devia ajajjaXD BIEN..
-
-
-
-
-
zheee creo que si y que bien por Tom ajajja..si pudiera me metia en la bronca y de paso MATABA A ESA jajajja XD
-