CREES EN DIOS? PORQUÉ NO LO SIGUES? 36 mensajes
-
-
Jonathan escribió - Abril 06
-
-
DIOS ES EL QUE TE CREO Y TE PROVEE DE BENDICIONES TODOS LOS DIAS, PORQUE LO DEJAS ATRAS, SIGUELO Y VERAS LO MARAVILLOSO QUE ES ESTAR CON EL, CON DIOS LOGRAS TODO LO QUE TE PROPONGAS, SIN EL NO ERES NADA.....................
DIOS TE BENDIGA.........
-
-
-
Arlene escribió - Abril 07
-
-
hola jonathan yo esoy de acuerdo contigo y que lastima que la mayoria de los jovenes no ponemos atencion cuando hay un tema de dios a mi dios me ha llenado de bendiciones auque yo me he portado muy mal y cometido muchos errores ojala que se unan mas personas a este tema ya que todos necesitamos de dios y que dios los bendiga atodos
-
-
-
Silvia escribió - Abril 07
-
-
DIOS,ESTA EN TODO MOMENTO DE MI VIDA,EN EL CONFIO,ES MI GRAN AMIGO.SI TODOS,NOS ENCOMENDARAMOS A DIOS,SERIA UN MUNDO MAS PACIFICO,NO EXISTIRIAN ,NI LAS GUERRAS,NI EL ODIO.NI LA MALDAD.UN GRAN TEMA JONATHAN.MAS EN ESTA SEMANA TAN ESPECIAL PARA LOS CATOLICOS.FELICES PASCUAS YCONFIEMOS SIEMPRE EN DIOS.
-
-
-
Elda escribió - Abril 12
-
-
COINCIDO CON USTEDES,DIOS ESTÁ SIEMPRE CONMIGO, INCLUSO A MENUDO HABLO CON ÉL, YO SE QUE ME ESCUCHA,ES MI GRAN AMIGO, CREO QUE TODOS DEBERÍAMOS CONFIAR EN DIOS, ES EL ÚNICO QUE PUEDE AYUDARNOS.BENDITOS SEAN
-
-
-
Leda Zulay escribió - Abril 13
-
-
Bendito el varon que no anduvo en consejo de malos. Ni estuvo en camino de pecadores. Ni en silla de escarnecedores se ha sentado, sino que en la ley de Dios esta su delicia, en esta medita de dia y de noche. Será como arbol plantado junto a corrientes de aguas,que da fruto a su tiempo, y su hoja no cae, y TODO LO QUE HAGA PROSPERARA. Salmos 1:1-3
-
-
-
Nicolás escribió - Abril 13
-
-
No creo en dios. No lo sigo porque no existe, obvio.
-
-
-
Lissette escribió - Abril 13
-
-
x q crees eso Nicolas...tienes alguna prueba de q Dios no exista??....Yo si creo en El....siempre esta presente en nuestras vidas...solo q nosotros nos olvidamos q El esta ahi para orientarnos...y enseñarnos lo q nos conviene...se q a veces renegamos de su existencia....pero en el fondo sabemos q existe...q nos mira q nos acompaña....es el mejor de los amigos q siempre escucha y no interrumpe....el dio la vida de su hijo para salvarnos....somos privilegiados...de tener un Padre Celestial q nos ama tanto
-
-
-
Sandra escribió - Abril 15
-
-
El es mi mayor compañero en esta vida lo tengo mas que comprobado,,,,,, todos los dias abro los ojos y le doy gracias por darme un dia mas de vida e ilumina esta siempre,,,, me muestra los mejores caminos apesar de ser una hija no muy intachable nunca me abandona,,,,, si dejara de creer en el creo que no seria tan feliz ni me hiria tan bien en esta vida tan maravillosa,,,,,, pero tambien respeto la posicion de otros que no creen, todos no somos iguales
-
-
-
Bettina escribió - Abril 15
-
-
El otro dia en la radio escuchando a un pastor hablar contando agnedotas vividas ,no soy muy de escuchar pero quiero compartirlo con ustedes ya que llore la verdad me toco mucho.Este pastor era profesor en una universidad de aqui en los estados unidos y tenia un alumno que era ateo ,obligatoriamente tuvo que tomar su clase por lo cual no le paresia a gusto todo el año este chico se reia ,burlava hasta que el ultimo dia de clase le dijo al pastor usted piensa que yo encontrare alguna ves a DIOS? El pastor ya enojado con todo lo que lo havia soportado le contesto de mala nanera NO ? pero al darse cuenta de lo hecho le volbio a desir NO NO LO ENCONTRARAS EL TE ENCONTRARA A TI.Ese fue el ultimo dia que lo vio enterandose luego que fue un buen alumno y se havia graduado con exelentes calificaciones al cual el pastor le deseo mucha suerte.Hasta que un dia se encontro con el y este le dijo save me dagnosticaron cancer terminal no me queda mucho tiempo y desde que me lo han dicho no hago mas que vuscar a DIOS,pero me fue inutil encontrarlo entonces me dije un dia mejor me dedico a lo que me queda a ser bien a mi familia por lo cual fue a su casa encontro a su padre leyendo el periodico y le dijo Papa puedes escucharme? el padre mirando el periodico le dijo que quieres no Papa solo queria desirte que te quiero mucho ,solo queria que lo supieras.El padre vajo el periodico lo miro y se puso a llorar ese dia pasaron conversando de todo fue el dia mas feliz para el y los que vienieron se aserco mas a sus hermanos ,madre y amigos hasta que un dia DIOS vino a el y le dijo aqui estoy todo eso que tu fuistes encontrando y viendo soy yo entonces le dijo al pastor tenia razon DIOS me encontro a mi.El pastor emocionado por ver el camvio de este joven le pidio que fuera al seminario que seria en unos dias a contar su historia ya que si el la contava no seria lo mismo el le dijo que sia y se podrian de acuerdo para ese dia ,pero el nunca llego ya que la sita que tiana ahora era mas importante era la sita con DIOS.
-
-
-
Moshita escribió - Abril 19
-
-
pienso qeu cada quien es libre de creer en lo que quiera y se debe de respetar eso.
Yo creo en Dios y se que existe,prueba de ello:mi vida.si es verdad que no lo reocrdamos con frecuencia y lo buscamos en los momentos mas dificiles.pero el esta ahi siempre...
no soy una persona que va a misa, la verdad no me gusta ir, no por que me de flojera, simplemente por que tantas cosas que se dicen, de los curas, de las monjas, no confio en una pesona que profesa la palabra de dios y no la cumple, fui a un colegio catolico y hay tantas cosas que me disgustaron, se que no todos las peronas que se dedican a eso son asi.
pero si creo en Dios y lo busco cada vez que quiero pedirle o agradecerle algo que eso es diaro, le agradezco que tengo vida..
-
-
-
Silvia escribió - Abril 19
-
-
MOSHITA,COINCIDO EN TU OPINION,YO TAMBIEN FUI A UN COLEGIO RELIGIOSO,Y DIARIAMENTE VEO COSAS QUE HACEN LOS CURAS,QUE TE LLEVAN A NO CREERLES NADA.PERO LO DE DIOS ES OTRA COSA,DIOS ES LA CONCIENCIA,QUE SIEMPRE ESTA PARA ,HACERTE VER LO BUENO Y TE INDICA EL CAMINO DE LA FE Y LA ESPERANZA.SEGURO QUE NO TODOS PENSAMOS IGUAL,Y RESPETO SUS CREENCIAS.YO OPINE LO QUE SIENTO CON RESPECTO A DIOS.UN BESO
-
-
-
Elda escribió - Abril 19
-
-
HOLA A TODOS ; Es cierto lo que dice Moshita , cada cual es libre para creer o no en Dios. Yo hace mucho tiempo atrás tampoco creía en Dios como Nicolás, pero la vida me jugó una mala pasada, me diagnosticaron cáncer, a partir de ese momento Dios está conmigo , se que existe, por que me ocurrieron cosas increibles,que sin él no las hubiese soportado,hoy de esto hace cuatro años y estoy curada, y felíz por haber conocido a Dios, mi amigo, mi compañia, todos los días me despierto agradeciendo a Dios por todo lo que da.Ojalá Nicolás que te des cuenta a tiempo que Dios existe. Besos.
-
-
-
Armando escribió - Mayo 07
-
-
Sí, todo depende de las opciones personales, de la experiencia personal que un ohaya tenido, de la propia historia personal. Mi historia, mi infancia, mi educación me han hecho creyente. Y me siento bien asi. Me reconforta saber que mi vida está en sus manos. Pero es algo diferente de las religioens y de la institución, en concreto de la Iglesia. No siempre coinciden los criteriosde Dios con los de las instituciones religiosas. Mi abuela decía siempre cuando se tocaban estos temas que "Dios es más grande que la iglesia". Casi todos, tambien los que no creen, estamos de acuerdo en que es cuestión de conciencia. Ta
Tampoco creo que por creer seamos mejores que los que no. Conozco muchos amigos que no son creyentes y tienen unos valores éticos extraordinarios de honradez, nobleza y similares...
-
-
-
Gabriel escribió - Mayo 08
-
-
YO SI CREO EN DIOS...A VECES MI FE FLAQUEA PERO NO POR CULPA DE DIOS, SINO DE MI MISMO, SIN EMBARGO NO CUESTIONO SU EXISTENCIA, NI SU OMNIPOTENCIA. PERSONALMENTE MI INCLINACION ES JUDEO-CRISTIANA Y CONSIDERO LA BIBLIA UN LIBRO DE SABIDURIA SAGRADA.
EN LO QUE NO CREO ES EN LOS COME BIBLIAS QUE CREEN POR LEER LA BIBLIA TEXTUALMENTE O LITERALMENTE O POR IR A UNA IGLESIA YA ELLOS SON DIOS O TIENEN GANADO EL CIELO Y LA SALVACION ...SE CREEN TENER EL DERECHO DE ESTAR JUZGANDO Y CRITICANDO A OTROS COMO SI FUESEN JUECES PERFECTOS. TODOS SOMOS HUMANOS Y NOS EQUIVOCAMOS...NO CREO HAYA NADIE COMPLETAMENTE SANTO Y SIN MOCHILA EN ESTE MUNDO. YO CREO EL LIBRE ALBEDRIO Y LA REFLEXION VAN DE MANO EN MANO. TAMBIEN HAY QUE RESPETAR LAS CREENCIAS DE OTROS Y NO ENTRAR EN DEBATE O COMBATE RELIGIOSO, MAS BIEN ES MEJOR CONVERSAR Y CONOCER SOBRE LA FE DE OTROS PARA AMPLIAR, ENTENDER Y HASTA FORTIFICAR NUESTRA PROPIAS CREENCIAS....ESA ES MI OPINION PERSONAL. VIVE Y DEJA VIVIR...GRACIAS POR EL TEMA!
-
-
-
Robin escribió - Mayo 08
-
-
DIOS...TAN MENCIONADO EN NECESIDADES...TAN OLVIDADO EN ABUNDANCIA.PERO PREGUNTO ¿COMO PERCIBIMOS A DIOS LO PODRIAMOS VISUALIZAR…SENTIR...VIVIR? ¿EN DONDE MORA…ES CASTIGADOR…CUALES SON LAS VIAS PARA LLEGAR A EL…EXISTE UNO O MAS DE UN CAMINO…CUAL RELIGION ES LA APROPIADA Y OBJETIVA?
QUE OPINAN CUANDO SE MANIFIESTA QUE UNO ES EL CREADOR DE SU DESTINO…
O QUE SOMOS SERES ESPIRITUALES VIVIENDO UNA EXPERIENCIA FISICA…
DIOS ESTA CERCA O LEJOS….
CUANTOS AÑOS TIENE ESTA HUMANIDAD…
CREEN EN LA VIDA O EXISTENCIA EN OTRO PLANO O GALAXIA….
QUIEN DESTRUIRA A LA HUMANIDAD DIOS O EL HOMBRE….
YO POR MI PARTE DOY GRACIAS POR EL TESTIMONIO DE OPORTUNIDAD DE SER FELIZ CON MI ESPOSA…LA AMO CON MI VIDA..UNA DESARMONIZACION FISICA ME HIZO ATERRIZAR…SON 23 AÑOS DE CASADO Y RUEGO QUE SEAN UNA ETERNIDAD…
SALUD AMIGOS POR SU TIEMPO EN LEER Y OPINAR..
-
-
-
Armando escribió - Mayo 09
-
-
Ayer escribi un comentario, y creo se me fue el enter, pues no entró. Es dificil responder a todas las preguntas de Robin, o quiza a ninguno. Yo al menos no tengo las respuestas... Hace poco a un amigo le preguntaban sobre sus creencias religiosas y me gustó su respuesta, no hizo alusión a ninguna institucion religiosa, sino que respondió : "TODOS SOMOS UNO". <Y puede que por ahi vayan los tiros... de todas formas todo es cuestión de experiencias personales, de opciones. Yo la mayor parte de las preguntas que tu te haces, no me las hago, no tanto por comodidad ni porque las tenga resueltas, sino porque me siento a gusto interiormente como estoy, sin dependencias institucionales...... y coincido contigo en que una de los motivos de gratitud a la Vida mas grande que tengo es la vida con mi esposa, y ser feliz con ella.. ha sabido aceptarme como soy, aguantarme con todas mis dificultades y problemas, y la Vida, que es parte del misterio, no me ha podido tratar mejor en este tema
-
-
-
Maria Alejandra Arrechedera escribió - Mayo 09
-
-
YO CREO Y NO CREO, PUEDE SER QUE EXISTE UN SER DIVINO PORQUE ALGO PODEROSO DEBE HABER HECHO EL MUNDO Y LA EXISTENCIA DE LOS HUMANOS Y LOS ANIMALES, PERO FLAQUEO POR QUE COMO TODAS LAS REGIONES TIENEN TAN DIFERENTES FORMAS DE ADORAR A DIOS Y TODOS DICEN QUE HAY UN SOLO DIOS, BUENO ES ENREDADO EXPLIQUENME, QUIEN DICE LA VERDAD!!!!!!!!! EXISTE O NO, aAH, Y QUERIA PREGUNTARLE A JHONATAN A QUIEN SEGUIRIAS TU??, COMO SABES CUAL ES EL DIOS VERDADERO?????,
-
-
-
Robin escribió - Mayo 10
-
-
"TODOS SOMOS UNO"
-
-
-
Silvia escribió - Mayo 10
-
-
ASI ES AMIGOS,NO TODOS COMPARTIMOS LAS MISMAS CREENCIAS,Y TAMPOCO,POR LEER LA BIBLIA DE PUNTA A PUNTA SE ES MAS CRISTIANO.CUANDO SIENTES QUE LA FE Y LA ESPERANZA,SE VA DESVANECIENDO DE TU VIDA,AHI,ENTRA DIOS,PARA TENDER SU MANO Y AYUDARTE A NO PERDER LA FE Y LA ESPERANZA QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA SEGUIR VIVIENDO.NO IMPORTA LA RELIGION QUE CADA UNO PROFESE PORQUE TODOS SOMOS IGUALES EN LAS VIÑAS DEL SEÑOR.ES MI HUMILDE OPINION.BESITOSSSSSSSSSS
-
-
-
Armando escribió - Mayo 12
-
-
...me gusta lo que ha planteado Robin: TODOS SOMOS UNO, no solo con las personas, sino con la madre tierra, con el universo..., y en esa unidad para mí se hace presente elmisterio, lo trascendente, que unos lo llaman con un nombre, otros con otros, y otros con ninguno. Lo que no cabe es el fanatismo, y creerse uno superior a los demás por la forma que uno adopte. La de cada cual es respetable, en su rectitud interior... pienso
-
-
-
Pamela escribió - Mayo 22
-
-
hola a todos!!!yo creo en DIOS porque el nunca me dejo sola en ningun momento cuando uno siente q ue no puede mas el esta a tu lado ayudante para q no caigas...en un momento pense q no existia pero puede llegar a conocer el amor de DIOS el es todo en mi vida y lo amo aunque muxhas veces uno se olvida de el pero el no lo hace nunca!!DIOS ES TODO el es nuestro padre el nos creo el mando a su unico hijo JESUS para que os salve del mal
en fin es un tema muy amplio...
lo unico que quieo es que nunca pierdan las esperanzas y sobre todo la FE
claro que cada uno tiene su forma de ver las cosas y creencias y que a pesar dee que hay muhcas religiones todas tienen la misma base que es DIOS y nos ama a todos por igual
DIOS LOS BENDIGA!!! muy buen foro
by..
besos=)
-
-
-
Anderson escribió - Mayo 22
-
-
No busco a Dios en Religiones y sus Iglesias cascarones vacios de la palabra y acciòn , busco a Dios con el projimò y la naturaleza
-
-
-
Armando escribió - Mayo 23
-
-
...bueno, es una forma, no hay un método unico y absoluto... Los caminos son variados, y a veces los "oficiales" tienen muchas curvas y cuestas. Igual tu, Anderson, vas mas por el camino mas recto y llegarás antes. No, no lo digo en broma
-
-
-
Anderson escribió - Mayo 23
-
-
Armando, como tu dices las oficiales todas, sus elites estan corruptas, haber dime alguien del foro en que tiempo hubo , o ahora en este, una Manifetaciòn Global en contra del Armentismo, oh es que saldra un fiel opinando que tiene que pasar, que solo un redentor en la prosperidad sanara, entonces ese Dios , no es tan AMOROSO NI SU HIJO.
Entonce le diria a mujeres y hombres no procrien mas hijos , porque estan destinados por la divina providencia ah sufrir al nacer y en su crecimiento y que luego morirà y tendran el Reino.
-
-
-
Rita escribió - Mayo 25
-
-
PUES YO SI CREO EN DIOS... NUNCA ME HA DEJADO SOLA Y ME HA DADO TANTO, MAS DE LO QUE MEREZCO, ME SIENTO BENDECIDA POR EL. A PESAR DE QUE ACABO DE ENVIUDAR Y DE HABER TENIDO UN MARAVILLOSO ESPOSO. ACEPTO SU VOLUNTAD SIN RECLAMOS, PUES EL SABE PORQUE TIENE QUE SER ASI, TRATO DE SEGUIR ADELANTE Y SIENTO QUE DIOS ESTA CONMIGO.
-
-
-
Isabel escribió - Mayo 25
-
-
Dios es el amigo que nunca falla.......Cuando eschuchas tu voz interna¿Quien te habla? Dios. Entonces porque no seguirlo.
Si actuas con buena fe, obtendras resultados maravillosos. El lo hizo asi y le dio resultado.
-
-
-
Javier escribió - Junio 02
-
-
creo en dios ser supremo divino , pero al decir por q no lo sigues estas utilizando un filtro llamdo religiones , q para mi concepto utilizan el nombre de dios como mejor les parezca , para manejar a los seres humanos como borregos , para mi seguir a dios es ser fiel a tus creencias como individuo no hacerle daño a nadie y tratar de ser feliz tratndo de mejorar cada dia esta sociedad.
-
-
-
Madeleines escribió - Junio 06
-
-
EN CIERTA OCASION ESTANDO AL LADO DE JESUS, ME DIJO: HERMANA DEBES ESCRIBIR ESTO PARA QUIEN LO NECESITE. Y TOME DICTADO DE ESTO QUE HOY TE BRINDO...
"HOLA HERMANO, ¿ME RECUERDAS? SOY YO, JESUCRISTO, AQUEL HIJO DE DIOS QUE DIO SU VIDA POR TU ALMA, PERO MAS QUE ESO SOY TU HERMANO,EL QUE TE BRINDA LA LUZ DEL MUNDO, Y TE GUIA CUANDO TE SIENTES EN PENUMBRA..."
"SABES, DESDE DONDE ME ENCUENTRO, TE MIRO CONSTANTEMENTE, SIEMPRE ESTAS BAJO MI VELO Y JAMAS TE APARTO DE MI, AUN CUANDO TE EMPEÑAS EN SALIR DE MI REBAÑO, CON TODO MI INFINITO AMOR TE RECOJO Y TE VUELVO A MI PADRE..." NICOLAS ESTE CONSEJO ES PARA TI CAMBIA TU MANERA DE PENSAR PARA QUE CAMBIE TU MANERA DE VIVIR... DIOS ES EL REY DE MI VIDA PARA EL TODA LA GLORIA, TODA LA HONRA Y TODA LA ALABANZA
-
-
-
Ana escribió - Junio 06
-
-
A DIOS NO HAY QUE SEGUIRLO PORQUE DIOS ESTÁ CON NOSOTROS SIEMPRE.
HAY QUE TENER FE EN DIOS Y FE EN NOSOTROS MISMOS.
MUCHAS PERSONAS AMAN O DICEN AMAR A DIOS PERO NO AMAN AL PROJIMO Y NO SE AMAN A SI MISMOS. CREO QUE ES FUNDAMENTAL AMARNOS A NOSOTROS MISMOS PARA LUEGO QUERER A LOS DEMAS.
A VECES ME PREGUNTO DONDE ESTA DIOS CUANDO PASAN DESGRACIAS. SIEMPRE SE DICE QUE SON PRUEBAS Y DE HECHO, CADA SUCESO NOS PUEDE AYUDAR A CRECER. PERO POR QUÉ TANTAS INJUSTICIAS Y TANTO DOLOR??? EN FIN, ES PARTE DE LA VIDA, PERO LO QUE ME HE DADO CUENTA ES QUE HAY QUE DISFRUTAR DE LOS BUENOS MOMENTOS, CUANDO ESTAMOS CON LAS PERSONAS QUE QUEREMOS, CUANDO HACEMOS UNA ACTIVIDAD QUE NOS GUSTA....DISFRUTAR TODO....PORQUE CUANDO TOCA SUFRIR, TOCA SUFRIR.
MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA ES LO QUE NOS AYUDA A SEGUIR ADELANTE.
-
-
-
Priscilla escribió - Agosto 26
-
-
POR SUPUESTO QUE CREO EN DIOS,ES MI MEJOR AMIGO Y EL QUE ME ENTIENDE,Y EL QUE ME DA SU MANO SI CAIGO.DIOS ES FUNDAMENTAL EN MI VIDA SIEMPRE LO FUE
-
-
-
Juan Luis escribió - Agosto 27
-
-
Cada Dia que Amanece es un regalo de Dios una oportunidad que te brinda para ser mejor persona y dar lo mejor de ti a los demas, asi recibidras muchos y grandes regalos Espirituales cada Dia ...ten mucha FE y no desistas nunca de tus Sueños!!!
Saludos Cordiales!
JuanLuis González.
www.EdificandoIngresos.ws
MSN: juligonza7@hotmail.com
-