¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

CUAL ES EL MEJOR NAVEGADOR POR INTERNET 10 mensajes

• Gabriel escribió - Mayo 22

CUAL ES EL MEJOR ESTA Mozilla Firefox O INTERNET EXPLORER CUAL PORFA RESPONDAN Y Mozilla Firefox ES BUENO PARA INSTALAR O NO

• Jonathan escribió - Mayo 23

Existen multitud de programas para navegar por Internet, a saber: Mozilla Firefox, Opera, Internet Explorer, Safari, incluso Google ha lanzado recientemente su Google Chrome. Sin embargo los más populares son Firefox e IE. Como comente acerca de SO y antivirus, el decir cuál es mejor depende de muchos factores. Uno de esos factores y el más interesante para mí es la seguridad. Ahora, la seguridad no sólo depende del browser, sino de tener un buen antivirus actualizado y también actualizar el browser, sea cual sea.

• Jonathan escribió - Mayo 23

En mi opinión Firefox es mejor por diversas razones:

* Todos los navegadores son vulnerables, sin embargo sólo se han detectado incidentes de explotación masiva de las vulnerabilidades reportadas en el caso de Internet Explorer. Firefox es más seguro por no estar tan extendido como IE.

* Según Secunia, una de las compañías más respetables en cuanto a seguridad se refiere, IE mantiene 19 vulnerabilidades sin corregir, frente al número de vulnerabilidades sin reparar de Firefox, que es de 3.

* La tecnología Active-X de IE (y otros programas de Microsoft) es un foco muy utilizado en la instalación de dialers, troyanos, spyware y adware a través de la web. Ésta no está presente en Firefox.

* Firefox no presenta incompatibilidades con JavaScript ni CSS como los otros (IE, claro).

* Adicionalmente, Firefox tiene muchas más extensiones que IE, y cualquiera puede desarrollar una.

Bueno esa solo es mi humilde opinión.

• Criztian escribió - Mayo 26

Buena respuesta la de Jonathan. Coincido con el.

Creo que no hay mas nada que agrega ro quizas si, hablando en el tema de licencia firefox es GNU tambien es un punto a tener en cuenta.

• Walter escribió - Mayo 26

De acuerdo a las publicaciones el unico explorador que no lograron violar fue crome de google, yo lo uso y es bunisimo..!! asi que lo recomiendo totalmente...

• Criztian escribió - Mayo 26

Quizas cuando este listo para Linux o FreeBSD. de momento compila una verson muy preliminar... =(

• Erika Geraldine escribió - Agosto 21

EL MEJOR ES MOZILLA FIREFOX.

• Martin escribió - Septiembre 10

Creo que todos han sido ampliamente superados por Chrome.

• Manases Mba escribió - Septiembre 29

pienso que opera actualmente mejor y rapides

• Adiel Danilo escribió - Octubre 12

Si dudas el mejor navegador que es portable, flexible y robusto es mozilla firefox

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en