CUAL ES LA PELICULA CON EL FINAL MAS INESPERADO? 24 mensagens
-
-
Silvia escreveu - Novembro 16 2008
-
-
la peli de los otros, el orfanato ..... me encantaron!XD
-
-
-
Silvia escreveu - Novembro 21 2008
-
-
Una peli que me sorprendio fue Sin lugar para los debiles y Los otro, entre otras...
-
-
-
Angela Isabel escreveu - Novembro 23 2008
-
-
La pelicula que tuvo un final inesperado es : NOCHES DE TORMENTA. Angela
-
-
-
Nathaly escreveu - Novembro 28 2008
-
-
creo que todos coincidimos en la peli LOS OTROS, en serio yo tuve que verla 2 veces para entenderla y tambien fue un final algo inesperado para mi la peli PEARL HARBOR!!!!
-
-
-
Diego escreveu - Dezembro 04 2008
-
-
Si se trata de finales Los otros y kill Bill
-
-
-
Roger Amadeo escreveu - Dezembro 08 2008
-
-
Coincido con Judi Arce, el final de The Mist es inesperado, y desesperante, por lo menos para el protagonista Thomas Jane.
Tambien el final de Los Otros sorprende, eran los fantasmas quienes temian a los vivos, e ignoraban su situación. Y que bonita la Nicole Kidman
Otro final que sorprende es el Mirrors, al final Benjamin Carson queda atrapado detras del espejo, en algo parecido a una dimensión fantasma. Sin tener contacto con nuestra realidad.
-
-
-
Melkiada escreveu - Dezembro 18 2008
-
-
"LOS OTROS"-- "SEXTO SENTIDO"-- "EL JUEGO DEL MIEDO1",uno ni inmagina q el q secuestra,encierra y somete a tortura a cierta gente esta tambien vivo dentro d una misma habitacion!-- "IRREVERSIBLE",historia contada de forma original,y en tiempo real,las forma d narracion es algo confusa,tuve q rebobinar vs veces p entender q el violador de una mujer,nunca fue descubierto,fue otro al q le pegaron-- "NUEVE REINAS",uno no pensaba q el personaje q interpreta Gaston Pauls,es el q jode a su amigo interpretado por Darin!!-- "EL PLANETA DE LOS SIMIOS",(la primera),el hombre q se estrella con su nave en otro planeta descubre q estuvo todo el tiempo en el futuro de la tierra!,mortal ese final!..-- " PSICOSIS",el asesino no es otro q el q alquilaba la casa,y se hacia pasar por su madre,q estaba bien fiambre y podridita alli!,je!...
-
-
-
Penny escreveu - Dezembro 30 2008
-
-
PRIMAL FEAR o "La verdad tiene dos caras", "Una verdad verdadera", "La raiz del miedo" (los nombres en castellano son de la misma pelicula....por eso puse el nombre en ingles).
con Richard gere, Edward Norton (tremendo actor), Laura Linney, Frances McDormand, etc.
No digo nada mas de la peli porque no se las quiero arruinar. a los que no la vieron.
NUEVE REINAS también :)
"Eterno replandor de una mente sin recuerdos" es muuuuuy buena. No conozco nadie mas que la haya visto, o que le haya gustado (se la hice ver a mi vieja, y no le gusto)
-
-
-
Morelbis escreveu - Janeiro 04
-
-
tengo que decir que SEXTO SENTIDO... XD!! al final quede en shock!!
-
-
-
Silvia escreveu - Janeiro 07
-
-
para mi la peli el intercambio! genial la peli!!!!!!!!!
-
-
-
Penny escreveu - Janeiro 10
-
-
Ayer vi El Intercambio...muy buena :)
-
-
-
Margarita escreveu - Janeiro 18
-
-
Estoy de acuerdo con muchos de ustedes el final de la película LOS OTROS, es sorprendente.
-
-
-
Nicolás escreveu - Janeiro 25
-
-
Algunas que no hayan dicho: Los sospechosos de siempre, Pecados capitales, El club de la pelea, Sueños de libertad, Match point, Casablanca, Dogville, Oldboy, El juego, La vida es bella, La vida de David Gale y Thelma & Louise.
-
-
-
María Claudia escreveu - Fevereiro 04
-
-
SEXTO SENTIDO. También recuerdo una viejísima película argentina: LOS GATOS (el final impacta)
-
-
-
Rosana escreveu - Fevereiro 09
-
-
por favor!!!!
SEXTO SENTIDO LA NUEMRO 1
DOGVILLE
SIN LUGAR PARA LOS DBILES
-
-
-
Jose escreveu - Fevereiro 16
-
-
de verdad los otros ha sido unas de las que al final le da otro sentido a la peli
y por eso me parece uno de los finales inesperados
-
-
-
Roger Amadeo escreveu - Abril 03
-
-
Me gusto el final de Rocknolla, sorprende que era el personaje de Tom Wilkinson el soplón del barrio, delator de su entorno, hasta de su mano derecha, 4 años a la carcel dizque porque se ponia muy ambicioso, al descubrirlo, lo cuelgan en su silla de ruedas. Y el personaje lacra, Johnny, que parecia que ya no le quedaban neuronas de tanta droga que se inyectaba, se regenera.
-
-
-
Clau escreveu - Abril 08
-
-
De las actuales: Torino, de Clint Estwood, tiene un gran final realmente inesperado, y que otorga a la película un nivel sublime.
De las de antes, coincido con ustedes, en Los otros, con Nicole KIdman, excelente actriz, allí. No tan lejos en el tiempo, Thelma y Louise, sorprendió con un final trágico.
-
-
-
Juan escreveu - Agosto 21
-
-
el imperio contra ataca cuando Darth Vader revela que es padre de Luke
Arlington Road (1999) con tim robbins y jeff bridges
-
-
-
Juan escreveu - Agosto 21
-
-
Otra pelicula con final inesperado es Hulk de louis-leterrier con Edward Norton no por como termina la pelicula sino por lo que se dice cuando al final sale Tony Starr (Robert Downey Jr.) habla con el general Ross (William Hurt )
La aparicion de Charles Xavier al termino de X-men 3 (despues de todos los creditos)
En Iroman la aparicion de Nick fury (Samuel L. Jackson)
-