¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

CUAL FUE TU PRIMER CASSETE QUE TE COMPRASTE? 47 mensajes

• Frank escribió - Junio 12

Lo mejor del rock nacional año 85 de ahi me recordeaba un temaso de miguel mateos "ochetango"

• Gra escribió - Junio 14

EL PUMA RODRIGUEZ, A NO ESE JUGABA EN CENTRAL, JOSE LUIS RODRIGUEZ

• Silvia escribió - Junio 14

el primer casett que me compre fue el de jackson triller....jajaja

• Julio Cesar escribió - Junio 15

Los mejoes grandes exitos de Raffaela Carrá en Argentian ; porque VOULE-VOUZ de ABBA estaba agotado.

• Maria Graciela escribió - Junio 15

uno de Bonny Tayler... eclipse total del amor. Aun me pone romantica....

• Miguel Angel escribió - Junio 15

Cat Stevens(creo que hera padre hijo)

• Cecilia escribió - Junio 15

NUESTRA SITUACION ECONOMICA ERA TAN MALA!!!!pero mi hermano encontro uno de rafaela carra y me lo trajo!!!!FUI TAN FELIZZZZ.y la peli de ella la vi tantas veces la dieron!!!!GRACIAS HERMANOOOOOOOOOO

• Moni escribió - Junio 15

ABBA, SANDRO ME LOS REGALO MI HERMANO MAYOR

• Hebe Liliana escribió - Junio 15

mi primer cassette fue de breakdance ja ja buenísimo! y lo mejor de todo es que aún lo conservo.... entre tantos otros que tengo; como algunos discos de pasta!!!

• Frank escribió - Junio 16

Que epocas del casette..

• Laura escribió - Junio 18

me regalraon un grabador negrito con el cassette de pimpinela "!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Chiky escribió - Junio 23

Como siempree holaa a todosssssss........y mooeeeee bueno el foro.....el casette que me compraron fue....bares y fondas ritmo mundial y satanico doctor cadillac de los fabulosos......jejeje y ese mismo año para mi cumple fueron...y leean esto.fue amor de jazzy mell ( yo fana total de jazzy mell) y el primer trabo de los super ratones ( donde salia babara anne y papa um mow mow) jajajaj se acuedan jejeje tremendo...we un abrazo y hasta pronto

• Marcela escribió - Junio 24

Con mi hermana nos comprabamos casettes virgenes y los grababamos de la radio, todo un tema grabar, porque los locutores hablaban o te cortaban los temas, ademas siempre empezados porque cuando te dabas cuenta que ponian alguno que te gustaba corrias hasta el grabador, no habia presupuesto para comprar, todavia tengo una caja con los casettes grabados.

• Ariel escribió - Junio 24

YO tambien jackson TRILLER

• Majo escribió - Junio 25

mi 1er casette me loregalo mi mama THE POLICE REGATA THE BLACK Y EL DE PIMPINELLA que mezcla!!!!!!!!!!!

• Daniel Hugo escribió - Junio 25

Mi primer casette fue seru giran todavía lo tengo....JA-JA

• Akenaton escribió - Junio 25

Mi primer cassette fu "17 Top Hits 1984" Con temas como Tomalo de Kiss, y uno de genesis, creo, casi no me acuerdo, le habia encargado Flashdanve, pero me garco se lo compro para el y me compro ese jajajaja...

• Mabel escribió - Junio 25

el mio fue el de los Moros ja ja que buena epocas aquellas no

• Gabriel escribió - Junio 25

No tenía dinero, ni luz, ni radio ni tv, asi que imaginen.. la decadencia total...lo unico que recuerdo de los 80 es la CAJA DE PAN que regalaba Alfonsín...

• Isabel escribió - Julio 02

el d Rafaela Carra,y creo q mi papá m lo tiro hac poco

• Marcelo escribió - Julio 03

mi primer cassete fue... uyy. no me acuerdo.... ja ja ja... cuando me acuerde les aviso

• Karina escribió - Julio 03

El primer cassette que compre creo que fue de Madonna......pero yo hacia lo mismo que Marcela, grababa los temas de la radio, escuchaba FM 100, y si es verdad habia que estar atento a que el locutor no te pise el final o el principio del tema JAJAJAJA, que lindos tiempos!!!!!

• Stella escribió - Julio 03

Yo llamaba a la radio (la "Contemporánea" de José C. Paz) y pedía algún tema, una vez pedí uno de los Guns y lo pasaron como a las 2 de la mañana.Y la tipa firme esperando para grabarlo!!. Y cuando pude me compré el Illusion 2 de esta banda, un amoooorrr!!!!

• Pablo escribió - Julio 03

LOS PRIMEROS QUE COMPRE FUERON RECORD CRIMINAL(RICK WAKEMAN) VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA(RICK WAKEMAN) FRAMPTON LLEGA VIVO(PETER FRAMPTON) LIBERTANGO(ASTOR´PIAZZOLLA) ANTES: TODOS VINILOS

• Silvia escribió - Julio 04

Hola a todos!!! en mi familia, la compra del 1º casette coincide con la compra del 1º grabador... pero nosotros solo pudimos comprarnos el grabador y un casette virgen!!! pobrecitos jajaja Asi que grabamos de la radio entre medio de los "track" "track" de cuando apretabas PLAY REC una cancion de JOAN MANUEL SERRAT!!! lo gastamos a ese tema con mi hermano. Despues nos hicimos fanáticos de FM HORIZONTE!!! grabamos TTOOODOOOO. Mi primer casette fue de Raul Porchetto (bailando en las veredas) La cinta quedó blanquita jajaja lo gastéeeeeeeeeee! Bueno, che... besos para todos!!

• Silvia escribió - Julio 04

Hola a todos!!! en mi familia, la compra del 1º casette coincide con la compra del 1º grabador... pero nosotros solo pudimos comprarnos el grabador y un casette virgen!!! pobrecitos jajaja Asi que grabamos de la radio entre medio de los "track" "track" de cuando apretabas PLAY REC una cancion de JOAN MANUEL SERRAT!!! lo gastamos a ese tema con mi hermano. Despues nos hicimos fanáticos de FM HORIZONTE!!! grabamos TTOOODOOOO. Mi primer casette fue de Raul Porchetto (bailando en las veredas) La cinta quedó blanquita jajaja lo gastéeeeeeeeeee! Bueno, che... besos para todos!!

• Nestor escribió - Julio 04

hola a todos .... mi primer casette fue con el primer radiograbador que compramos..... y era virgen , pero despues compramos el de los abuelos de la nada. saludos a todos.

• Maria Eugenia escribió - Julio 06

fue el de roxette joyride en 1989 nos lo compro mi papi a mi hna y a mi, eramos tan chiquitas pero nos gustaba mucho la banda, todavia lo tengo y lo escucho a veces!!!

• Maximiliano escribió - Julio 08

Rata Blanca, Magos Espadas Y Rosas en el año 1991

• Mariana escribió - Julio 09

El del grupo tremendo y menudo

• Sergio escribió - Julio 09

"Sol y Rock", que creo había uno nacional y otro internacional, yo compré ese donde estaba Sumo con los viejos vinagres e Instrucción Civica con Obediencia Debida. Alguién se acuerda que año? era por el "86?

1 2 »
Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en