CUALES CREEN QUE SON SUS MEJORES CANCIONES? 26 mensajes
-
-
Gaby escribió - Junio 27
-
-
ami me encanta la de thriller
-
-
-
Edgar escribió - Junio 27
-
-
la neta todas sus cansiones me gustan pro las de thriller, you rock my world y la de they don´t care aboutt us son cansiones ke canta o kanto muy chido
-
-
-
Maria Ines escribió - Junio 27
-
-
A mi me gustan todas sus canciones y sus videos . Hay uno que veo especialmente y es EN EL ROPERO , que lo grabo con Naomi Cambel.
-
-
-
Eukary escribió - Junio 27
-
-
a mii me mata triller smoth criminal y bad......
-
-
-
Adriana escribió - Junio 27
-
-
THRILLER.
-
-
-
Esthercarolina escribió - Junio 28
-
-
hola
-
-
-
Mariela escribió - Junio 29
-
-
ME GUSTAN MUCHAS... PERO QUÈ CURIOSO, EL MISMO DIA ANTERIOR DE SU MUERTE ESTABA VIENDO LOS VIDEOS DE "CURAR AL MUNDO" Y " WE ARE THE WORLD",QUE YO PUSE EN SÒNICO APENAS UNAS SEMANAS ATRÀS; Y ESCUCHARLO Y PRESTAR ATENCIÒN A LAS PALABRAS DE SUS CANCIONES , ME CAUSÒ UNA EMOCIÒN MUY GRANDE...TANTO ASÌ COMO VERLO JOVENCITO , CUANDO YA ERA ACLAMADO COMO REY DEL POP....ES POR ESO QUE SE ME HELÒ LA SANGRE EL JUEVES CUANDO OÌ LA NOTICIA EN LA RADIO QUE JUSTAMENTE ESTABAN HACIENDO EL CONCURSO PARA IR A VERLO EN LONDRES DENTRO DE SOLO UNAS SEMANAS Y DONDE SIEMPRE SUENA SU MÙSICA, ESPECIALMENTE "BILLIE JEAN"
-
-
-
Sandra escribió - Junio 29
-
-
TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... SIN EXCLUIR NINGUNA.
-
-
-
Johnnie escribió - Junio 30
-
-
ben,bad , thriller,desde q estaba en los jackson five hasta su ultima produccion es y sera el rey salve al rey el jueves con lo de su fallecimiento no me lo esperaba creo q ahora es q le faltaba para seguir deleitarnos con su talento la muestra mas palpable fue q toda la boleteria de sus concierto se agotadaron alli dice lo bueno q era como artista
-
-
-
Tibisay escribió - Junio 30
-
-
a mi me gusta mucho triller obviamente ke todas me encantaba
-
-
-
Marielys escribió - Julio 03
-
-
BEAT IT Y RENEMBER, Thriller, ben,bad
-
-
-
Adrian escribió - Julio 03
-
-
billy jean, smooth criminal, y beat it....
-
-
-
Montse escribió - Julio 05
-
-
ami me gusta desde pequeño y me gustara sienpri
-
-
-
Roxana escribió - Julio 06
-
-
uuf me gustan tantas
remembrer the time
beat it
earth song
black or white
scream
the way you make me feel
-
-
-
Alvaro escribió - Julio 09
-
-
para mi smooth criminal....y black or white
-
-
-
Lizet escribió - Julio 09
-
-
A MI ME ENCANTA THRILLER
-
-
-
Nubis Nunu escribió - Julio 10
-
-
bueno muchas pero mis preferidas ====> smooth criminal y they don`t care about us
-
-
-
Mitzi escribió - Julio 14
-
-
hola!! recien meuni al grupo xq soy una admiradora de Michael Jackson ,,, es mi ídolo!!
y creo que las mejores canciones son Billie Jean o Smooth Criminal, también Speechless y algunas que salen en el disco invencible", y Remember the time también es muy buena...
saludos!!!
-
-
-
Mariela escribió - Julio 14
-
-
JOHNNIE , EN CUANTO A LO QUE DECÌS DE QUE TODAS LAS ENTRADAS SE HABIAN AGOTADO RAPIDÌSMO PARA SUS 50 CONCIERTOS MUESTRA QUE LA PRENSA POR MAS QUE LO ENSUCIÒ E INTENTÒ ARRUINAR SU IMAGEN NO PUDO CON ÈL. ESO LE HABRÀ DOLIDO MUCHÌSIMO PERO ERA UNA PERSONA BUENA EN VERDAD Y LOGRÒ VENCERLOS. SE HABRÀ LLEVADO LA FELICIDAD DE QUE SU PÙBLICO LO AMÒ HASTA EL FINAL Y LO SEGUIMOS AMANDO.
-
-
-
Marina escribió - Agosto 07
-
-
yo escribi a maikel y me sacaron el mensaje adonde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maikel adonde estassssssssssssssssssssssssssssssssssss... ayudame a ke mi dolor sea menos cada dia, porke no paro de llorarte, los ke tenemos mas de 40 y sabemos lo ke es kedarnos en la infancia o adolescencia te entendemos mas porke vos sos asi, y sos asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, porke no te fuisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, solo viajastesssssssssssssss, andas de giraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y sos inmortal a pesar de lo ke digan los malossssssssssssssssssssssssssssssssssss... maikel siempre me hablas en los videos sabes, o con las musicas, no entiendo porke no hacen remeras con tu imagen, hacen tantas voludeces ke no encuentro nada y me da rabia, como los programas berretas ke se burlan son tan idiotassssssssssssssssss, es tanta la envidia de la gente porke nadie pudo ni podra ser como vos, entonces lo unico ke hacen es hablar y reirse como lelos los odiooooooooooooooooooooooooooo cero bola maikel, como sos vos los malos no existen al contrario tratar ke sean buenos, jaaaaaaaa, casi imposible, pero por vos tantas cosas me trago, contestame a ver, cuando ahora ponga la cancion ke vos sabes ke mas me gusta chau may, volve pronto casandra
-
-
-
Sidney escribió - Octubre 22
-
-
YOU ARE NOT ALONE!!!!!
http://eventos.sonico.com/chatonline
Chatear, Amigos queremos compartir nuestras felicidad, vivenicas, reunirmos pela internet !!!INVITAR TUYOS AMIGOS para participar do evento desta Comunidade!!!TODOS LOS SABADOS A PARTIR DE LAS 10 PM.
-
-
-
Aylen escribió - Octubre 23
-
-
A MI ME GUSTA BEAT IT BILLI JEAN BAD SMOOTH CRIMINAL YOU ROCK MY WORD BLAME IN THE BOOGIE OFF THE WALL THRILLER THE WAY YOU MAKE ME FEEL DIRTY DIANA MAN IN THE MIRROR BLACK OR WHITE
-
-
-
Elisabeth escribió - Octubre 28
-
-
Uh es difícil eligir, en lo personal la que más me gusta es Will you be there por el mensaje de la canción y la coreo, pero también me gusta smooth criminal y bad como la baila, también remember the time la gracia con que baila y toda la coreo es divina, su versión como rockero genial con dirty diana y give in to me, es difícil eligir porqe para mi gusto son varias.
-