¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

Compartamos testimonios que ayuden a levantar los brazos caidos t tambien para que jovenes conozcan a Cristo. 10 mensajes

• Cristian escribió - Enero 19 2008

Cuando niño sufri mucho, me sentia incomprendido y poco querido, cuando me atrevi a entrar a una Iglesia fue grande la sorpresa al recibir el amor de personas que nunca habia visto en mi vida, fue maravilloso, luego conoci el amor de Dios y nunca lo deje.

• Cristian escribió - Enero 19 2008

En el proceso de conocer a Dios, el me ha librado de la muerte, me ha dado autoridad para hechar fuera demonios, y si!! que lo he usado, me presento a la que hoy es mi esposa con la cual tengo dos hijas, Javierita y Valentina, como podria yo decir que Dios no me ama.

• Francisco escribió - Mayo 13

Hola hermanito, yo tambien tuve traumas cuando chico...ya, jajajajaja que yo no pueda tomar nada enserio, pero soy asi para que me conoscan.

Uvo un tiempo donde yo fui a la iglesia y aprendi mucho, pero por moti x me desordene si y mucho cuando yo ya me estaba perdiendo en el sentido de no importarme nada ni nadie iva derechito al fracaso y a otra parte que uds saben. bueno yo senti que dios puso sus manos y ordeno todas sus piezas para sacarme de donde yo estaba, a mi me empesaron a salir todas las cosas mal quede sin trabajo mi polola me dejo a tal punto que a mi que no me gustaba pasar en la casa, lo unico que hacia era estar en mi casa pensando en todas las cosas malas que antes hacia, se me pasaban y se me pasaban por la mente a tal punto de no poder dormir eso fue un tiempo de 6 meses, hasta que al fin yo reaccione y le pedi a dios perdon por todos mis actos y le pedi una nueva oportunidad paso una semana de eso y me salio un trabajo bueno donde me gusto el compañerismo todos me trataban muy bien eran todos muy amables y yo me comporte muy bien despues de un año se me acabo la temporada de trabajo y llegue nuevamente a mi casa pero con mucha tranquilidad y un bienestar de haber echo todo bien, cuando aparecio mi hermano que me dijo pancho vamos a la iglesia lo mire y escuche a dios en mis pensamientos que me dijo, ya estas listo y yo no dude en dicirle a mi hermano que si y aqui estoy

• Francisco escribió - Mayo 13

Hola de nuevo,les cuento que yo soy rapero, y ahora estoy aprendiendo mas sobre dios y la biblia para crear canciones para fomentar la ida a la iglesia a los jovenes para enseñarles sobre nuestro dios todo poderoso que todo lo sabe. Lo que si no me esperen tan luego... ya que ahi mucho que aprender y crear situasiones que hagan salir mis emosiones al escuchar la palabra de dios nuestro señor. El me tiene que iluminar con los temas y dar perso para cantar delante de todos

• Cristian escribió - Mayo 13

¡¡¡GLORIA A DIOS!!!!!

Hermanito, estoy muy feliz de leer tus palabras, de verdad me emocione, si supieras tanto tiempo que espere por ver ese cambio, el Señor nos da sorpresas que nos dejan maravillados, ya has vivido tus sorpresas y el Señor aguarda el momento para darte aun más, esfuérzate y se valiente, son las palabras de Dios para Ti, sigue levantando tus brazos cada día más, ten una buena comunión con Dios, nuestro padre celestial, por medio de la oración diaria, y la lectura de su palabra, y crece, crece y crece y seras un siervo, para la gloria de Dios.

Cuidate mucho, tu Hermano que te ama, Cristián

• Romina escribió - Mayo 16

Uy ! a mí también me emocionaron mucho tus palabras; yo aún no sé lo que siente que alguien de mi familia reconozca de esa forma al Señor, pero estoy segura que Dios siempre escucha mis oraciones, y que pronto mi familia también alabará y servirá al mismo Dios que sirvo yo, pues sabemos que cuando "Dios queda en silencio, es porque está trabajando..."

• Cristian escribió - Mayo 19

Por experiencia propia "Amen" hermanita, y esto recien comienza.

que permanezca la Fe, La Esperanza y el Amor.

Dios tee Bendiga.

• Romina escribió - Mayo 20

Así es :)

la fe, pues sin fe es imposible agradar a Dios

la esperanza que siempre debo tener presente en mi corazón

y lo más importante, el Amor de Dios que mi familia debe ver reflejado en mi vida ^^

Dios te bendiga

• Sonia escribió - Julio 14

me alegro grandemente leer el testimonio de mi hermanito pancho...

yo hace untiempo atras me desvie mucho del camino de Dios, sin querer caí en un agujerote que me costo mucho salir, sin querer tenia libros de ocultismo en mis manos, de necromancia y ese tipo de cosas, estaba sola, me sentia rechazada por todos, odiaba, tenia mucho odio en mi corazon, todo el odio que me habian dado yo queria darlo tambien, nada me importaba y le decia a Dios porque habia permitido que yo naciera si en esto hiba a acabar... desee nunca haber nacido, toda mi vida era un desastre, ya no sentia amor, me encerre en una oscuridad que poco a poco yo sabia que me hiba a consumir, lo peor de todo es que yo sabia por donde estaba yendo... conocia la palabra de Dios, tenia una biblia para leer, aun asi entre mis manos tenia ese libro de ocultismo, no se porque motivo rechace esa oscuridad, no leí jamas ese libro, aunque lo tube en mis manos, vi siertos simbolos, pero nunca lo pude leer... un dia mi gatita se enfermo mucho, creía que hiba a morir, llore y clame a Dios como nunca lo habia hecho, le pedia perdón y que me demostrara que él era todopoderoso, que yo queria volver a él, queria volver a ser su hija... al otro dia mi gata amanecio como si no hubiera tenido nunca nada, comia, jugaba y corria, ahi Dios me demostro que me amaba, que me queria, el en ese momento fue mi unico amigo, estube orando y leyendo la biblia, aunque mi angustia no se hiba, en mi casa tenia problemas igual, pero menos, poco a poco mi felicidad comenzó, ahora Dios me dio la persona que yo le pedia tanto, una persona que estubiera siempre a mi lado, que me quisera y me apoyara, y lo mas importante, que fuera evangelico, conoci a mi pololo, ahora llevamos 9 meses y soy muy feliz, toda la vida de sufrimiento que tube ahora Dios me lo esta recompensando con toda la felicidad, aunque lejos de la iglesia el sembrador, he ido a la iglesia de winston un par de veces, ahora no pienso jamas alejarme de Dios nuevamente, cada vez que se me presente la oportunidad hablare de EL y trabajaré para EL.

• Cristian escribió - Septiembre 22

Gracias Hermanita, por compartir este Hermoso testimonio, es importante que los miembros de este grupo conozcan que nuestro Dios es tremendamente poderoso, y que puede sacar a las personas de lo mas hondo, pero siempre secordando que el nos da la oportunidad, y solo nosortros decidimos, seguir a Cristo o las Tinieblas.

Lo mejor es seguir a Cristo, pues es bueno y lleno de misericordias, en cambio Satanas paga mal a quien bien le sirve, a los servidores de Satanas solo los espera la muerte eterna. Tengamos misericordia de estas personas que se han rebelasdo a Dios y oremos para que Satanas rompa las ligaduras y las cadenas, y puedan conocer al dador de la vida.

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en