Problemas para ver o Sonico? Clique aqui para solucioná-los!
Cadastre-se Grátis | Português

Creen que Bill sea anorexico? 20 mensagens

• Priscila escreveu - Março 08

mmmmm nose pero siempre en los hermanos gemelos uno es mas flakito y otro mas gordito. lo digo pork yo tb tengo hermnas gemelas.con el tiempo seguro va aumentar de peso. pero asi esta lindo como es..

• Laura escreveu - Março 08

No creo que sea verdad, utilizan todo eso para ganar fama para que se venda mejor.Además si no estuviera muy agusto con su cuerpo ya lo notariamos.

• Priscilla Viena escreveu - Março 09

bill dijo q si fue anorexico pero como lo dijo y se los recalco fue anorexico pero el el dijo q ya se había curado d eso q ahora come todas clases d comida chatarra nada raro lo tradicional.y si el dice q ya paso por eso como fans de ellos le creo

• Susana escreveu - Março 10

es berdad, bill lo fue, pero ya se ya recuperado, k sea muy delgado no significa obligatoriamente ser anorexico, no les parece¿? ademas, si lo fuera, ya habrian notificado

• Monserrat escreveu - Março 29

no yo digo kno es anorexico

• Valeska escreveu - Abril 09

mmm pues si tienen el nuevo dvd de tokio hotel en una parte el dice que no kiere que la gente note que es anorexico ... entonces no se yo creo que si es

• Joselyn escreveu - Abril 09

el zii zz anOrexiicO puez l anhO pazadOh n lOz premiiOz MTv Europa (EMA`s) le hiiziierOn una nTreviizTah cuandO fiinaliizO ToO ii l diijO q zii zz ciirTo, buZqenlOh n YOUTUBE

• Yenifer Tatiana escreveu - Abril 09

NO NO CREO QBILL SEA ANOREXICO ESTA BASTANTE DELGADO PERO NO LO ES ADEMAS EL COME MUCHO Y COMIDA CHATARRA Y PS YO CREO Q ESTA FLACO ES POR LA GIRA Q HICIERON ES UNO SE MALGASTA MUCHO EN UNA GIRA VIAJANDO PARA TODOS LADOS Y NO BIIL COME MUCHO Y NO ENGORDA ESO ES LO BUENO NO JAJAJA PERO EL NO ES ANOREXICO

• Karlitha escreveu - Abril 11

en una entrevista el dijo ke casi muere de anorexia y es obvio ke es verdad o o han visto la foto de la playa ke bill esta con las rastas .. es todo flako o sino creen comparenlo con el cuerpo d tom jaja chao

• Sergio escreveu - Abril 22

see eso es verdad el dijo k casi muere de anorexia en la entrevista k dijo k su hermano se havia follado 25 chicas waaaaaaaaa k le parece tom es loco

• Yissel escreveu - Maio 03

NoOoOO Bill no es "ANOREXICO" )::(

Es solo un chavo que tiene el metabolismo rapido

que hace que su cuerpo se dajgadoOo

Pero no nada que ver con esoOo

A demas le encanta comer...¡¡

Tiene que estar comiendo en sus ratos libres jejeje.¡¡

• Gix escreveu - Maio 17

neel no es naa

• Gix escreveu - Maio 17

el kuerpo de tom es wow0o0 jaja

• Gix escreveu - Maio 17

nadie sabe la verdad si iioO solo el agan una entrevista =D

• Gix escreveu - Maio 17

el solo save kiero saver me mata el paniko jojo!!

• Karlitha escreveu - Maio 28

ahh ke si... bill kaulitz fue anorexico pero ahora se esta recuperando .. si el mismo lo dijo en publico ke por poco de muere ...♥♥♥♥

• Ayleen escreveu - Maio 29

el ya no es anorexiko por que el dijo que ya no tenia la enfe rmedad en un video en el youtube...♥♥... Te amooo Billl

• Michelle escreveu - Maio 30

es sierto bill dijo k FUE anorexico pero ya no lo es y si esta delgado pero eso

no kiere desir k sea anorexico

mas bien se esta recuperando

love u bill

• Yubrainilys escreveu - Junho 19

si lo fue pero ya no

a demas flaco o gardito es y ve a ser bello okys

• Dayanita escreveu - Julho 01

ps que yo sepa ahora ya no es anorexico por que el dijo que antes lo era pero que ya se recupero y eso es lo bueno

Sonico
Quem somos
Blog
Termos e Privacidade
Centro de Ajuda
Realizadores
Open Social
API
Negócios
Publicidade
Bandas, marcas e celebridades
Compartilhar no Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crie seu espaço no Sonico para melhorar sua comunicação com seus clientes e amigos.
Criar Página Pública

Sonico © 2009

| Encontre-nos também em iPhone e Celular | Veja mais aqui