Creen que Bill sea anorexico? 21 mensajes
-
-
Laura escribió - Marzo 08
-
-
No creo que sea verdad, utilizan todo eso para ganar fama para que se venda mejor.Además si no estuviera muy agusto con su cuerpo ya lo notariamos.
-
-
-
Priscilla Viena escribió - Marzo 09
-
-
bill dijo q si fue anorexico pero como lo dijo y se los recalco fue anorexico pero el el dijo q ya se había curado d eso q ahora come todas clases d comida chatarra nada raro lo tradicional.y si el dice q ya paso por eso como fans de ellos le creo
-
-
-
Susana escribió - Marzo 10
-
-
es berdad, bill lo fue, pero ya se ya recuperado, k sea muy delgado no significa obligatoriamente ser anorexico, no les parece¿? ademas, si lo fuera, ya habrian notificado
-
-
-
Monserrat escribió - Marzo 29
-
-
no yo digo kno es anorexico
-
-
-
Ladii escribió - Abril 08
-
-
pss lO qee c ha diichO ess qe Bill tiiene unn tiipO d trastOrnO aliimentiiciiO es como unn tiipO d buliimiia aii diiOss iiO solo qiierO qee estO nO seaa vdd!!!!
-
-
-
Valeska escribió - Abril 09
-
-
mmm pues si tienen el nuevo dvd de tokio hotel en una parte el dice que no kiere que la gente note que es anorexico ... entonces no se yo creo que si es
-
-
-
Joselyn escribió - Abril 09
-
-
el zii zz anOrexiicO puez l anhO pazadOh n lOz premiiOz MTv Europa (EMA`s) le hiiziierOn una nTreviizTah cuandO fiinaliizO ToO ii l diijO q zii zz ciirTo, buZqenlOh n YOUTUBE
-
-
-
Yenifer Tatiana escribió - Abril 09
-
-
NO NO CREO QBILL SEA ANOREXICO ESTA BASTANTE DELGADO PERO NO LO ES ADEMAS EL COME MUCHO Y COMIDA CHATARRA Y PS YO CREO Q ESTA FLACO ES POR LA GIRA Q HICIERON ES UNO SE MALGASTA MUCHO EN UNA GIRA VIAJANDO PARA TODOS LADOS Y NO BIIL COME MUCHO Y NO ENGORDA ESO ES LO BUENO NO JAJAJA PERO EL NO ES ANOREXICO
-
-
-
Karlitha escribió - Abril 11
-
-
en una entrevista el dijo ke casi muere de anorexia y es obvio ke es verdad o o han visto la foto de la playa ke bill esta con las rastas .. es todo flako o sino creen comparenlo con el cuerpo d tom jaja chao
-
-
-
Sergio escribió - Abril 22
-
-
see eso es verdad el dijo k casi muere de anorexia en la entrevista k dijo k su hermano se havia follado 25 chicas waaaaaaaaa k le parece tom es loco
-
-
-
Yissel escribió - Mayo 03
-
-
NoOoOO Bill no es "ANOREXICO" )::(
Es solo un chavo que tiene el metabolismo rapido
que hace que su cuerpo se dajgadoOo
Pero no nada que ver con esoOo
A demas le encanta comer...¡¡
Tiene que estar comiendo en sus ratos libres jejeje.¡¡
-
-
-
Gix escribió - Mayo 17
-
-
neel no es naa
-
-
-
Gix escribió - Mayo 17
-
-
el kuerpo de tom es wow0o0 jaja
-
-
-
Gix escribió - Mayo 17
-
-
nadie sabe la verdad si iioO solo el agan una entrevista =D
-
-
-
Gix escribió - Mayo 17
-
-
el solo save kiero saver me mata el paniko jojo!!
-
-
-
Karlitha escribió - Mayo 28
-
-
ahh ke si... bill kaulitz fue anorexico pero ahora se esta recuperando .. si el mismo lo dijo en publico ke por poco de muere ...♥♥♥♥
-
-
-
Ayleen escribió - Mayo 29
-
-
el ya no es anorexiko por que el dijo que ya no tenia la enfe rmedad en un video en el youtube...♥♥... Te amooo Billl
-
-
-
Michelle escribió - Mayo 30
-
-
es sierto bill dijo k FUE anorexico pero ya no lo es y si esta delgado pero eso
no kiere desir k sea anorexico
mas bien se esta recuperando
love u bill
-
-
-
Yubrainilys escribió - Junio 19
-
-
si lo fue pero ya no
a demas flaco o gardito es y ve a ser bello okys
-
-
-
Dayanita escribió - Julio 01
-
-
ps que yo sepa ahora ya no es anorexico por que el dijo que antes lo era pero que ya se recupero y eso es lo bueno
-