Cual es la ultima película de guerra que has visto? 19 mensajes
-
-
Roger Amadeo escribió - Octubre 07 2008
-
-
Que peliculas de guerra les ha impresionado ultimamente?
-
-
-
Roger Amadeo escribió - Octubre 07 2008
-
-
La ultima que he visto fue Codigos de Guerra, con Nicholas Cage, sobre la participacion de los Navajos con los marines en el Pacifico. Buena.
-
-
-
Roger escribió - Octubre 11 2008
-
-
Creo que soy muy viejo. pero la mejor pelicula de guerrra que he visto y protagonizada por un heroe de guerra de la segunda fue,"entre el cielo y el infierno" muy emotiva, pues es la vida de este hombre,que fue a la guerra y vivio los vatares de la misma, otorgandosele la medalla al valor. su nombre es Audie Murphi. espero que la puedan encotrar.....el heroe tenia cuando la filmo alrededor de 32 años.
-
-
-
Rosalba escribió - Octubre 13 2008
-
-
ya 2 veces he leido q "SOY MUY VIEJO" ud se lo repite tanto q de verdad lo va a creer.
sr. roger amadeo
-
-
-
Silvia Madelaine escribió - Noviembre 06 2008
-
-
My Boy Jack, protagonizada por Daniel Radcliffe.
-
-
-
Anita escribió - Noviembre 08 2008
-
-
uuuuuuuuuuhhhhhhh yo amo las pelis de guerra y las veo todos los días jajaja pero bueno la última que vi ayer es una de mis favoritas y es BAND OF BROTHERS......es buenísima (currahee= nos mantenemos juntos y unidos)....despues podría decir que me gustan y tambian las vi hace poco......Códigos de guerra, my boy jack, pearl harbor, nacido para matar, Salvando al soldado Ryan, y generation kill...jajjajaja el resto no me acuerdo.......son muchas más.........
-
-
-
Serafín escribió - Noviembre 10 2008
-
-
La última que ví fue BLACK HAWK DERRIBADO por segunda vez de Ridley Scott
-
-
-
Arianny escribió - Noviembre 12 2008
-
-
La ultima peli de guerra q vi fue "Los 4 jinetes del apocalipsis" Trata sobre la guerra de Irak y Lo EEUU.
-
-
-
Roger Amadeo escribió - Noviembre 21 2008
-
-
Hace poco vi Gallipoli, una pelicula antigua con Mel Gibson, se me escapo en su momento en el cine, me sorprendio, era antibélica, sobre la participación de los australianos y neozelandeses en la primera guerra mundial en el frente turco. Tenian que atacar las trincheras turcas y distraerlos, mientras en otro lado se llevaba a cabo un desembarco ingles, que deberia avanzar profundamente en territorio turco y forzar a estos a pedir tregua, impresionante el asalto de los australianos con rifles a la bayoneta y sin balas, frente a las trincheras turcas, les esperaban con ametralladoras y rifles, 2 olas son exterminadas, en la ultima los soldados se despiden mutuamente, dejan cartas, medallas, etc para sus familiares y saltan a las balas.
-
-
-
Nathaly escribió - Noviembre 28 2008
-
-
mi pelicula de guerra favorita es PEARL HARBOR y RESCATANDO AL SOLDADO RYAN
-
-
-
Melkiada escribió - Diciembre 18 2008
-
-
"RESCATANDO AL SOLDADO RYAN", y ""CODIGOS DE GUERRA"
-
-
-
Jordana escribió - Enero 19
-
-
HACE UN PAR DE DIAS VI "LA ISLA DE LOS CONDENADOS", MUY BUENA, REALMENTE M IMPACTO, LA TEMATICA Q PLANTEA ES EXCELENTE, PROFUNDA Y TE DEJA PENSANDO! LA RECOMIENDO Y DESPUES M CUENTAN Q LES PARECIO...
-
-
-
Nicolás escribió - Enero 22
-
-
La última pelicula bélica que vi fue un drama Bélico en realidad: Charlotte Gray, con Cate Blanchett como protagonista, No es lo mejor que he visto pero es interesante, lo mejor de la película me parece que es la actuación de Blanchett y Michael Gamón quien también actúa en ella y la fotografía. Lo que menos me gustó fue el guíon. Pero en promedio está bastante bien.
-
-
-
Roger Amadeo escribió - Abril 03
-
-
Una de las ultimas que he visto es Joy Division, creo que el tema central es el espionaje internacional, pero tiene buenas escenas de la segunda guerra mundial, en forma de recuerdos del personaje central, entonces un muchacho de 14 años en la Alemania de Hitler, reclutado para el Volksturm, y su amiga de la infancia, en historias paralelas, pues el combate a los rusos que ya avanzan por ciudades alemanas, y ella sufre los bombardeos y ocupación rusa, son impresionantes las escenas de violaciones y ultrajes de parte de los rusos, como perseguian a las mujeres a campo traves y violacion en masa.
-
-
-
Nicolás escribió - Junio 29
-
-
Enemy at the gates, la vi, es genial.
-
-
-
Jose Miguel escribió - Julio 01
-
-
la ultima fue la de sin novedad en el frente es sobre soldados alemanes en la primera guerra mundial buena pelicula me gusta el final por que los soldados se dan cuenta de lo inutil que es la guerra
-
-
-
Yoly escribió - Octubre 07
-
-
LA NETA LA MEJOR PELICULA DE GUERRA ES LA DE "FUIMOS HEROES",CON MEL GIBSON...VEANLA,SE LAS RECOMIENDO,(POR SI NO LA HAN VISTO).ME GUSTA QUE NO APARTA EL LADO FAMILIAR CUANDO UN HOMBRE DE UN HOGAR,EN REALIDAD TODOS SUFRIMOS!!!!
-