¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

Cual es su distribucion de Linux Favorita??? 12 mensajes

• Luis Fabian escribió - Marzo 06

Apunten aqui cual es para ustedes la distro de Linux que mas les gusta, la mas estable, compatibilidad con harware etc...

• Luis Fabian escribió - Marzo 06

Me apunto con OpenSuse y como segunda opcion Linux Mint

• Alberto escribió - Marzo 09

Las distros que yo utilizo son Mandriva para mi laptop, por que es facil de instalar y me detecta la mayoria de los componentes de mi laptop, ademas de que maneja algunos drivers propietarios (Esto en la versión power pack). Y Fedora para mi desktop esta ultima la utilizo por que antes utilizaba Red hat, pero este ya n ecesitas pagar una licencia, y fedora mantiene el estilo de red hat, ademas de que todo el software que contiene fedora es todo open source, (no contiene nada de software propietario como drivers).

• Jonathan escribió - Marzo 12

He utilizado Ubuntu y CentOS y ambos me agradan. Bueno, Ubuntu es bastante bueno para acostumbrarse al trabajo con GNU/Linux. Incluso si extrañas a tu Windows y quieres tener a ambos en tu ordenador, tienes la posibilidad de gestionar tus particiones Windows desde Ubuntu de manera profesional. Para otras distros es necesario instalar paquetes adicionales. Sin embargo mi favorita es CentOS, porque es perfecto para utilizarlo como servidor (aunque también existe Ubuntu Server) y eso me interesa bastante. Además es más tedioso (por lo tanto divertido) configurarlo, lo que lo hace más flexible.

• Saúl escribió - Marzo 15

Hola amigos de sonico de la comunidad de Inginieros de Sistemas e Informatica, bueno he probado varias versiones de Linux pero todavia no tengo una favorita, pues en abunto hay problemas con la reproducción de audio y video, tienes que tener conexion a internet y eso es un problema para los que no tienen accseso a internet, hay muchas versiones de Linux pero tienen sus diferencias ...

• José escribió - Abril 07

Xubuntu 7.10 para resucitar maquinas con pocos recursos...

• Luis Antonio escribió - Abril 30

Estuve probando varias distros de linux pero lamentablemente estas exigen muchos recursos de la pc, aunque felizmente encontre un distro que es Linux Puppy y es muy buena e ideal para equipos Pentium 2 y 3. En cuanto a ubuntu me gusto la version 8 que tiene un instaler para windows (es recomendable y de uso razonable), si de temas administrativos se trata las versiones de Knnopix y Centos son interesantes aunque Red Hat es muy Superior a estas.

• Marcos escribió - Mayo 02

Saludos

Mi Distribucion favorita es Slackware

• Luis Fabian escribió - Mayo 12

Para Los que que no gozan de tener Internet en casa y quieren a Linux en su maquina funcionando y reproduciendo todos los archivos de audio y video sin preocuparse de instalar nada pues yo les recomiendo Linux Mint, es el que tengo en mi laptop y va de lujo!!!

Sii quieren instalarle juegos, utilidades y demas y no pueden porque no tienen internet pues casi siempre tenemos algun amigo con internet, desconecten su disco duro y conectenlo como master en la computadora de tal amigo, inicien el sistema y empiezen a instalar cuanto se les ocurra. ]Esto funciona porque no es Window$ o intentenlo haber si de entrada no les sale un pantallazo azul.

Siganse aputando con sus ditros Linux!!!

• Criztian escribió - Mayo 26

Siempre use algun tipo de UNIX desde que comence con mi vida informatica.

De todo lo probado he llegado a elegir FreeBSD por sobre el Kernel Linux.

Me siento muy comodo trabajabdo con el arbol de ports, la compatibilidad de hardware es extremadamente alta, en ambito de seguridad es un punto clave en cada desarrollo, trata de mantenese lo mas fiel a UNIX posible y su comunidad es exelente.

• Adiel Danilo escribió - Octubre 12

Las distros que uso son mandriva para mi laptop hp, y ubuntu para una de escritorio

• Jhonatan escribió - Octubre 20

me siento bien con

Debian.....

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en