¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

Cual es tu tema favorito de Los Piojos...k dificil no??? 23 mensajes

• Paula escribió - Septiembre 26 2008

Hace años scucho los Piojos y cada vez se me hace mas dificil elegir cual es el tema k mas me copa....para vos..cual es el mejor????

• Alejandro escribió - Octubre 01 2008

uep, lokita!!

el qmas me movio, me mueve y me movera el cerebro es "te diria".. no se q tiene ese tema qme vuelve loco..

• Sol escribió - Octubre 07 2008

Que dificil elegir uno... pero el que mas me identifica es Te Diria, es como que el estribillo da vueltas por mi cabeza, me siento identificada a full.

• Braian escribió - Octubre 08 2008

hayyy tantosssssssss pero aqui van algunos d lo q mas m gustannnnnnnn............................t diria ,luz d marfil,motumbo,quemado,genius, pero el mejor para mi es los mocosos.........este es un señor tema.......braian_87stone@hotmail.com

• Nicolas escribió - Octubre 17 2008

bicho de ciudad

• Nty escribió - Octubre 25 2008

"Cruel" es mi favorito ...

• Caprio escribió - Octubre 27 2008

demasiado dificil...... cruel , morella , ruleta , ni hablar de QUEMADO

AGUANTE LOS PIOJOS

• Esteban escribió - Noviembre 03 2008

Pollo Viejo / Maria y jose!!!!!!

• Micaela escribió - Noviembre 17 2008

en realidad me gustan todos pero los q mas

me gustan son:cancion de cuna,civilizacion,labios de seda,ando ganas,cruel,ruleta,y q mas

• Micaela escribió - Noviembre 17 2008

aguante los piojos

son todos unos k-pos!!!!

• Laura escribió - Noviembre 18 2008

PARA MI EL QUE ME MATA ES.."VINE HASTA AQUI".......TODOS ME GUSTAN ,PERO ESTE ME ENCANTA!!

• Hector escribió - Enero 13

nose cual es el mejor pero ando gana es una de las mejores baladas del rock nacional

• Ximenita escribió - Enero 14

Y... mas o menos en este orden....

Ando Ganas... Cancion de Cuna... Te diria.... Y quemas... Al atardecer... El balneario...Cruel...

• Morella escribió - Enero 15

wenas el mejor tema de los piojos es TODO PASA q poesiaaaaaaaa la ciro!!quien no espero por algo q nunca va a venir y no olvida ese momento?? CIM 87 \()/

• Penny escribió - Marzo 17

sudestada........

• Jessica escribió - Marzo 17

uhhhhhh q dificil, la verdad a mi me gustan todos!!!!!!

mmmmm labios de seda, cancion de cuna, cruel

todosssssssssssssssssssssss

jejejjejeje

saludos gente piojosa

nos vemos en el proximo ritual.....

• Lore escribió - Marzo 18

mi preferido imposible pero un par puedo nombrar como muevelo, morela, muy despacito, todo pasa, cruel bue muchos mas jaja es dificil... ah ese tambien besos gente piojosa nos encontramos en el proximo ritual en river.. suerte

• Florencia escribió - Marzo 22

y yo creo k los 2 temas estan re sarpado.... dificil para cuando estas medio bajon y farolito para ponerte las pilajejje

• Nicolas escribió - Marzo 23

me gustan casi todos, pero m quedo cn Ando ganas y arco, genius casi todos son lo mas

• Noelia escribió - Agosto 05

la vd que re dificil... civilizacion, bicho de ciudad, ando ganas, y que mas...y amor de perros!!!

• Magui escribió - Agosto 18

m gustan todos obvio pero el mejor es farolito y bicho de ciudad

• Nicolas escribió - El sábado

TE DIRIA! es el q mas me gusta!(te diria q estas muerta mi amor por eso te estoy amandoo!) me encanta!!! pero tmbien me gusta vine hasta aqui(voii a mentir cuando le digas q ya supere q nunca ubo dolor en mi piel q nada tuyo existe nena noo!) ando ganas(llora llora llora mi pena de amor!) pacifico(voii a llevarte en mi!y ahora se muii bienn q me llevaras hasta donde este andonde valla un tatuaje azul!y la vs azul!)podria seguir asii todoo el diiaa!jaja!!los piojos lejoss!!!lo mejor q me pasoo en la vida!!!

• Sandra escribió - El sábado

"ARCO... despacio tiro, en un segundo se derrumba de un suspiro....

movete asi movete asi

sacudite nena!"

si me obligan a elegir uno solo, este es el tema que más me gusta.. pero creo que sería mucho más facil para mí elegir cuál es EL TEMA que no me gusta... de todos los discos creo que hay 3 temas que no me gustan... los demas forman parte de mi vida cotidiana, vivo escuchando piojos!

cómo extraño los rituales... a los piojos y a todos ustedes piojosos... que todos juntos somos una parte fundamental de cada ritual. me emociona recordarme en el luna, rodeada de piojosos, cantando, saltando, gritando, disfrutando... vamos los piojosssssssssssssssssssssss!

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en