Cual fue el gol de Racing q mas gritaste en tu vida? 27 mensajes
-
-
Gustavo escribió - Septiembre 09 2008
-
-
No importa contra quien,ni donde,ni en q torneo (siempre y cuando haya sido gol jajaja).Tampoco hay q elegir uno solo, pueden ser varios tambien...nose ustedes
-
-
-
Luis escribió - Septiembre 09 2008
-
-
todos se gritan con la misma pasion pero si tengo q elegir si el de bedoya sio en mi caso contra los amargos son los q mas grito. pero en general soy de gritar los goles con el mismo fervor y pasion por igual
-
-
-
Jorge escribió - Septiembre 10 2008
-
-
y... todos pero marcado tengo el del Chelo a los innombrables....y el de luesbhor a velez....
-
-
-
Jorge escribió - Septiembre 13 2008
-
-
bueno como saben les llevo unos cuantos años ,pero son varios los goles entre los primeros son el del chango cardenas,el del toti iglesias frente a boca,el de walter fernandez frente a rosario de2-0 pasamos a 2-3y lo terminamos 4-3,el del chelo contra los amargos el 2-2,y si seguro el de bedoya por lo que significo,también grite muchos los goles de ruben paz,y uno del yoruga carrasco contra los amargos que rompimos una racha muy adversa
-
-
-
Carlos escribió - Septiembre 22 2008
-
-
el empate de racing contra river en el 2001 bombaso de bedolla ese dia dije somos campeones gracias por hacermelo acordar se me puso la carne de gallina y se me hizo un nudo en la garganta saludos chicos
-
-
-
Caro escribió - Septiembre 22 2008
-
-
sin duada el de bedolla a las gallinas, fue la primera vez q fui a la cancha a ver un partido la verdad lo grite con todo fue impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
-
Eugenia escribió - Septiembre 22 2008
-
-
el gol q mas grite....fue en el ultimo min. contra indesingente en el ultimo partido!!!!!!!! jajajaja!!!! no lo superan hasta hoy... se creian ganadores y terminaron cara largas!!!!!!!! =) aguante RACING......
-
-
-
Pamela escribió - Septiembre 27 2008
-
-
el gol que mas grite fue el ultimmo clasico contra indesingente siin ninguna duda
como se quedaron :) ....
bue un besooo
aguante RACING
-
-
-
Martin escribió - Septiembre 29 2008
-
-
el del chelo a los amargos en el 2a2
-
-
-
Emilio escribió - Octubre 09 2008
-
-
DESDE EL DEL CHANGO CARDENAS, PASANDO POR EL DE CARRASCO EN LA CANCHA DE LOS AMARGOS (GANAMOS 2-1 A LOS 44 DEL 2º TIEMPO), LOS DEL TOTY, LOS DE RUBEN PAZ, SEGUIMOS POR EL DE LOESCHBOR EN VELEZ, Y EL DEL CHICHE ARANO AL BICHO, Y EL DE SAVA A...... TODOS Y CADA UNO DE ESOS GOLES, QUE AUN HOY..... ME HACEN PONER LA PIEL DE "POLLO"....(JE!!!)
-
-
-
Emilio escribió - Octubre 13 2008
-
-
Descubro que me olvidé de anotar el GOLAZO DE OMAR CATALAN, ESE 1 A 1 QUE NOS LLEVÓ A SER 1º CAMPEONES DE CAMPEONES (LA SUPERCOPA 1988)
-
-
-
Gustavo escribió - Octubre 14 2008
-
-
ah bueno emilio,
menos mal q t acordaste.
-
-
-
Juan Manuel escribió - Octubre 15 2008
-
-
TANTO YO COMO TODOS LOS HINCHAS DE RACING CREO QUE GRITAMOS TODOS LOS GOLES POR MAS QUE SEA EL DOL HONOR PERDIENDO 4,5 Ó 6 A 0 LO GRITAMOS CON EL ALMA PERO SI TENGO QUE ELEGIR UNO CREO QUE ME QUEDO CON EL DE LOESHBOR A VELEZ Y TODAVIA ESTOY DIFONICO POR HABERLO GRITADO TANTO.
SALUDOS Y AGUANTE LA AKD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
-
Emilio escribió - Octubre 16 2008
-
-
HOLA GUS....Sabes que pasa?.... tengo tantos y tantos goles gritados de mi (nuestra) AKD, que seguro que siempre te olvidas de contar alguno..... Y LOS QUE VAN A VENIR....!!!!!!!!!!!
Ah!, y de paso..... FUERZA YACOB.... VAMOS FLACA, QUE TODOS TE QUEREMOS!!!!
-
-
-
Rodrigo escribió - Noviembre 06 2008
-
-
el de loeschbor a velez,el de bedoya a river y el del ultimo clasico contra indesingente
-
-
-
Juanpi escribió - Diciembre 23 2008
-
-
el gol de moralez contra los cuervos...
-
-
-
Leandro escribió - Diciembre 24 2008
-
-
el loeschbor a velez ,el que mas grite
-
-
-
Carlos Luis escribió - Febrero 03
-
-
el que mas grite fue el de bedolla contra river . ese dia estaba en la cancha y me senti campeon la gente se abrazaba . lloraban todos . fue una locura ese dia . tengo la imagen inborrable cuando le pega bedolla y levanta la red con toda esa potencia . fue algo que en mi vida voy a olvidar.
GRACIAS RACING
-
-
-
Diego Andres escribió - Marzo 13
-
-
el de bedoya a river........(el de loeschbor no lo pude gritar por justo tocaban el timbre,jaj).y otro fue el de milito a colon(1a1 sobre en santa fe) en el clausura 2001 cuando empato sobre la hora,si perdiamos ese partido se complicaba con la promocion
-
-
-
Jose Luis escribió - Marzo 30
-
-
el gol del chelo delgado en el 2 a 2 contra los amargos alla abajo lo grite un monton. fue de 3 dedos te acordas? 2 a 0 perdiamos. jajajaja
-
-
-
-
-
hay un monton. me acuerdo que grite mucho uno de fleitas a mandiyu en corrientes no se transmitian y lo escuche por radio. 3 toques de aire fueron quien la toco primero no me acuerdo segundo fue dalallibera y fleitas lo hizo de tijera. que golazooooooo
-
-
-
-
-
los del 6 a 4 al dream team de boca.. como se lo rompimos jojojo
-
-
-
-
-
maxi al chiquito bossio sobre el final de mitad de cancha,,, que se yo todos.....
-
-
-
Eduardo escribió - Abril 07
-
-
EL DE BEDOYA A RIVER...(estaba en una posición inmejorable; en la popu lateral abajo de la platea B ) hasta grite antes correte Bastía la c..d.. t.. m.. fue un GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL...!!!... tome aire y: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL...!!!! que pedazo de gol que hizo el gral! la p..m.. q.. r..p...!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!(como frutilla del postre vino a festejar hacia ese lateral) fue un descontrol total el festejo!
-
-
-
Andres escribió - Abril 07
-
-
el de bedoya a river ,sin duda,
-
-
-
Lionel escribió - Septiembre 27
-