¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

Cual fue el gol de Racing q mas gritaste en tu vida? 27 mensajes

• Gustavo escribió - Septiembre 09 2008

No importa contra quien,ni donde,ni en q torneo (siempre y cuando haya sido gol jajaja).Tampoco hay q elegir uno solo, pueden ser varios tambien...nose ustedes

• Walter escribió - Septiembre 09 2008

YO EL QUE MAS GRITE FUE EL DE BEDOYA A RIVER EN EL 2001...INOLVIDABLE NO¡¡¡¡

• Luis escribió - Septiembre 09 2008

todos se gritan con la misma pasion pero si tengo q elegir si el de bedoya sio en mi caso contra los amargos son los q mas grito. pero en general soy de gritar los goles con el mismo fervor y pasion por igual

• Jorge escribió - Septiembre 10 2008

y... todos pero marcado tengo el del Chelo a los innombrables....y el de luesbhor a velez....

• Jorge escribió - Septiembre 13 2008

bueno como saben les llevo unos cuantos años ,pero son varios los goles entre los primeros son el del chango cardenas,el del toti iglesias frente a boca,el de walter fernandez frente a rosario de2-0 pasamos a 2-3y lo terminamos 4-3,el del chelo contra los amargos el 2-2,y si seguro el de bedoya por lo que significo,también grite muchos los goles de ruben paz,y uno del yoruga carrasco contra los amargos que rompimos una racha muy adversa

• Carlos escribió - Septiembre 22 2008

el empate de racing contra river en el 2001 bombaso de bedolla ese dia dije somos campeones gracias por hacermelo acordar se me puso la carne de gallina y se me hizo un nudo en la garganta saludos chicos

• Caro escribió - Septiembre 22 2008

sin duada el de bedolla a las gallinas, fue la primera vez q fui a la cancha a ver un partido la verdad lo grite con todo fue impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Eugenia escribió - Septiembre 22 2008

el gol q mas grite....fue en el ultimo min. contra indesingente en el ultimo partido!!!!!!!! jajajaja!!!! no lo superan hasta hoy... se creian ganadores y terminaron cara largas!!!!!!!! =) aguante RACING......

• Pamela escribió - Septiembre 27 2008

el gol que mas grite fue el ultimmo clasico contra indesingente siin ninguna duda

como se quedaron :) ....

bue un besooo

aguante RACING

• Martin escribió - Septiembre 29 2008

el del chelo a los amargos en el 2a2

• Emilio escribió - Octubre 09 2008

DESDE EL DEL CHANGO CARDENAS, PASANDO POR EL DE CARRASCO EN LA CANCHA DE LOS AMARGOS (GANAMOS 2-1 A LOS 44 DEL 2º TIEMPO), LOS DEL TOTY, LOS DE RUBEN PAZ, SEGUIMOS POR EL DE LOESCHBOR EN VELEZ, Y EL DEL CHICHE ARANO AL BICHO, Y EL DE SAVA A...... TODOS Y CADA UNO DE ESOS GOLES, QUE AUN HOY..... ME HACEN PONER LA PIEL DE "POLLO"....(JE!!!)

• Emilio escribió - Octubre 13 2008

Descubro que me olvidé de anotar el GOLAZO DE OMAR CATALAN, ESE 1 A 1 QUE NOS LLEVÓ A SER 1º CAMPEONES DE CAMPEONES (LA SUPERCOPA 1988)

• Gustavo escribió - Octubre 14 2008

ah bueno emilio,

menos mal q t acordaste.

• Juan Manuel escribió - Octubre 15 2008

TANTO YO COMO TODOS LOS HINCHAS DE RACING CREO QUE GRITAMOS TODOS LOS GOLES POR MAS QUE SEA EL DOL HONOR PERDIENDO 4,5 Ó 6 A 0 LO GRITAMOS CON EL ALMA PERO SI TENGO QUE ELEGIR UNO CREO QUE ME QUEDO CON EL DE LOESHBOR A VELEZ Y TODAVIA ESTOY DIFONICO POR HABERLO GRITADO TANTO.

SALUDOS Y AGUANTE LA AKD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Emilio escribió - Octubre 16 2008

HOLA GUS....Sabes que pasa?.... tengo tantos y tantos goles gritados de mi (nuestra) AKD, que seguro que siempre te olvidas de contar alguno..... Y LOS QUE VAN A VENIR....!!!!!!!!!!!

Ah!, y de paso..... FUERZA YACOB.... VAMOS FLACA, QUE TODOS TE QUEREMOS!!!!

• Rodrigo escribió - Noviembre 06 2008

el de loeschbor a velez,el de bedoya a river y el del ultimo clasico contra indesingente

• Juanpi escribió - Diciembre 23 2008

el gol de moralez contra los cuervos...

• Leandro escribió - Diciembre 24 2008

el loeschbor a velez ,el que mas grite

• Carlos Luis escribió - Febrero 03

el que mas grite fue el de bedolla contra river . ese dia estaba en la cancha y me senti campeon la gente se abrazaba . lloraban todos . fue una locura ese dia . tengo la imagen inborrable cuando le pega bedolla y levanta la red con toda esa potencia . fue algo que en mi vida voy a olvidar.

GRACIAS RACING

• Diego Andres escribió - Marzo 13

el de bedoya a river........(el de loeschbor no lo pude gritar por justo tocaban el timbre,jaj).y otro fue el de milito a colon(1a1 sobre en santa fe) en el clausura 2001 cuando empato sobre la hora,si perdiamos ese partido se complicaba con la promocion

• Jose Luis escribió - Marzo 30

el gol del chelo delgado en el 2 a 2 contra los amargos alla abajo lo grite un monton. fue de 3 dedos te acordas? 2 a 0 perdiamos. jajajaja

hay un monton. me acuerdo que grite mucho uno de fleitas a mandiyu en corrientes no se transmitian y lo escuche por radio. 3 toques de aire fueron quien la toco primero no me acuerdo segundo fue dalallibera y fleitas lo hizo de tijera. que golazooooooo

los del 6 a 4 al dream team de boca.. como se lo rompimos jojojo

maxi al chiquito bossio sobre el final de mitad de cancha,,, que se yo todos.....

• Eduardo escribió - Abril 07

EL DE BEDOYA A RIVER...(estaba en una posición inmejorable; en la popu lateral abajo de la platea B ) hasta grite antes correte Bastía la c..d.. t.. m.. fue un GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL...!!!... tome aire y: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL...!!!! que pedazo de gol que hizo el gral! la p..m.. q.. r..p...!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!(como frutilla del postre vino a festejar hacia ese lateral) fue un descontrol total el festejo!

• Andres escribió - Abril 07

el de bedoya a river ,sin duda,

• Lionel escribió - Septiembre 27

el de bedoya ariver,mas vale

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en